#27476 el madrid terminará conviertiendose en una SAD más pronto que tarde, es lo que hay. Al igual que en algún momento venderá el nombre del estadio a alguna marca, es mucha pasta la que se paga.
El domingo es el día clave de Florentino, con las dudas que llevamos en los últimos meses, tiene muchos frentes abiertos dónde debe dar la cara y poner al día al madridista.
Espero que hable bien de la chapuza del tema conciertos, que nos explique lo del balón de oro bien (decisión en las que estamos de acuerdo todos pero que cuente como fue), de la Superliga y del corto plazo del caso Negreira. Un mix de asumir fallos propios y tranquilizar al madridista de que se sigue luchando duro contra los trampas que ya todos sabemos.
Y por supuesto, el tema de si se va a fichar un central en navidades.
Así perdimos Ligas por 1 punto xddd
Sacado del enlace de OKdiario
La propuesta llega en un momento crítico, tras descubrirse una enmienda en la nueva Ley del Deporte que podría afectar significativamente a los cuatro clubes profesionales que mantienen su estructura original: Real Madrid, Barcelona, Athletic Club y Osasuna. Según explicó el presidente del conjunto blanco en una reunión reciente con socios representantes, esta modificación legislativa podría permitir que la Liga gestionara el patrimonio de estas entidades y lo distribuyera entre el resto de clubes del organismo presidido por Javier Tebas.
¿Qué cojones? ¿Y esto?
#27454 Que grande VIni.
A sus antepasados vinieron 4 blancos y los cargaron en unos barcos para llevarselos a trabajar como esclavos.
Ahora 200 años despues los blancos le roban un ballon d'or y le insultan en todos los estadios de Españas por ser negro.
ispiñi ni is in piis risisti
#27485 si lo que dice ese párrafo es real y la solución es hacer lo que va a proponer Florentino, bienvenido sea. Solo faltaba que Tebas hiciera y deshiciera con nuestro patrimonio para beneficiar al resto de antimadridistas de la competición.
#27481 ya se a visto que dinero no es igual a títulos PSG y city con dinero infinito y saltándose las leyes a cd y ganan su liga y a chupar polla madridista, mientras se pueda no quiero que nos lo compre nadie.
#27485 Pero como que la liga puede distribuir el patrimonio de un club, estamos tontos? Es decir, que tu gestionas algo de puta madre, vuelves a club de oro, y los que son peores gestores que tu, van a terminar beneficiándose de tus logros, a mi esto me lo van a intentar explicar.
Por cierto, quien ha sacado esa mierda de ley del deporte para que pase esto? Es que me parece de traca vamos.
Por que siendo esto así como se publica, es normal que quiera hacer ciertas cosas, vamos no se que mas alternativas tienen, pero es entendible que se busquen maneras para que nadie ajeno meta la zarpa.
#27489 evidentemente, pero terminará pasando...
Seguramente pase antes lo del nombre del estadio, pero que el madrid va a ser una SAD es muy muy probable
Por lo que dijeron ayer en el chiringuito va a haber que estar atentos a lo que diga Florentino sobre esto, balón de oro y ruido del Bernabéu que por lo visto sobre esto último dijo Almeida en el hormiguero que se va a solucionar pronto (aquí Perdrerol dijo que costaría sobre 30 millones de euros)
Yo entiendo que se refiere a los ingresos futuros por el CVC que luego caen en el patrimonio.
Otra cosa la veo de dudosa legalidad.
Aunque me creo cualquier mierda ya.
Tranquilos que Florentino ya le pagó una cena a los compromisarios y les ha comido la oreja para que en la Asamblea digan sí a todo.
Seamos sinceros, el Madrid es un club endogámico donde los socios por el miedo a no perder lo único que les importa del club, su abono, no permite la entrada a socios nuevos. Por mí que lo compre un moro, empresa o elon musk.
Yo con lo que sigo alucinando es que después de 2 humillaciones seguidas Xavilotti siga siendo entrenador del Madrid.
Antes estos números en fechas clave costaban despidos.
#27503 Patético, vergüenza me da la campaña contra Vini siendo él uno de los mayores 3 o 5 responsables de los títulos de los últimos 4 años.
Y lo peor es que en este hilo tienes a alguno de ese bando eh, yo lo he visto aquí. De rodillas ante Vini ponía yo a los desagradecidos "madridistas". De la prensa mejor ni opinar, el warca y el ASco hace tiempo que están vendidos a otros temas.
#27504Kidene:Y lo peor es que en este hilo tienes a alguno de ese bando eh, yo lo he visto aquí.
Igual me equivoco, pero yo diría que la mayoría de criticas que hay hacia Vinicius es por su actitud, no por su calidad futbolística.
#27506 Supongo que mejor la actitud de animar al que te dejó tirado un par de años por presiones mientras el otro te estaba farmeando Copas de Europa, Ligas y demás.
Vinicius se deja el alma por el escudo del Madrid, el otro trota y parece un muertazo a fecha de hoy. Dame 11 Vinicius.
#27505 Lo llevo diciendo días, los canteranos no cuentan para el primer equipo salvo milagro, ya puede salir un regen de Carvajal que lo acabarán vendiendo por cuatro duros para fichar a un jugador con más marketing.
Ahora no nos damos cuenta pero en unos años el equipo estará como el Barcelona de Barto, con jugadores sobrepagados que no dan rendimiento.
En verano se suman los 15 netos para Davies, otros 15 para Arnold.