Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Brago

#27329 Jugar con defensa de 4 con esos laterales es dejar un coladero bastante grande (Sobretodo por la derecha). Fichando a esos 2 jugadores pocas cosas hay que tengan mas sentido que cambiar a un esquema con 3 centrales

1
PuNTo

Hola, vengo mas sereno que Alfredo y sólo vengo a decir, Ancelotti hijoseputa vete ya.

1
3njoy

Cualquier pajiplantilla si tiene al abuelo en el banquillo será un fracaso.

Loki_Cat12

Si fichas dos carrileros y a un entrenador que juega con carrileros en Alemania lo lógico sería ver algo como esto

2 respuestas
SupermaN_CK

#27334 Chema tiene muy buena pinta, la verdad. Con Ancelotti jugará 0 minutos xD.

1 respuesta
Brago

#27334 Por que ponéis a Bastoni en pajiplantillas?

Loki_Cat12

#27335 Yo confio que Xabi Alonso no sea otra marioneta y tenga la personalidad de desarrollar a los jovenes.

HaMl3t

#27327 me pones a Miguel Gutierrez en vez de Mendy y te lo compro todos los días del año xD

Ancelotti hijoseputa

1 1 respuesta
javolo

Viendo la fuente que creo que es de Relevo pues psss. Pero conociendo a Carlo es otra cosa xD.

1 respuesta
SupermaN_CK

#27339 Suponiendo que sea verdad, es increíble como este hombre consigue cabrearnos a todos incluso los días que no hay partido.

1
Morkar

#27338 Miguel Gutiérrez no está en la plantilla, mi alineación podría ser la del próximo partido