Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
laZAr0

#26847 pues ya, si yo lo sé, y soy crítico con la directiva en ese sentido. Parece una tontería, pero la verdad es que hay tipos por ahí que llevan jugando toda la vida y a buen nivel y tienen 2 millones de valor de mercado, precisamente en parte por no estar en clubes mediáticos o no haber nunca dado un salgo de calidad destacado, pero que son completamente válidos para hacer un rol de parche.

Y bueno, lo de no confiar en la cantera salvo lesión es otro asunto a tratar, porque perfectamente Asencio, Fortea, Jacobo Ramón, podrían haber estado descargando de minutos a los titulares desde el principio de la temporada. Quizás no estaríamos hablando de lesiones graves ni cruzados. Ancelotti es un puto terrorista y pone al limite la salud de los jugadores, pura y simple negligencia.

Y los jugadores también tienen parte de culpa porque son unos gandules y están acostumbrados a jugar al trote cochinero, en gran medida porque se lo permite el entrenador y porque saben que jugarán por decreto. Ayer cuando vi salir al equipo se le comenté a un amigo, "ya verás tú si hoy no se lesionan 3 o 4, que llevan todo el año sin correr y han salido como motos".

1
xouba

Yo pagaba lo que valiera Mosquera, español, conoce la liga y dificilmente hay mejores jugadores a su edad.

4 1 respuesta
Bexk

Como al viejo decrepito le de por traer a un jugador del palo de Laporte o Albiol... Es para terminar de meterlo en el asilo.

Déjate los billetes y sobrepaga lo que no quisiste hacer en verano.

xouba

Es que Lukeba o Hato valen una morterada ahora mismo, son negociaciones dificilisimas y veriamos como rinden en el Madrid.

Loki_Cat12

Déjate los billetes y sobrepaga

Este verano han sobrepagado por un jugador y ya vemos lo bien que está saliendo.

1 respuesta
Bexk

#26855 Un jugador que no era ni de lejos necesario.

Como sigamos así, va salir Sanchis de central.

xmar7

Prefiero a Ramos con 40 años antes que a Laporte

FUCKYOUMMD

Ruud deja de ser interino en el United

Se lo traen al Madrid hasta que termine la temporada?

VashStampede

Cuales usuarios exactamente han pedido la vuelta de pepe? O la esquizofrenia dijo presente hoy también?

si te saltas post, no me llames esquizofrénico.

Los tenemos y son útiles en defensa normalmente era Nacho pero lo vendimos el verano pasado, dices;

No, tener suplentes, para cuando te fallen titulares, es una cosa. Tener jugadores que te valen para 3 partidos en los que no tienes que defender, por qué no dan la talla, es distinto. Como muestra modric y lv.

Justo así funcionan los suplementes, como ahorita que juega Lunnin por qué Courtois no está.

Reitero, suplentes, para que den o intenten dar la talla sea 1 o 42 partidos. Es una cosa, tener un tío, para 2 partidos concretos, cuando digo concretos, es que te refieres a partidos de x tipo en el que no llegan a tu portería (vamos, rellenar números en plantilla con cualquiera) no te sirve, por qué luego llega una lesión gorda, y no es que tengas dudas de que vaya a dar la talla, es que te llevas las manos a la cabeza, como está pasando ahora.

No has dado ni un argumento defendiendo tu postura, la única de que antes teníamos a nacho, siempre cumple, como digo, canterano, del que dudábamos si daba la talla para más de 3 partidos seguidos, la dió y muy bien, pero ese tipo de incógnitas, es con cantera, no trayéndote x jugador que apuestas por qué no juegue más de 3 partidos, y solo para rotar y dar descansos.

Suplente distinto de un jugador para 2 partidos concretos por qué no da la talla por edad en este caso.

Salga luego como salga la cosa, que una cosa es la planificación y luego que te salga un jovic o cosas así.

1 1 respuesta
Waller

#26859 Pero algo necesitamos Rudiger y Asencio no van a estar 8 meses seguidos jugando seguro, no necesitamos un central para 3 partidos necesitamos un central, incluso 2.

1 respuesta
Loki_Cat12
3
Pumazone

#26852 a mi me gusta muchisimo ademas q el valencia se le puede hacer el culo pepsicola por otra venta mas

desu

#26841 renunciar a 25 netos al año? jajajaja

1
VashStampede

#26860 podemos leer cada post de forma individual?
Cuando he dicho que no se fiche nada?

He hablado de unos comentarios, sin citar a nadie, que me parecen una locura, el que se quiera dar por aludido, que lo haga.

Me haces reply, entiendo que dándote por aludido, y exigiendo que diga quien lo dice (demostrando que te falta contexto). Vamos, que te metes en una conversación que ni te va ni te viene, no aportas argumentos, y encima ahora me contestas que algo habrá que fichar, tema del que no he hablado. He hablado de traer, o no traer, jugadores retirados.

Entiende que así no se puede tener una conversación. Porque nada está teniendo sentido.

sorakabanana

Pero como que fichar central?

Tenemos a Rudiger, Ascencio, Tchouameni y Vallejo y Alaba

Incluso Mendy puede jugar.

6 centrales, vamos sobrados.

1 1 respuesta
GR33N

#26865 te he reportado

1
SupermaN_CK
4
Loki_Cat12
2
Aldarion_21

Ya sabemos que está ansioso Mbappe y no la mete en una piscina. Las meterá.

Doromil

Vini es the next big thing

PaPa

Es que si Mbappe estuviera a su nivel, con Vini al lado, estaríamos hablando a estas alturas de una película totalmente diferente.

javolo

Vini es un crack como compañero también.

Ojalá Mbappé empiece a jugar a su nivel y Bellingham juegue en la posición de ayer que es donde aquí lo rompió.

1
Loki_Cat12

Es que para que Mbappe vuelva a su nivel es necesario que juegue en la izquierda y sea la máxima referencia del Real Madrid como lo era en el PSG.

El problema es que esta Vinicius Junior siendo el mejor jugador de Europa y no lo vas a cambiar de posición por un fichaje que ha sido un error.

3 1 respuesta
javolo

Menudo baño le están pegando al Barça. Luego remontaran, no sé puede fallar una ocasión como esta última.

Kubo hoy espectacular.

1 1 respuesta
MigueLuno

#26874 ya le faltaba oxígeno a toda la R.Sociedad , pero estará muy entretenido la segunda parte.
#26873 No jodamos, Mibappe su posición natural es la posición de Vini, pero el tío también la puede romper de DC o a la derecha, solo que mientras las que tiene lo las meta , seguirá hundiéndose más mentalmente.
Ojalá vuelva a tener algo de suerte de cara a portería...

1 respuesta
Loki_Cat12

#26875 Para romperla de DC tendrá que aprender ha jugar de espaldas y tener juego aéreo. En el PSG no le gustaba jugar de DC, pero se le excusaba con un mal rollo con LE y el jeque.

Se está viendo que no es su posición ideal, solo es efectivo desde el punto de penalti

1
Channie

Hansi dándose cuenta de que de Jong es un bulto y lo cambia en el descanso.

Ojalá tener nosotros también un entrenador que sepa encontrar dónde está el fallo y reaccionar antes del 85.

1
SkiroRM

Joder lo que pierden sin Lamine.

PuNTo

Minuto 59. Cuatro cambios de golpe Imanol.

A ver si otros toman nota que el banquillo existe.

2
Loki_Cat12

Aún hay liga, si se gana al Valencia te pones a 3 del Barcelona.

Es momento de cesar a Carlo y poner a un entrenador competente.