Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Reupsito

No se podía preveer que iba a haber problemas con los jugadores yendo todos a la izquierda.

Es absolutamente estúpido jugar con Vinicius, Mbappe y Rodrygo a la vez, solo a la altura de un inútil como Ancelotti.

El año pasado nos fue bien con la 4-4-2, habría que jugar con Vini y Mbappe arriba y haber traído a un tío que pueda hacer medianamente de Kroos.

laZAr0

También es verdad que llevamos un partido. No digo que las notas en junio, pero vamos a ver si el viejo culiao aprende de sus errores.

1
wajaromau

#2537 Lamine con 17 comiendose el mundo y aqui con miedo de que Guler juegye te tienes que reir.

Mejor guler que Rodrigo que estorba mas que juega.

Pero tenelos a un terrorista en el bamquillo que este año nos lleva a la ruina, ya vereis.

1
Loki_Cat12

El que nos enseñó el camino fue Joselu, pero Floren se empeñó en el cromo y así estamos pecheando 2 puntos con el Mallorca

1
_-Dereuda-_

Lo bueno de Guler es que te cae al centro (no a la izquierda) y ocupa un espacio que solo rellenó el domingo Bellingham (subiendo demasiado) y Mbappé a veces (bajando demasiado y con pases un poco difíciles). Guler te hace de mediapunta y ayuda un huevo en la elaboración, y si el juego está basculando te hace de extremo jugando fácil atrás o a las subidas de Carvajal, te conecta con Bellingham o Fede si aparecen por el centro, te filtra un pase en desmarque de ruptura o te chuta desde la frontal ya que tiene perfil bueno.

Es que es facicilísimo puto Ancelotti:

PON
AL
TURCO

2
achenese

#2542 estás baiteando o algo? Rodrygo ha destacado en los partidos en los que vini no ha jugado por lesión y ha ocupado la banda izquierda.

2 respuestas
xArtiic

#2556 Lo comenté en otro hilo. Números Rodrygo en liga, creo que esas jornadas es cuando falta Vini.

Que sí, que 26 g/a están muy bien. Pero lo que se busca este estos equipos son jugadores con constancia.

Jornadas 1-12: 1 gol y 1 asistencia.

Jornadas 13-17: 6 goles y 3 asistencias.

Jornadas 18 - 38: 3 goles y 1 asistencia.

Total 10 goles y 5 asistencias en 34* partidos, salvando su temporada básicamente en esos 3 partidos de las jornadas 13-15 donde hizo 8 G/A de las 15.

En champions sí que diría que ha hecho buenos números, pero en la liga...yo creo que las G/A engañan con su impacto real.

2 1 respuesta
oOL4sTOo

#2556 nop sorry, aunque parezca descabellado, veo más fútbol que mi equipo y es mi opinión.

1 respuesta
achenese

#2558 pues entonces no has visto los partidos del madrid porque la temporada pasada rodrygo destacó en el momento que vini tuvo su lesión, le puso de ED y sacaba a brahim de EI.

Rodrygo NO SABE jugar de extremo derecha, su pierna dominante es la derecha claramente y todos sus movimientos tienden a ser hacia la derecha, por eso es completamente inútil en esa posición y por eso ha destacado casi siempre cuando ha jugado por la banda derecha.

Y si, el madrid muy bien que sus jugadores de arriba se mueven y tienen libertad pero es que ya se vieron los problemas contra el mallorca. O subía carvajal a hacer centros malos a la desesperada o por esa banda no se jugaba nada.

Pero vamos, que es una obviedad que no le va a cambiar, prefiere tener a un tio ahí a su 30% de potencial por si suena la flauta a tener a un tio como brahim que te hace de EI de puta madre.

SupermaN_CK

Obrador (LI) cedido al Depor. Habrá que echarle un ojo.

https://as.com/futbol/segunda/obrador-rumbo-al-depor-n/

Meiven

#2539

Corrígeme si me equivoco, pero de 17 goles que marcó el año pasado, sólo he visto 3 ó 4 estando de ED. El resto de EI o de DC

2 respuestas
oOL4sTOo

#2561 Para mi su sitio sería mediapunta entre líneas y teniendo libertad de movimiento, no como extremo izquierdo.

1 respuesta
achenese

#2561 si, habría que analizar partido a partido pero que recuerde año pasado contra el valencia marcó dos goles, uno de ellos un robo como DC y el otro por banda izquierda. Los dos goles contra el cadiz la siguiente jornada más de lo mismo, de cuando vini no estaba y como EI ambos.

Está claro que es donde destaca y a ver, por la izquierda ha demostrado ser competente porque tiene regate y tiene un buen golpeo con la derecha pero es que si no estás para jugar como ED pues entonces al banquillo y que juegue otro, es lo que hay.

HaMl3t

Buenas tardes, alguien ha pagado mi fianza en la cárcel de Alcatraz y estoy de vuelta.

Sensaciones sobre los partidos de interés general que llevamos:

  • Rodrygo no puede jugar si Vini es titular, no se le puede poner a jugar en un sitio que no sea la izquierda, estorba más de lo que aporta.
  • El 4-3-3 en la gran mayoría de partidos no va a funcionar, tocan partidos asequibles de liga y sería importante probar alternativas, si se mantiene el 4-3-3 que sea con Guler jugando por la derecha, desborda mucho y genera mucho peligro lo cuál daría muchos más espacios a Vini y Mbappé. Otra alternativa sería 4-3-1-2, con Guler de falso nueve.
  • Cualquier cosa que sea tener a Guler en el banquillo o sacarlo en el 87 es trollear.
  • No hay que sacar conclusiones del primer partido de liga, es una maratón y no un sprint.

Que vengan mejores partidos y a disfrutar.

12 1 respuesta
xArtiic

#2562 Intentó jugar ahí unas cuantos partidos y no funcionó muy bien, pero fue hace 2 temporadas con Benzemá.

Rodrygo el problema que tiene es que para sacar todo el potencial que tiene necesita ocupar el sitio de los 2 mejores jugadores de la plantilla y ahí sale perdiendo, no puedes tener todo tu ataque en una banda.

Y ahí, al final restas al equipo, Güler/Brahim igual no son la solución, pero hay que probar, como mínimo abres el campo y dejas espacios en ataque, además por caracteriscas parece que Güler nos puede ayudar a organizar mejor al equipo en cuanto a salida del balón y esa gestión del centro - ataque que se ha visto que falta a día de hoy.

Pero bueno, llevamos así 2 partidos, el primero no fue tan obvio porque se ganó, a ver que tal en Valladolid y si el viejo se da cuenta de que así no se puede seguir gracias al empate contra el Mallorca.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Rodrygo no puede jugar si Vini es titular, no se le puede poner a jugar en un sitio que no sea la izquierda, estorba más de lo que aporta.

Estoy de acuerdo, pero Rodrygo no es el único que estorba a Vini en su posición.

Es el problema de tener un ataque de tres extremos izquierdos.

2 respuestas
Czhincksx

Ya lo dijimos y Ancelotti no hizo caso. El partido merecía rotaciones. Vienes de jugar el miércoles con un 11 de gente que no ha hecho pretemporada. Hubiera salido con los que sí la hicieron y ya en el segundo tiempo metes a Mbappe, Vini y Bellingham.

Pero Ancelotti a veces parece corto.

xArtiic

#2566 Bueno, pero es que Rodrygo no es Mbappé, ahí está el problema, si Mbappé tuviese el nivel de Rodrygo y Rodrygo el de Mbappé la conversación sería distinta.

2 Jugadores pueden convivir, 3 es un sin sentido, Benzemá se iba mucho a la izquierda también y Rodrygo en su momento no se movía tanto por esa zona y funcionaba la cosa.

Pero en una cosa estoy de acuerdo, que es culpa del entrenador, Rodrygo por mucho que no le gustase la derecha no solía salir de esa zona así que tiene que ser instrucciones de Carlo al jugador.

Jambi

#2566 Benzema también tenia mucha tendencia a ir hacia banda izquierda, lo que pasa que de aquella rodrygo era más obediente y no abusaba tanto de huir de la derecha. Súmale que no solo son Mbappe y Rodrygo , Bell tiene mucha tendencia a tirarse hacia ese lado del campo

La solución lógica no es decirle a Mbappe que no se mueva, si alguien tiene que tener libertad en ataque, es él. Tanto para tirarse a una banda como a la otra. Eso sí, los extremos tienen que estar en sus correspondientes bandas y como mucho intercambiarse. Con ese orden Bellingham también repartirá más su juego.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#2569 Si le das libertad a Vini y Mbappe necesitas a un 9 de área para que las jugadas no acaben en nada.

Y quiero ver si con Guler de verdad mejora esto.

oOL4sTOo

#2565 quizás el mejor para abrir el campo por la derecha sea Valverde/Carvajal desde atrás, si no cuentas con Brahim ni Guler

3 1 respuesta
Loki_Cat12

#2571 Solo fallé Davies.

2 1 respuesta
Karch

Courtois
Carvajal Militao Rudiger
Tchoameni Valverde
Guler rodrygo belligham vinicius
-----Mbappe

charlzjr

442 con Mbappé vini arriba y en el centro del campo Bell Guler valverde tcho en rombo, esto creo q daría más equilibrio al equipo.

1
LestatLinc

Encima les dieron vacaciones? Pues nada PSG 2.0

1 respuesta
CrS-

#2572 Apuesta arriesgada la tuya.

HaMl3t

Yo no veo nada de malo en que les hayan dado 2 días libres, tal vez había un poco de crispación por no poder ganar el partido o estaban un poco cabizbajos, el cuerpo técnico lo sabrá mejor que nadie, estoy seguro de que la decisión es para bien.

1 respuesta
Jacob_Conde

#2577 y que son más de once meses de temporada, si no aprovechan estas semanas sin tres partidos poco descanso van a tener.

2
ruk0style

#2575 Miralo, provocando sin camiseta

Loki_Cat12

Si fichas PsG tienes PsG.

4 1 respuesta