Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
SkiroRM

Si pierden cuidado con el golpe moral eh.

2 respuestas
cabron

Si es un golpe moral por perder 1-0 y seguir líderes a 6 puntos entonces la derrota contra ellos hace dos semanas es directamente para hacerse el harakiri

1 respuesta
chuckpwnsall

#26881 lo que pasará es que Lamine jugará hasta que se rompa.
Dos partidos sin Lamine, 2 pinchazos.

1 respuesta
SkiroRM

#26882 bueno, contando con que hay que jugar en Valencia, si ganamos serían sólo 3 puntos

#26883 más les vale no marcarse un Ansu Fati.

1 respuesta
javolo

Ni antes eran tan buenos ni ahora tan malos. Lo mismo por nosotros. La temporada es larga y una lesión lo puede cambiar todo.

espikiller

La nueva era

2
Ryben

Bueno pues aún con todo el asco que hemos dado este inicio, ganando el partido contra el Valencia estaríamos a 3 puntos....

Aldarion_21

Como decimos, si ganamos en Valencia (que no es facil) estamos ahí dando el asco que estamos dando.

Yo espero que el Barça pierda fuelle, la plantilla es corta, sin Yamal ofensivamente peores y fisicamente no creo que puedan aguantar tal ritmo durante toda la temporada.

1 1 respuesta
LestatLinc

Culpa del Real Madrid en 3, 2, 1...

javolo

El partido contra el Valencia se jugaría en febrero, no? no hay una semana antes para poder jugarlo.

Eikasia

#26888 No estamos de nada porque son 4 puntos, no 3. El goal average lo tenemos perdidísimo.

1 respuesta
cabron

Vienen de ganar 7 partidos seguidos todos por goleada, hace falta más que una derrota para que empiecen a tener preocupaciones

3
xArtiic

Esto nos da bastante aire, bien.

oterox

Es una putada que no juguemos ahora con el valencia siendo colistas aunque visto lo visto tengan los puntos que tengan siempre salen a morir contra nosotros

Xoid

Al barsa se le va a hacer la temporada larguísima....tienen una plantilla muuuuuy corta.

Aldarion_21

#26891 Salvables 4 puntos si las dinamicas son distintas por Enero-Febrero.

oterox

Veo unos lloros importantes por un gol anulado, alguien sabe algo?

3 respuestas
javolo

Yo ya dije el tema de las plantillas y eso que la nuestra en defensa más que nada está jodida y más por las lesiones (espero que lo resuelvan poniendo canteranos). Es que la nuestra y la del ATM me parecen superiores en España.

#26897 Si nos tenemos que creer el de Rüdiger el otro día no veo el problema de este entonces. Y si me lo creo para mi ese tipo de goles no sé deberían anular.

chuckpwnsall

#26897 He visto las imágenes y es un fdj de milímetros aparentemente

1 respuesta
cabron

Es muy justo pero ese no es el problema, sino que parece que han confundido el pie del defensa y el atacante

WiLoW

Pero si el barca ha jugado ya en todos los campos complicados, y nosotros el unico ha sido el del atletico y aun asi nos sacan 6 ]puntos

1 respuesta
Setenzo

Lo malo es que nosotros seguramente palmaremos puntos en Mestalla a no ser que al viejo le dé por ser entrenador de verdad

javolo

#26901 Aparte del nuestro y quizás el del Villarreal no veo eso de complicados. Aunque el nivel esté muy bajo.

Nosotros por ejemplo ganamos en el de la RSO.

LoTioN

21 1 respuesta
Leagrove

Se ha quedado buena noche

1
morel10

Channie

#26897 Pues que al parecer ya no gusta tanto lo del fdj semiautomático

1
Zaide

Lesión grave de Lamine, destitución de Ancelotti y la Liga está hecha.

Ethanh4nt

El madrid necrsita si o si al menos un ld o central.
Bo puedes aguantar si un lateral derecho o solo con un central porque vallejo agarrado s su ultimo año cm una rata.

LoTioN
2 2 respuestas