Pues nada, ahora un parón en el que el viejete se olvidará del partido de Asencio y no lo volverá a poner hasta el año que viene. Putas selecciones
A ver si pasa algo parecido a la temporada pasada y empezamos a coger el ritmo a pesar de las lesiones.
Igualmente hay que fichar mínimo 1 jugador por no decir 2 en el mercado invernal. Ya que dudo que vayan a jugar regularmente Asencio y Fortea o el que sea de la cantera.
Vini, Camavinga, Fede, Fran, Brahim.... muy buen partido.
Asencio no tiene mala pinta, esperemos verle mas.
Lo mejor, la lesion de Lucas Vater.
Ves a Tchouameni y a Camavinga y parece que juegan a 2 deportes diferentes, lo de Ancelotti es demencial. ¿Tendrá cojones de poner a Fortea en el próximo partido o tirará de Valverde LD para meter a Modric?
A ver si el viejo hablaba ayer en serio. Ojalá como digo no sea que hoy por casualidad se jugo bien.
Asencio y Fortea deberían ser titulares el próximo partido de liga si o si no me jodas. Qué el chaval hoy lo ha hecho bien y LV está lesionado.
El partido de Mbappe de hoy es terrible.
#26677 desplazar a Fede al LD para meter a Modric se te vuelve a caer el centro del campo que parece que vuelve a tener sentido.
Y con la lesión de Mili, ojalá el hijo le haga entrar en razón y apueste por un central natural (Asencio).
El puto viejo vuelve a meter a Modric de inicio y se le vuelve ir todo a la mierda xD
La mejor noticia de hoy han sido las lesiones de Rodrygo y Lucas para obligar al yayo a hacer los cambios que debería haber hecho de inicio. Un par de lesiones mas y Guler lo mismo juega algo importante
Hostia ahora en serio, con Mbappe nos mandaron al hermano, lo raparon y literalmente nos lo enviaron.
#26684 Bueno, hoy los minutos de Rodrygo estaban siendo bastante buenos eh. Yo soy fan incondicional de Brahim, y hoy no lo estaba echando en falta. Cuando se lo está ganando tampoco vamos a negárselo al pobre.
Mbappé está fuera mentalmente. Hubo una jugada que iba solamente mirando al balón que llevaba controlado, sin levantar la cabeza. No es nada físico, ni que haya olvidado jugar. Hay cosas que hace a veces que nos recuerdan el jugador que hay debajo.
Lo único que nos queda es ver si, ante la adversidad, resurge con más fuerza o se termina de hundir.
Al siguiente que lea que Mbappe o Rodry son más jugadores que Vinicus o que alguno rinde mejor que él en la izquierda le reporto.
#26688 Hablamos del que para muchos es el mejor jugador del mundo, si me dijeras que Güler o Endrick están fuera mentalmente te lo compro porque son chavales muy jóvenes que casi no juegan y cuando lo hacen es en los minutos de la basura. Mbappé es titular indiscutible y venía para ser la mejor pareja de ataque del mundo junto a Vinicius.
Ahora mismo la única realidad es que Vinicius sigue siendo el mejor con Mbappé en el equipo, incluso sin tener sus mejores días. Yo sigo diciendo que confío totalmente en Mbappé y en cuanto empiecen a llegar los goles vendrá el subidón pero ahora mismo es una sombra de sí mismo.
#26691 No soy de reportar prácticamente nunca pero lo de #26690 sería reportable, ¿no? Cómo se nota cuando las cosas van regular que siempre vienen los mismos a tocar los cojones. Curiosamente luego son los mismos que le piden cosas al subforo y a la moderación.
La planificación deportiva y que los cambios han sido por lesión, creo que no debemos salirnos de que lo de Ancelotti es un espejismo, no llevar a un lateral por si se lesiona alguien es de ser subnormal.