Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
dkdvd

#27510 Ancelotti riéndose viendo que tiene hueco para Modric y tchou cuando vuelva

1 respuesta
doty

#27510 momic 90 minuti

1
PuNTo

A mí me parece una idea estupenda lo de un socio = una acción.

El Madrid será de los socios toda su historia y evita que en un futuro sin Florentino y una hipotética malas situación del club, sea vendido al primer 'salvador' con millones bajo la chistera.

1 respuesta
Meiven

Espero que al año que viene estén fuera los 3

Yo quiero ver qué propone si al final la noticia es cierta y evita que ese salvador compre las acciones 1 a 1

1
Kidene

Un día menos para que se vaya Ancelotti.

2
-Orb-

Se veía venir xd

zeTman

#27497 Lamentablemente Rodri está lesionado

1 respuesta
javolo

La temporada pasada de Rodri te la mejoran 10 jugadores mínimo (sin contar número de titulos). No le llega a Vini ni a la suela de los zapatos.

Veremos el domingo si juega ahí Valverde pfff.

24
Loki_Cat12

Joselu marcaba diferencias pero no podría quedarse en la plantilla por que no vendía ni generaba ingresos.

Ahora tenemos que conformarnos con un DC que marca de penal y en los entrenamientos.

Downgrade de época.

1
B

Lo cierto es que pidió al RM que lo ficharan al Español y luego lo vendieran al equipo de Qatar como un favor para ganar mucho más dinero.

Kidene

El muletas de oro entre un año de lesión y los 30, está acabado, que aproveche el hormiguero, zapeando y la cope a ver si a la quinta convence a alguien de que no le regalaron el premio xdd

1 comentario moderado
Rojosier

#27522 sí, yo llevo semanas sin dormir.

4
zeTman

#27522 Y todavía seguimos esperando al que dijo que no estábamos preparados para lo que venia

1 respuesta
Ibrahimovic9

#27522 Jode un poco pero no tanto como perder dos champions contra tu máximo rival una de ellas dejándote empatar en el descuento.

10 1 respuesta
Kidene

#27524 Pues se hizo un hattrick, 4 goles en 3 partidos. La próxima enciende la TV. De hecho es su mejor temporada de momento, 12 goles y 7 asistencias en 17 partidos. Como gane su tercera Champions a ver a que nuevo muñeco de trapo elige la UEFA xddd

Habrá que añadir el balón de plata de Vini como nuevo título. ¿Cuántos lleváis ya?.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kidene

#27527 Si el segundo es balón de playa imagina el 8º o directamente no tener jugadores en la lista de los mejores del mundo xddd.

La irrelevancia más absoluta.

Hablando de cosas relevantes, miedo me da el enésimo atraco de Alberola Rojas, cliente de los Negreira, si te lo cuentan no te lo crees eh. El Padrino IV.

1 comentario moderado
Kidene

#27529 No voy a negar que recomendarle hemoal a un seguidor del actual campeón de Europa, de Liga, de Supercopa de Europa y de España y probablemente del mundo en unos días es gracioso. Sobretodo cuando vienen de seguidores de equipos nadapleteros, unos triunfadores vaya xdd

6
doty

#27529 pero porque esta aqui uno de la mejor aficion del mundo ?? Era asi no?? Nadaplates y perdedores de dos finales contra nosotros y viene a sacar pecho de algo que no le afecta en nada JAJAJAJ. Vamoss ese choloo vitalicioo y el frente atletico son muy buena gente, recordemos que la culpa de que desvivan a gente la tiene el madrid y florentinoo

1 respuesta
1 comentario moderado
PuNTo

Está Valencia para reírse de Vini

2
doty

#27532 ojo que mas de un anti culpara al madrid y al tito floren de que la dana a sido obra del madridismo sociologico por lo que pasaria en mestalla. Me juego los cojones a que si busco en twitter hay alguno diciendo eso xd

2
Kidene

#27532 Pero qué vacilada, la misma que el año pasado que fue a cascarles un doblete y levantarles el puño en la cara xd.

Menuda suerte eh, estarán jodidos en Valencia de no haber podido pitarle a Vinicius por culpa de la desgracia, cuando encima tanto el club como el propio Vini han hecho donaciones de dinero al pueblo valenciano.

Eso es lo que os gustaría eh, los que quedásteis jodidos sois vosotros. Se siente. 🤣

Yo a ridículo del balón de oro le llamaría a tener a 1 jugador de 30 nominados y que sea el octavo o noveno, balón de chatarra.

4 comentarios moderados
ElGranMou

Muchos títulos que es? una copilla del rey, cafetito y esto no tiene precio por las mañanas.