Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
javolo

No me des esos sustos Antonio.

Eso era amarilla.

PaPa

Como salga Tchouameni de titular es para cagarse en el viejo.

1
bocadillazo

Por cierto, no sé si se habrá comentado en otros partidos el año pasado, pero jugar un partido a estas horas y que no se vea todo lleno de luz, es un gusto increíble, bendito techo

6
Xoid

Que partidazo de Camavinga....que partidazo.

3
SkiroRM

Tchouameni, Mendy y Rodrygo son venta clara para verano de 2025

PuNTo

No sé cómo hay gente dudando de Kylian. Es un problema mental muy evidente.

1 respuesta
RuLi_pucela

Mbappé así va a tener más desconfianza y más ansiedad. Si sale en el 70 con las defensas cansadas y marca golito, así irá recuperando confianza.

Jugar por jugar, es un mal para el equipo.

1
javolo

Eso era amarilla y por lo tanto roja.

Loki_Cat12

Partidazo del astro francés.

14 1 respuesta
StarrBuck

Mbappe tiene un problema de confianza es indudable pero que las defensas de LaLiga no son iguales que las de la Ligue 1 para hacerles las mil perrerías que les hacía también es evidente.

PaPa

#26649 Que Hijo de puta jajaja

Waller

No sé cómo hay gente dudando de Kylian

Tranquilo, nadie duda de "Kylian", pero tampoco dudamos el nivel que está dando.

1
javolo

Ligeros pitos a Mbappé. Esta frustrado.

RuLi_pucela

Está siendo vergonzoso ver a Mbappé.

bocadillazo

Joder, pasala de una puñetera vez

Czhincksx

Mira Mbappe tenía ahí un pase clarísimo a Camavinga y se pone a regatear hasta perderla.

Bexk

Mbappe no va a ser el peor fichaje de la historia del Madrid porque existe hazard que si no, sin ningún género de duda

SkiroRM

Necesita el parón ya y empezar a trabajar el tema mental. No le sale absolutamente nada.

javolo

Pues quitando Mbappé que esta negado y la putada de las lesiones el mejor partido de la temporada. El Osasuna ni se ha acercado a la portería.

Espero que no haya sido un espejismo y el 24 contra el Leganes jueguen así.

1
PaPa

Cómo le va a salir algo si está cegado pensando en el mismo, en cuanto empiece a jugar con el equipo mejorará.

Loki_Cat12

Este partido termina por confirmar la necesidad de cesar a Ancelotti.

MCMC

Pues bañito a Osasuna y a descansar

Mooooooooooo

resumen? hoy no lo he visto

4 respuestas
PaPa

#26663 lesionados y vini

1
javolo

#26663 Mejor partido de la temporada manchado por las lesiones.

2
RuLi_pucela

#26663 Los que todos sabemos que juegan bien, han jugado bien.

1
espikiller

#26663 Total control del Madrid, Osasuna muyyy flojo y 3 lesionados, Militao de gravedad.

desu

Vini desatado.

Aldarion_21

Hoy se ha notado una mejora colectiva, se ha corrido tras pérdida, se ha apretado mucho mejor, mejor colocados.

A ver si es el inicio de algo sostenible en el tiempo.

2 1 respuesta
Mooooooooooo

he visto los goles y han jugado mucho a pase largo joder, cosas que yo llevo pidiendo la temporada.

mbappe desaparecido?