Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Morkar

la mentira del fdj semiautomático. Al menos no sólo les da puntos

Czhincksx

Chavales, no tiene nada que ver con el pinchazo del Barcelona. Es simplemente que ayer Ancelotti lo volvió a conseguir. La lesión de Militao es lo que le faltaba al equipo para decir: venga, hay que hacer piña. Yo tengo confianza en ganar todas las competiciones.

7 1 respuesta
7nar

#26912 Yo siempre la tengo y más con lo unido que están como grupo y más cuando estamos hablando del equipo referente en champions por sus títulos y remontadas. Hala Madrid.

1
Karch

Hay un tal Bradley en la Ligue 1 que la esta partiendo, fichandolo en enero y bajando a alguien al lateral tenemos hecho el apaño

1
laZAr0

#26910 a ver cuantos caen, ese calendario es una burrada.

desu

#26910 9 partidos en 4 semanas.

Loki_Cat12

Lo que dije ayer, el Real Madrid tiene que jugar para Mbappe.

1 respuesta
Scavenger19

#26917 deleznable, y a la vez mentira. Mbappe ha recibido no se cuántos balones de ocasiones clamorosas y ha fallado más que la peor escopeta de feria.

7
Rojosier

Decir que Mbappé tiene más gol que Vinicius después de un hattrick... vaya zote.

3
MikeZero

Mbappe tiene un ratio disparo/gol en el Madrid al nivel del peor Rodrygo

Decir que no ha marcado más porque no se juega para el es rotundamente falso. No ha marcado más porque no la mete ni en una piscina olímpica

2
SamaWoodo

Si se cansan de buscarle, que pollas dice

xArtiic

Si realmente el problema con Mbappé es que no mete una, si metiese las ocasiones claras que está teniendo, unas cuantas por partido normalmente nadie estaría hablando de si corre o deja de correr.

Tiene un problema de cara a portería, no es que no le lleguen balones a él.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

Mirando los stats por ejemplo de Champions que si lo pone claro en la web, Mbappé corre 7km por partido de media, ha tenido 20 ocasiones de gol y sólo un gol y 1 asistencia, compararlo con Vinicius 9,25km por partido 17 ocasiones de gol y 4 goles.

Cuando antes entendáis que el crack del equipo es Vinicius y que Mbappe no va a mejorar sus números mejor.

También pienso que la entrada de Brahim le va a dar muchas cosas al equipo en ataque incluso en defensa.

MikeZero

#26922 El problema es que no los mete y no corre.

-Si corre y no los mete aún dirías que se esfuerza y ayuda en defensa, qué está haciendo por el equipo.

-Sí los mete y no corre pues dices puf, a lo mejor me compensa, meter muchos goles es algo qué esta por encima de todo.

Pero no haces ninguna de las dos cosas, entonces lo normal es que te caigan los palos por todos sitios.

Joder, qué todos estamos viendo a Vinicius mucho más pasivo de lo normal y aún así hace varios km más por partido que Mbappe, todo esto siendo el jugador quie genera qué se yo, ¿El 70% de los goles del equipo ahora mismo entre penaltis, asistencias y goles?, la actitud de Mbappe es indefendible de un jugador que nos vendían que venia aquí muerto de ganas de triunfar.

¿Qué terminará metiéndolos? Seguramente, pero eso no quita ya que se ha visto que a nivel competitivo es un jugador a años luz de Vinicius.

1 1 respuesta
HaMl3t

"Mbappé no va a mejorar sus números"

Y yo pensaba que lo había leído todo cuando me dijeron que lo que le hacía falta al Madrid era Rabiot xDDDD, gracias mr. coherente.

2 respuestas
MikeZero

#26925 Hombre, es muy difícil que no los mejore xd.

Con una eficacia de cara a puerta de delantero decente, qué no bueno, llevaría mejores números. No me creo que sea así de malísimo. Ahora mismo tiene números de acierto cara a puerta nivel Mariano o el peor Rodrygo xD

1
1 comentario moderado
Gassius

Todos hemos visto lo que puede hacer Mbappe y creo que simplemente está en un mal momento, posiblemente porque yéndose al PSG y sobre todo ese último tramo que estuvo a malas se ha dejado llevar y con los jaleos que sigue teniendo no está mentalmente donde tiene que estar para estar a su mejor nivel.

Obvio no tiene la mentalidad de CR pero tampoco parece un Hazard que esté gordo o un Illarramendi que se le vaya a venir el mundo encima, yo creo que volverá a pillar ese puntito que le hace falta para dejar de parecer una escopeta de feria y ser el jugador de primer nivel que puede ser.

Czhincksx

https://www.realmadrid.com/es-ES/noticias/futbol/primer-equipo/partes-medicos/parte-medico-de-lucas-vazquez-09-11-2024

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Lucas Vázquez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el aductor largo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.

isPaiN_

Ayer estuve viendo el partido de Real Sociedad vs Barcelona y no entiendo como Take Kubo no sigue en el Real Madrid. Con él por una banda y Brahim por la otra dominaríamos la galaxia.

2
xArtiic

#26924 Mbappé ha tenido la posibilidad de ir casi a gol por partido como mínimo, yo creo sinceramente que si hubiese aprovechado las oportunidades, siendo muchas creadas por Vini, pases que lo dejan sólo para rematar o en 1 vs 1 contra el portero a la gente en general se la sudaría que no defendiese (No digo que a mi me parezca bien, ojo) pero creo que el principal problema de Mbappé es que falla muchísimo.

Qué pasa? que si fallas muchísimo, no llegan los goles y además no corres pues...básicamente lo que estamos viendo ahora.

Yo confío, pero es fácil confiar con alguien que ya hemos visto lo que es capaz de hacer y eso está muy lejos del nivel de ahora, en algún momento se estabilizará, igual no vuelve a su peak, pero con tener un nivel de forma normal creo que le da para ayudarnos a conseguir títulos.

javolo

Ya sabemos como funciona lo de los goles con los delanteros salvo para extraterrestres como CR7 y Messi. Cuando lleguen un par los demás vendrán uno detrás de otro.

Las lesiones de Rodrygo y LV es para 1 mes mínimo, así que veremos que hace Carlo.

1 1 respuesta
MikeZero

#26932 Con el parón y tal ya verás, al final suerte si Fortea va a alguna convocatoria y Ausencio juega unos minutos

HaMl3t

Ah que lo dice en serio xDDDDD

Rojosier

Tchouameni, Lucas, Jacobo Ramón y Rodrygo lesionados para un mes en adelante. Lo de las lesiones este año, otra vez, es parar darle una vuelta.

1 respuesta
-Orb-

Yo casi las agradezco, si no fuera por las lesiones no veríamos despuntar a los cracks que tenemos en el banquillo, porque sino es por eso el mongolo que tenemos por entrenador ni los probaría.

Es que es asqueroso lo del masca chicles, primo hermano de Zidane.

1
Loki_Cat12

#26935 Las lesiones vienen de las pocas rotaciones y forzar a jugadores que salen de lesión.

Pero ahora le echaran las culpas a Pintus y Ancelotti se irá de rositas.

1 respuesta
ElGranMou

Yo creo que Edu no dice ninguna locura claramente es más goleador mbappe solo se tiene que ver los goles que metió otras temporadas, que luego aqui no es otro tema.

2 3 respuestas
SupermaN_CK

#26938 Más allá de eso, cada vez que habla de Mbappé y de Vinicius se huele algo raro. Está emperrado en que quiten a Vinicius y pongan (según él) al mejor del mundo en la izquierda.

1 respuesta
Rojosier

#26937 dudo mucho que Ancelotti se vaya de rositas esta temporada, sus últimas ruedas de prensa me han dejado más que claro que es un pelele cadáver con fecha de caducidad: junio 2025.

1 respuesta