#26818 puede, pero no creo que sea el principal motivo ni de coña. Más jodes las articulaciones jugando en campos irregulares, lo mismo que hasta los más pequeños pueblos ya tienen campos de césped artificial y no van cayendo cruzados día a día.
El fútbol es mucho más intenso y se lleva al cuerpo bastante más al limite que antes. Hay más esfuerzos.
A ver, hace falta fichar en invierno. Eso es algo que cualquiera ve, por tanto no se fichará a nadie, ya que la gestión tiene que seguir siendo totalmente negligente como le gusta a la dinojunta.
Habláis de fichar un central en el mercado de invierno, pero yo veo más prioritario incluso fichar a un LD.
Yo haría un fichaje para salir del paso, y quedártelo para la temporada que viene de tercer o cuarto central. Al final con rudiger asencio tchouameni y otro mas se puede salir del paso
A mí Laporte me sirve para tirar esta temporada y para la temporada que viene Arnold, Guti de vuelta, Rafa Marín de vuelta aunque no esté rascando bola en el Napoli, un central top, un centrocampista y Xabi.
#26822 Un central vamos a fichar si o si.
Ya de por si apostar solo por Militao, Rudiger y Alaba era muy arriesgado. Uno sigue en proceso de rehabilitación, otro se ha roto para 10 meses y Rudiger arrastra molestias.
Al 100% se va a fichar un central. Lateral tengo mas dudas. Pero espero que al menos a Fortea lo meta ya en la disciplina del primer equipo y aproveche este parón para trabajar con el.
Fortea y Valverde deberían ser las opciones.
#26816 Hay que fichar un central rápido, Laporte no te aguanta 30 minutos sin que le ganen la espalda.
Se va a firmar un parche, no hay fichajes buenos en invierno, lo gordo tiene que venir en verano, el tema es que no se cuantos salarios soltamos para traer, Militao, Alaba y Carvajal es un costo en salarios altisimo, facil 50-60 brutos en tres jugadores que no van a estar el año que viene o eso pensamos.
Es que Lucas estaba para suplente o sustituto de Carvajal, que ese papel más o menos podría desempeñarlos, pero una vez está roto Carvajal, Lucas no vale para titular, y aunque valiese, no tiene a nadie por detrás que le dé relevo o le haga alguna suplencia y es cuestión de tiempo que también se agote y se lesione. Necesitamos a otro lateral derecho independientemente de la calidad o aptitudes de Lucas Vázquez.
Si se te cae un puntal, tienes que poner otro, porque el resto empiezan a soportar más presión y carga, si no se reemplazan, pueden empezar a caer en cadena hasta que toda la estructura se va al suelo.
El Madrid no va a fichar a nada hasta la temporada que viene, no van a traer un parche, por que el año pasado aunque estaba Nacho, no se ficho a nadie por la lesión de Militao, lo que tienen que ir es moviendo el mercado y buscar dos centrales con proyección por que el mismo Rudiger ya tiene una edad, eso o reconvertir a Tchoumeni en central.
Por no gastar en Verano estamos asi.
Ahora a sobrepagar por un parche que encima vendrá pasado de vueltas. Eso unido a nuestro nulo juego colectivo es el caldo de cultivo perfecto para que nos crezcan los enanos
Eh, poca broma con traer a Raúl Albiol a lo Joselu, no había pensado esa y lleva a un nivel alto en el Villareal los últimos años.
Estaba mirando la opción de Laporte y veo que:
El club saudí ha atraído a Laporte con una oferta descomunal. El exrojiblanco firmará tres años a cambio de una cifra que se situará en torno a 25 millones de euros netos por cada uno de ellos.
Desconozco la situación del jugador ahí, pero no sé yo si estará por la labor de irse cuando ha ido a Arabia a forrarse
#26840 yo ahi no lo veo tan descabellado... renunciarias al sueldo por jugar en el mejor equipo del mundo ?? O uno de los mejores ya depende de la subjetividad
#26841 Repito que desconozco la situación del jugador, pero a priori, si se va a Arabia a forrarse dudo que su objetivo sea ir a un buen club a ganar títulos.
2meni de central a 2meni lo que hay que hacer es mandarle a algun club de la premier que nos de la mitad de lo que costo, un negraco de 1,90 que ni es bueno defendiendo, ni es bueno sacando el balón y encima va trotando menuda estafa nos pego el monaco
Si es que es mejor traer a cualquier central de primera. Mira a Bordalas, se ha traído a Nyom otra vez y ha sentado a Juan Iglesias. Cualquiera con nivel nos vale de parche. Tienes a defensas muy competentes en cualquier equipo de primera, y si llama el Madrid y paga, pocos te van a decir que no. Nastasic por ejemplo está haciendo una temporada buenísima en el Leganés. El año pasado Xavi no contaba con Íñigo Martínez y este año lo tienes dirigiendo la defensa del Barcelona. No hace falta traerse a Van Dijk, hace falta traer a un defensa que no se cague en los pantalones y que tenga nivel de primera división, que para algo va a ser un parche.
#26692 Te doy la razón. De hecho, yo a Kylian aún no le he visto por encima de Vini, ni siquiera en su prime. Yo era de los pocos que no quería que viniese, y más teniendo que soportar todas las gilipolleces de que sería la estrella del equipo y demás cosas para menospreciar a Vini.
Si, a mi juicio, no se le puede comparar en su prime a Vini, ahora directamente es que no tiene ningún sentido. Hablo más bien de recuperarlo para el equipo más allá de fobias hacia él, que repito no quería que viniese.
Tenemos a un pavo destrozado mentalmente, que a saber las cosas por las que habrá tenido que pasar con la mafia que tenía detrás. A mí en parte me da algo de lástima, pero esta no va a ayudarle para nada.
En el RM o eres como vini y te curtes, o te llevan por delante.
Tenéis unas ideas de casquero, con cosas como la vuelta de Ramos o Pepe para “partidos como el de ayer”, no puedes tener jugadores, para 3 partidos concretos en todo el año (y a saber si tendrían el físico para aguantarlos), luego se te lesiona el titular, y te los comes todos los partidos.
Cuales usuarios exactamente han pedido la vuelta de pepe? O la esquizofrenia dijo presente hoy también?
no puedes tener jugadores, para 3 partidos concretos en todo el año (y a saber si tendrían el físico para aguantarlos), luego se te lesiona el titular, y te los comes todos los partidos.
Los tenemos y son útiles en defensa normalmente era Nacho pero lo vendimos el verano pasado, dices;
luego se te lesiona el titular, y te los comes todos los partidos.
Justo así funcionan los suplementes, como ahorita que juega Lunnin por qué Courtois no está.
#26844 Eso está muy bien pero para la directiva Nastasic no es atractivo por que no genera dinero, por que crees que Arnold y Davies son los elegidos para los laterales estando Guti haciendo buenos partidos?.
No van a fichar nada que no te haga anuncios de Gucci.
#26818 De 5-6 años a esta parte el fútbol, físicamente ha evolucionado una barbaridad, exigiendo a los jugadores un 125% de lo que se exigia entonces.
Algunos cuerpos simplemente no aguantan ese castigo. Si aparte de la intensificación, se juega mas partidos que nunca porque todos los buitres alrededor de los jugadores quieren su parte del pastel, tenemos esta realidad.
#26849 No, además que el césped híbrido no es cosa del Bernabeu, es algo que se lleva haciendo años. Pero desconozco si cada vez le meten mas % de césped artificial o que, pero me parece interesante lo que dice Alvaro Benito, que dice que lo ve seco. Y si lo ve como seco, eso hace que la rodilla quede mas clavada.