Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Babeta

#2439 A mi los vídeos estos de R.Madrid TV me dan cringe y me parecen de equipo pequeño.

Como mejor club de la historia deberíamos estar muy muy por encima de estas cosas.

Además está el tema de que quejarte por todo resta valor cuando realmente te peguen un robazo histórico, y ni así debería el club pronunciarse al respecto, para eso están los medios y aficionados.

4 2 respuestas
Loki_Cat12
dZ

Mucha alineación con Ardita que veo, pero podéis perder la esperanza de ver eso salvo que Rodrygo se vuele la rodilla.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Por hacer de abogado del diablo y defender un poco a Ancelotti, tambien hay que decir que, en la teoria, este 433 tiene sentido y es el sistema "logico" teniendo en cuenta el status de los jugadores.

Sin embargo, para que en la practica funcione, falta mucho trabajo tactico, sobre todo en la ocupacion de espacios. Rodrygo tiene que estar pegado a la derecha, Bellingham tiene que participar mas en la salida de balon y en general hay que presionar en bloque tras perdida.
Realmente son conceptos basicos que incluso Ancelotti deberia poder inculcar a los jugadores, aunque como no descarto que sea un inutil incapaz de imponer su idea futbolistica, yo iria por la opcion facil: poner a Guler, Brahim o incluso Modric y asegurarte mas equilibrio.

K3k3

Yo la verdad es que siempre he sido muy crítico con Rodrygo (el Asensio moreno). Pero ojalá el tío se pique, lo de todo y nos calle la boca para demostrar que merece estar ahí y que sea una BMVR de verdad. Ojalá salga con la sangre en los ojos y le eche cojones.

Veremos que pasa

borriko

El principal problema a todo el sistema montado por Ancelotti es que si das libertad de movimientos, es imposible una presión alta o un repliegue defensivo pues siempre descargarán a nuestra banda derecha.
Tiene que hacer entender a Rodrigo que el de la libertad de movimientos es Mbappé. Que el solo podría intercambiar posiciones

1 respuesta
Loki_Cat12

#2646 Es que si solo das libertad de movimiento a Mbappe, dejas de sacar partido de Vinicius y de Bellingham.

La temporada pasada todos los jugadores tenían libertad y se dominaban los partidos se podía ver a Rudiger conducir el balón hasta el área contraria por ejemplo.

El problema es que lo que la temporada pasada era un recurso temporal durante el partido ( cargar la banda izquierda) ahora es el estilo principal de juego, y por lo que se vio vs Mallorca es un estilo muy fácilmente anulable.

wajaromau

Ancelotti desde que vino ha hecho lo mismo poner los cromos y que hagan lo que quieran, hasta ahora ha tenido exito con juego malisimo y tirando de la epica de tener buenos jugadores, cuntos partidos ganados en los ultimos minutos lleva? Algun año te va a tocar palmar y me parece que va a ser este.

2
Czhincksx

Mi 11 para el próximo partido de liga:

Rodrygo Endrick Brahim
............. Güler
Ceballos......Valverde
Fran...Vallejo...Militao...Lucas
.................... Courtois

2 respuestas
KaeL

#2649 tu 11 o tu 12?

1 1 respuesta
michi

#2649 un 4-4-3 con 12 jugadores,. así cualquiera xd

2 1 respuesta
Czhincksx

#2650 #2651 cierto jajaja. Pues quito a Tchuameni y que Ceballos y Fede corran más.

No sería un 11 castigo ni nada de eso. Sería simplemente darle minutos a los que han hecho pretemporada. En el segundo tiempo que salgan Vini-Mbappe-Bellingham y a matar el partido.

Aldarion_21

Los mismos 11 y que mejoren lo que hicieron

Aegar

Que ganas de volver a ver a la momia por delante de los chavales 🥰

1
Ethanh4nt

Ya habdicho que no va a rotar jasta que empieze champions y encima ahora que ya va por detras en liga los cambios los va hacer todavia mas tarde.

-Orb-

Cuando veo a 2meny me vienen unos vibes del troncazo de mamadou que me dan hasta escalofríos.

Si nos han estafado con alguien es con este.

1 1 respuesta
jOrjUdA

#2656 Buen recuerdo tienes de Mamadou (grande el gol con el culo en el último partida de la liga de las remontadas de capello), este no daba un pase a dos metros. Para mi tchumino tiene más técnica, aunque evidentemente no le da, pero tiene 24 años puede seguir mejorado.

1
demetrio19

#2518 si ganáramos champions y liga cada 2 años, quien no firmaría ? Yo desde luego si, y se ganado el derecho a tener una temporada en blanco, si te hace 2 temporadas malas pues ya tienes una razón para echarle, mientras tanto sea suerte o sea malísimo, si gana, no hay problema y efectivamente como se dijo después del partido del otro día, las notas a final de temporada

NiBeLHe1M

Tchouameni es bastante mejor que Diarra y en un mediocampo donde al lado tuviese a Modric y Kroos en su prime, seria un buen complemento (aunque probablemente por debajo del mejor Casemiro).
Pero si al lado tienes a dos box to box como Fede y Jude, lo que necesitas es algo tipo Xabi o Rodri que por si solos te sostengan el mediocampo y en ese rol Tchouameni no tiene (ni va a tener) nivel para ser titular.

chevo

Casemito tampoco te daba un pase al primer toque ni con la pelota de Nivea... Tenía buen desplazamiento, control de campo, anticipación... Pero era la Grúa, tampoco nos olvidemos.

M. Diarra tenía un 50% de discapacidad motora. Hacía lo que podía.

Sucia

Llevamos 2 partidos oficiales este año, y 1 título europeo, tan mal estamos? Quereis cambiar ya el entrenador, el sistema, el once.. Dejen trabajar.
Para mi gusto solo hay que pulir un poco la baja de Kross, y que Mbappe se acople bien, pero repito, 1 partido de liga llevamos.

GR33N

#2643 A mi es que me hace una gracia... xD Cada 2 posts o así alguien pone una alineación con Guler y sin Rodrygo.

No sé dónde se creen que está esta gente.

tripcorE

#2641 A mi no me dan cringe. Si lo hacen, es por algo. Florentino sabe lo que hay en el tema arbitros y ya está bien de poner la otra mejilla escudándonos en el 'señorío'.

2
Karch

Tchoaumeni defensivamente es una roca, ni jesucristo puede sostener al equipo en un equipo que no presiona bien ni baja a defender

Yo le achaco mas que de mas salida de balon, se ofrezca y se mueva mas a la hora de salir, tiene calidad para hacerlo muy bien, su actitud de ir sobrado le resta mas que otra cosa

sONFIL

Camavinga cuando esta disponible?

1 respuesta
SupermaN_CK

#2665 Eran de 6 a 8 semanas y se lesionó el 13 de agosto creo.

8 respuestas
aburrio0o

#2666

Carlo cuando mete los cambios en el 87 y no le solucionan el partido.

13
laZAr0

No se cree eso ni el que lo ha escrito.

5
Purelonie

#2666 Pero si lleva toda su vida así, metiendo algún cambio “pactado” en el 70(hola Modric) y luego sus despojos en el 87.
Así no se puede cambiar un partido…
Mmenuda subnormalidad…

PaPa

#2666 Que se vaya a la mierda, lleva aquí unos años y hizo siempre lo mismo, no se lo cree ni su prima la del pueblo.