#26847 pues ya, si yo lo sé, y soy crítico con la directiva en ese sentido. Parece una tontería, pero la verdad es que hay tipos por ahí que llevan jugando toda la vida y a buen nivel y tienen 2 millones de valor de mercado, precisamente en parte por no estar en clubes mediáticos o no haber nunca dado un salgo de calidad destacado, pero que son completamente válidos para hacer un rol de parche.
Y bueno, lo de no confiar en la cantera salvo lesión es otro asunto a tratar, porque perfectamente Asencio, Fortea, Jacobo Ramón, podrían haber estado descargando de minutos a los titulares desde el principio de la temporada. Quizás no estaríamos hablando de lesiones graves ni cruzados. Ancelotti es un puto terrorista y pone al limite la salud de los jugadores, pura y simple negligencia.
Y los jugadores también tienen parte de culpa porque son unos gandules y están acostumbrados a jugar al trote cochinero, en gran medida porque se lo permite el entrenador y porque saben que jugarán por decreto. Ayer cuando vi salir al equipo se le comenté a un amigo, "ya verás tú si hoy no se lesionan 3 o 4, que llevan todo el año sin correr y han salido como motos".
Yo pagaba lo que valiera Mosquera, español, conoce la liga y dificilmente hay mejores jugadores a su edad.
Como al viejo decrepito le de por traer a un jugador del palo de Laporte o Albiol... Es para terminar de meterlo en el asilo.
Déjate los billetes y sobrepaga lo que no quisiste hacer en verano.
Es que Lukeba o Hato valen una morterada ahora mismo, son negociaciones dificilisimas y veriamos como rinden en el Madrid.
Déjate los billetes y sobrepaga
Este verano han sobrepagado por un jugador y ya vemos lo bien que está saliendo.
Cuales usuarios exactamente han pedido la vuelta de pepe? O la esquizofrenia dijo presente hoy también?
si te saltas post, no me llames esquizofrénico.
Los tenemos y son útiles en defensa normalmente era Nacho pero lo vendimos el verano pasado, dices;
No, tener suplentes, para cuando te fallen titulares, es una cosa. Tener jugadores que te valen para 3 partidos en los que no tienes que defender, por qué no dan la talla, es distinto. Como muestra modric y lv.
Justo así funcionan los suplementes, como ahorita que juega Lunnin por qué Courtois no está.
Reitero, suplentes, para que den o intenten dar la talla sea 1 o 42 partidos. Es una cosa, tener un tío, para 2 partidos concretos, cuando digo concretos, es que te refieres a partidos de x tipo en el que no llegan a tu portería (vamos, rellenar números en plantilla con cualquiera) no te sirve, por qué luego llega una lesión gorda, y no es que tengas dudas de que vaya a dar la talla, es que te llevas las manos a la cabeza, como está pasando ahora.
No has dado ni un argumento defendiendo tu postura, la única de que antes teníamos a nacho, siempre cumple, como digo, canterano, del que dudábamos si daba la talla para más de 3 partidos seguidos, la dió y muy bien, pero ese tipo de incógnitas, es con cantera, no trayéndote x jugador que apuestas por qué no juegue más de 3 partidos, y solo para rotar y dar descansos.
Suplente distinto de un jugador para 2 partidos concretos por qué no da la talla por edad en este caso.
Salga luego como salga la cosa, que una cosa es la planificación y luego que te salga un jovic o cosas así.
#26859 Pero algo necesitamos Rudiger y Asencio no van a estar 8 meses seguidos jugando seguro, no necesitamos un central para 3 partidos necesitamos un central, incluso 2.
#26852 a mi me gusta muchisimo ademas q el valencia se le puede hacer el culo pepsicola por otra venta mas
#26860 podemos leer cada post de forma individual?
Cuando he dicho que no se fiche nada?
He hablado de unos comentarios, sin citar a nadie, que me parecen una locura, el que se quiera dar por aludido, que lo haga.
Me haces reply, entiendo que dándote por aludido, y exigiendo que diga quien lo dice (demostrando que te falta contexto). Vamos, que te metes en una conversación que ni te va ni te viene, no aportas argumentos, y encima ahora me contestas que algo habrá que fichar, tema del que no he hablado. He hablado de traer, o no traer, jugadores retirados.
Entiende que así no se puede tener una conversación. Porque nada está teniendo sentido.
Pero como que fichar central?
Tenemos a Rudiger, Ascencio, Tchouameni y Vallejo y Alaba
Incluso Mendy puede jugar.
6 centrales, vamos sobrados.
Es que si Mbappe estuviera a su nivel, con Vini al lado, estaríamos hablando a estas alturas de una película totalmente diferente.
Vini es un crack como compañero también.
Ojalá Mbappé empiece a jugar a su nivel y Bellingham juegue en la posición de ayer que es donde aquí lo rompió.
Es que para que Mbappe vuelva a su nivel es necesario que juegue en la izquierda y sea la máxima referencia del Real Madrid como lo era en el PSG.
El problema es que esta Vinicius Junior siendo el mejor jugador de Europa y no lo vas a cambiar de posición por un fichaje que ha sido un error.
Menudo baño le están pegando al Barça. Luego remontaran, no sé puede fallar una ocasión como esta última.
Kubo hoy espectacular.
#26874 ya le faltaba oxígeno a toda la R.Sociedad , pero estará muy entretenido la segunda parte.
#26873 No jodamos, Mibappe su posición natural es la posición de Vini, pero el tío también la puede romper de DC o a la derecha, solo que mientras las que tiene lo las meta , seguirá hundiéndose más mentalmente.
Ojalá vuelva a tener algo de suerte de cara a portería...