Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
ElGranMou

Empiezas pronto con la campaña antiwirtz, esperemos que no le desees que se rompa la rodilla o que sea mariano.

3 1 respuesta
Loki_Cat12

#27271 Como gusta tergiversar.

Yo lo único que se es que Güler >>> Wirtz

Pero la nueva dirección deportiva de fichar jugadores en posiciones que ya se tienen me parece ridícula.

Para que quiere el Real Madrid otro mediapunta?

Purelonie

Es dantesco, más minutos con Turquía en 4 partidos de mierda que toda una temporada y pico en el Madrid.

Ancelotti hijoseputa

4
PaPa

Pero alguien le sorprende, cuando dije que Modric tenía más minutos totales que Guler y Endrick, si es que es dantesco lo de Ancelotti, esperemos que acabe en la puta calle antes de que ser cargue a estos dos.

Este año solo a disputado 307 minutos.

1 respuesta
SupermaN_CK

Joder con las leyendas xdddd.

MigueLuno

El hijosedeputa ojalá que está sea su última temporada, independientemente de lo que gane el equipo, porque ya está más que demostrado que sus planteamientos va de la magia de los arriba y poco más.

2
Jacob_Conde

Creo que es la primera vez que me alegro de una derrota del Castilla, era el equipo de mi ciudad, pero vaya temporada de Raúl, este es peor que Ancelotti.

1
PuNTo

Que cabrones JAJAJAJAJ

Doromil

#27274 normal porque modric es medio y hacen falta y delanteros hay muchos