Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

yooyoyo

#2609 Los datos están en el comentario al que cito. Dato mata relato.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2611 los de Benzema?

1 respuesta
Scavenger19

Joder, pero los que se quejan de los 2 días libres que ha tenido el equipo... ¿Habéis visto el calendario que tiene el Real Madrid esta temporada?
Que ahora son 3 partidos en una semana, se van los jugadores a jugar con su selección y a la vuelta otros 3. Y entra la Champions, que hasta el parón de Navidad el equipo va a jugar 2 partidos a la semana sin descanso.

3
NiGGaZ

#2604 Y ganando Champions, Ligas y Supercopas.

1 respuesta
mollo85

Se le puede escribir al Anciano cometridents por Insta o por LinkdIn o algo para que meta a Guler, es que estoy pensando en el siguiente partido con todo igual, sin ningún cambio y me estoy empezando a encontrar regular

Sinso

#2602 Pintus es mi pastor

Sinso

#2609 Alguna de esas campañas jugó montones de partidos como la mismisima mierda, pero checkpoint en el 87 y a sumar.

A ver si jugó todas como la del BDO que estuvo intratable de principio a fin.

1 respuesta
yooyoyo

#2612 Mismamente su último año, practicamente la mitad de sus goles/asistencias fueron durante un abril de locos contra Pool, Chelsea en CL y el resto del año dio sida.

Luego pues tienes temporadas más o menos consistentes en cuanto a números y en la que fue jesucristo, pero era un caso parecido a Rodry, siendo Rodrygo infinitamente peor.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2617 nadie ha dicho eso.

#2618 qué mierda, ojalá más goles al Eibar y menos en octavos/cuartos de CL.

Bexk

Esta divertido el hilo después de un solo empate.

Deja que quedemos eliminados de alguna competición... arde Troya por lo menos.

1
PaPa

#2542 Para ver lo que tú comentas, hay que sacarlos no 5 o 10 minutos que es lo que hace Ancelotti, vamos a pedir lo mismo a un tío que tiene ritmo de competición a alguien sale los minutos de la basura todo el partido, es que es ridículo.

1 respuesta
DiVerTiMiX

32 1 respuesta
oOL4sTOo

#2621 Brahim ya ha demostrado que funciona, pero no se si al nivel que requiere un RM, y Guler pues bueno, poco tiempo ha tenido, tampoco deja de tener 19 años, es como si a Lamine le pedimos que rinda y de espectáculo todos los partidos, tiene margen de equivocarse y fallar más de un partido es lo normal a su edad

1 respuesta
Loki_Cat12

Ahora hablemos enserio, el Real Madrid no se plantea realmente traer a un central?¿ Vamos a competir 6 titulos con dos centrales?

2 respuestas
justaury

#2622 Sería más preciso si estuvieran todas las puntas en la parte izquierda del tridente visto lo visto :rofl:

PaPa

#2623 Pero tiene minutos, el problema es que en los otros no se confía, solo se confía en Rodrigo, ahí está el problema.

#2614 Una cosa no quita automáticamente la otra.

Kyon097

#2624 En cuanto más se asuma que los suplentes serán Tchumino Central/Vallejo y alaba cuando vuelva mejor... :psyduck:

Brago

#2624 Ya se sabe desde el primer día que no habría fichaje de central

laZAr0

Es que manda narices lo de la gente/prensa por meter a un centrocampista en las iniciales del tridente de ataque. Tendrían que haber dejado fuera a Bellinghan. Nos guste más o menos, el tridente es la MRV.

Loki_Cat12
12 2 respuestas
SkiroRM

#2630 Pero si dijo chota Jordi y el calvo romero que iba a romper el vestuario.

1
GR33N

#2630 tocan a 5k cada uno, lo que para mi sería como 5 céntimos.

2 1 respuesta
MigueLuno

Tengo la sensación de que Ancelotti les está haciendo un mini pretemporada hasta que se vayan con la selección a los que han llegado últimos, mientras tanto los que llevan tiempo entrenando chupando banquillo...

Ojalá veamos un cambio en el próximo partido. De seguir así, nos pilla un equipo decente con presión arriba y nos ganan easy.
Davide mete cuatro collejas al viejo para que espabile!

Reupsito

Ancelotti está haciendo lo que siempre hace, que es poner a los 11 que más media tienen en el FIFA y arreando.

No le deis más vueltas.

4
morel10

5
Scavenger19

#2632 si aún lo pagasen ellos...pero muy probablemente ni eso.

yooyoyo

Viejo saca a Endrick

1 1 respuesta
Jambi

#2637 Aún no lo ha sacado ni a calentar, y ten en cuenta que Carleto piensa que para el jugador el hecho de salir a calentar ya es un premio.

Yo calculo que tendrá sus primeros 3 minutos en la jornada 31, siempre y cuando vayamos líderes y la diferencia con el segundo sea de 42 puntos.

En champions este año no debuta. Seguro que tiene la indicación por parte de Carleto de apuntar todo lo que hace Rodrygo para ir aprendiendo.

Las notas para Endrick en 2047

2
RuLi_pucela

Nico Paz se va a ir traspasado al Como... para mi error. Lo hubiera cedido y a otra Liga.

1 respuesta
GR33N

#2639 Supongo que se va con la opción de recompra con la que se van todos. Si interesa pues tocará sacar el parné.