Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

bocadillazo

#2666 si, ahora los va a hacer en el 79 para que no digan que es en el 80

Aegar

#2666 Menudo puto inútil tenemos de entrenador. Que ganas de verlo a tomar por culo bien lejos de aquí.

10 1 respuesta
yooyoyo

#2666 Es que es negligencia y punto macho.

Que entiendo que es el primer partido y se puede solucionar pero aquí ha habido gente justificando sacar a gente en el 88 necesitando ganar desde el 55.

No es de recivo ni hay excusa, es una tomadura de pelo y esperar milagros poniendo a 3 tíos con 5 minutos para terminar.

2
Channie

¿Al final en qué quedó lo de Brasil?

Kenseo

#2666

32
BlackMourino

#2672
Entiendo el cabreo por ciertas cosas que hace (a mí me cabrea también). Pero de todo lo que se ha logrado, él ha tenido un 80% de culpa. La mano izquierda que tiene ese tipo, no la tiene nadie. Pasa igual que con Florentino. Tendrá también sus cagadas, pero que dure al frente todo lo que pueda.

1 respuesta
javolo

3 4 respuestas
Rojosier

#2677 Pintus ha decidido sacar los pasos prohibidos.

1 1 respuesta
Karch

#2677 va a estar a tope para las carreras en banda mientras esquiva al resto de suplentes y el juez de linea

7 1 respuesta
Channie

#2677 Le veo buena técnica en la mano izquierda para agarrar los botellines de agua. La derecha aún la tiene que mejorar pero hay que darle más tiempo en el banquillo. Carletto sabe.

3 1 respuesta
Kenseo

#2677 Adquiriendo fondo para aguantar las intensas y exigentes noches de banquillo.

1 respuesta
javolo

#2678 #2679 #2680 #2681 Juro que si de aquí a final de temporada no juega sus partidos me voy a cabrear mucho. Tener un talento de ese calibre y no aprovecharle. No digo ya ni que salga de titular, si no tener sus minutos leñe.

1
Gorgoroth

#2641 ¿Qué medios? Si no hay un puto medio que respete al Madrid (mucho menos que se dedique sistemáticamente a sacar las polémicas que le perjudican. Las que le benefician ya...). Quitando a todos los que pagaba el Barça, ¿en qué medios esperas que defiendan al Madrid?

¿El As? Con Florentino imposible. Si no recuerdo mal no hay buen rollo desde que no deja usar la imagen del Madrid para vender cosas. O eso entendí yo en su momento.
Marca también hace tiempo que dejó de ser madridista, más allá de para poder seguir vendiendo.

Te queda algún programa, si eso, tipo chiringuito. Y ya.

El Madrid no tiene "prensa" dentro de la prensa. Por eso usa su propio canal (también beneficia que te vea la gente en tu propio, eso también es cierto). Y hace bien, no es el Madrid el que tiene que venderse a ellos, es la prensa la que necesita al Madrid.

A ver si nos vamos a creer que equipos que sabemos que pagaban a la prensa plo hacían por gusto. Yo creo que más bien es porque si hablan bien de ti y defienden o venden tu narrativa se vive más cómodo (quién manda en el club y el propio club, aunque esto último es discutible).
Igual el Madrid también lo hace, no lo sé, pero si lo hace lo hace, en mi opinión, bien mal XD.

Aegar

#2676 Mano izquierda no, lo que ha tenido una puta suerte monumental de tener en su equipo jugadores de una calidad abrumadora. No tiene ninguna gestión con la cantera o los jóvenes recién llegados y solo es un bienqueda con los pesos pesados. Por favor que está sacando a la puta momia por delante de un chaval que la viene partiendo xd

2 respuestas
BlackMourino

#2684
Eso último es lo que menos me gusta de él. Desaprovecha a jugadores que podrían aportar muchísimo y por ello tener un estatus mucho mayor. Me indigna, por ejemplo, que Brahim tenga tan pocos minutos, como si fuera un Vallejo de la vida. Lo que podría dar ese tío al Madrid, sobre todo en partidos que se atascan (el del Mallorca, por ejemplo)...

Pero lo de los cambios en el 80-85 es ya un clásico, sí. Qué pueden aportar en 5-10 minutos? Para que puedan cambiar algo, tienen que salir como muy tarde en el 75.

SkiroRM

#2684 que tengas 6 ligas en toda su carrera te lo dice todo XD. Me la suda el empate, pero me revienta los cojones que juegue siempre Rodrygo dando puta pena cuando necesitas mover el balón y tienes a un tío como Guler comiendo banquillo.

En el Barsa, Guler sería Jesucristo, lo tengo clarísimo.

1 respuesta
BlackMourino

#2686
De hecho, el gol de Güler contra Georgia fue casi idéntico al de Yamal contra Francia y no se le dio tanto bombo. Pero también es verdad que yo no soy partidario de endiosar a ningún jugador al comienzo de su carrera. Al final se pueden quedar en nada.

A veces, la diferencia de calidad de un jugador u otro está en el marketing que tenga detrás.

1 respuesta
Aldarion_21

El Barcelona no es ejemplo de nada.

Dejen de llorar que lleváis 3 días que parece que somos una banda por un empate en la primera jornada.

2 2 respuestas
SkiroRM

#2687 yo tampoco, pero cojones, sácalo que lo necesitas. Y ya lo hemos visto en varios partidos y hombre, mala pinta precisamente no tiene.

1 respuesta
Jacob_Conde

#2688 es que somos una banda, la izquierda para ser más precisos.

6
-Orb-

Si Valdano tuviera a Guler en el banco sería titular como hizo con Raúl, si tenemos un problema está temporada está justo donde se sienta el entrenador.

Es que es directamente dejación de funciones y todo porque no tiene los santos huevos de sentar a rodrygo.

Gestor mis pelotas.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#2691 Raúl fue titular en un momento de crisis, no cuando tu equipo era el mejor del mundo y viene de ganar Liga y Champions.

De verdad un empate en Mallorca en una encerrona más de la liga basura esta. Paren.

1 3 respuestas
-Orb-

#2692
Piénsalo detenidamente, es la misma situación. A Raúl se le saco por necesidad arriba y Guler puede solucionar la misma necesidad que tenemos en otra posición en el campo.

La diferencia es que Valdano lo puso y este tipo sigue poniendo a sus amigos, no vaya a ser que se enfaden sus hijitos.

Es una vergüenza, ni mallorca ni hostias, vemos todos desde nuestro puto sofá cuál es el problema que tiene el equipo y el menda este es la inacción hecha persona.

1 respuesta
wajaromau

#2666 lleva 90 años sin hacer eso, va a cambiar ahora xDD

Rojosier

#2692 fíjate que con lo histérica que soy (venido a menos todo sea dicho), estoy en su mayoría de acuerdo contigo. No pedí deshacernos de Rodrygo, al contrario, pienso como tu que esta temporada era para mantenerlos a todos y la siguiente ya veremos. Y también creo que una primera jornada contra el Mallorca no es para llevarse las manos a la cabeza.

Ahora bien, lo de que somos el mejor equipo del mundo (cierto) y ganamos los títulos que importan (cierto), no implica que Ancelotti siga con exactamente los mismos problemas de siempre. No sabe reaccionar a tiempo y si no es por el hijo estoy convencido de que, por ejemplo, la temporada pasada no habría sido tan exitosa. Y si gana los partidos paseándose, cuando llegue uno que cueste sacar seguirá sin reaccionar a tiempo.

A lo que voy es que es independiente el ser exitoso con hacerlo todo bien, tiene que aprender con estos tropiezos de una puñetera vez. Pero spoiler: no va a aprender. Y volverá a ganar y seguiremos leyendo aquí que da igual que no rote o no haga cambios antes del 80, así hasta que los buenos que tenemos en el banquillo pillen puerta.

2
Aldarion_21

#2693 pero qué necesidad, de que habláis, necesidad de meter un gol más en Mallorca?

Ya veremos en unos meses como estamos, la necesidad no la determina un partido de liga en Mallorca en la jornada 1 tras ganar la Supercopa de Europa.

1 3 respuestas
Aegar

#2696 Lo que hay una necesidad imperativa es en cambiar el dibujo del campo y para ello hay que sacrificar a Rodrygo. Con el 433 actual te van a dominar todos los partidos y solo queda rezar a que aparezca la flor del anciano.

El mismo dibujo que el año pasado, creo que no es tan difícil.

-Orb-

#2696
La necesidad de jugar con otro en el mediocampo ? Te perdiste el partido y la totalidad de la pasada temporada ?

1 respuesta
javolo

La baja de Camavinga hace un daño tremendo al equipo. Es el mejor que saca el balón con diferencia, bueno, casi el único xD. Por eso mientras tanto sería bueno que tenga sus minutos Güler en el centro del campo en mi opinión.

SkiroRM

#2696 Pues lo que va a pasar es que ganemos casi todos porque tenemos la mejor plantilla de España y probablemente de Europa. Pero los planteamientos y la nula táctica del viejo es más que evidente hombre.