Si es un golpe moral por perder 1-0 y seguir líderes a 6 puntos entonces la derrota contra ellos hace dos semanas es directamente para hacerse el harakiri
#26881 lo que pasará es que Lamine jugará hasta que se rompa.
Dos partidos sin Lamine, 2 pinchazos.
Ni antes eran tan buenos ni ahora tan malos. Lo mismo por nosotros. La temporada es larga y una lesión lo puede cambiar todo.
Bueno pues aún con todo el asco que hemos dado este inicio, ganando el partido contra el Valencia estaríamos a 3 puntos....
Como decimos, si ganamos en Valencia (que no es facil) estamos ahí dando el asco que estamos dando.
Yo espero que el Barça pierda fuelle, la plantilla es corta, sin Yamal ofensivamente peores y fisicamente no creo que puedan aguantar tal ritmo durante toda la temporada.
El partido contra el Valencia se jugaría en febrero, no? no hay una semana antes para poder jugarlo.
#26888 No estamos de nada porque son 4 puntos, no 3. El goal average lo tenemos perdidísimo.
Es una putada que no juguemos ahora con el valencia siendo colistas aunque visto lo visto tengan los puntos que tengan siempre salen a morir contra nosotros
Yo ya dije el tema de las plantillas y eso que la nuestra en defensa más que nada está jodida y más por las lesiones (espero que lo resuelvan poniendo canteranos). Es que la nuestra y la del ATM me parecen superiores en España.
#26897 Si nos tenemos que creer el de Rüdiger el otro día no veo el problema de este entonces. Y si me lo creo para mi ese tipo de goles no sé deberían anular.
Es muy justo pero ese no es el problema, sino que parece que han confundido el pie del defensa y el atacante
Pero si el barca ha jugado ya en todos los campos complicados, y nosotros el unico ha sido el del atletico y aun asi nos sacan 6 ]puntos
Lo malo es que nosotros seguramente palmaremos puntos en Mestalla a no ser que al viejo le dé por ser entrenador de verdad
#26901 Aparte del nuestro y quizás el del Villarreal no veo eso de complicados. Aunque el nivel esté muy bajo.
Nosotros por ejemplo ganamos en el de la RSO.