Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

javolo
1 respuesta
Loki_Cat12

Parte de culpa también tiene la directiva en cuanto al menosprecio a la cantera.

Sinso

#2692 Raúl llego y le dijo a Valdano que si quería ganar le pusiera.

Guler no se atreve ni a decir hola, pero es que ni hace las más mínima falta. Es de ser de género subnormal tener tal jugador defenestrado en el banquillo. Las retrasadaces mentales de Zidane con Brahim y Ceballos son una mota de polvo en el desierto comparado con los crímenes contra la humanidad que está haciendo Inutiletto con Guler.

1
PaPa

Yo digo, cuantos vamos a tener en la izquierda con la expulsión de Mendy y jugando Fran tic tac

HaMl3t

#2731 se nota que ya despega

xArtiic

Bien por Nico, esa formula te puede ayudar bastante a sacar buenos jugadores y recuperarlos en el futuro o sacarles un buen dinero, mejor que coja minutos en un equipo de la serie A, que además pinta ilusionante el proyecto que banquillo toda la temporada o jugar en el Castilla, que al final el Castilla no deja de ser la primera federación...vamos que es una miseria de nivel como para crecer ahí como futbolista.

Retourned

Ya dejamos escapar a Odegaard, que era el sustituto natural de Modric, seguro que en unos años flipamos con Nico Paz.

1 respuesta
Nirfel

#2737 Nico Paz tiene una cláusula del 50% en futuras ventas, es decir, el Madrid puede fácilmente mejorar cualquier oferta que de por él.

1 respuesta
achenese

En la presentación de mbappe o de endrick se cantó "colchonero el que no bote"? no lo recuerdo.

1
SamaWoodo

Pues hemos entrado en asador

A la mierda

3 respuestas
GR33N

#2740 Qué bonico va.

sONFIL

En cuanto lo vea Florentino le pasa la moto y se lo corta

7
Loki_Cat12

#2738 Estando Wirtz el Real Madrid no se preocupa de Nico Paz.

krm

Se ha dicho mil veces lo de las clausulas del 50%. Al Madrid le costara lo mismo Nico Paz que a cualquier club. Si deciden recomprarlo: gastan 50% que paga al Como + 50% que deja de ganar por la venta a otro club.

Simplemente el Madrid se asegura hacer caja. El chaval esta fuera.

Loki_Cat12

No queríais cambios?

1 6 respuestas
Czhincksx

#2745 me meo jajajaj De verdad que yo sacaba a Ceballos de titular.

Güler
Ceballos Valverde

Vamos Ancelotti, que todos te queremos por lo que nos has dado. Porque siempre cumples pese a las críticas y pese a que nadie entiende una mierda de lo que haces con tus alineaciones y tus cambios. Pero por favor, deja de Trollearnos. Que Modric no está para ser titular. Modric titular es desaprovechar a un talento que puede jugar 20 minutos bien contra rivales cansados y no 70 mal contra gente fresca.

1
Aegar

#2745 Si al final acaba siendo real esa noticia me va a dar un parraque.

1
PaPa

#2745 Imagino que defenderá Richi

Dawidh

Puto viejotti, va con el rabo fuera y se la pela.

Ethanh4nt

Mira que a modric para jugador de banquillo me parece muy bien, para salir si el partido ya esta hecho o para si hay que remontar y necesitas balon contra equipos encerrados, o si vas lider comodo y necesitas rotar
Pero titular se acabó... Prefiero comerme un año un tio que se equivoque como opueda ser guler pero asi que se vaya adaptando al equipo que modric de titular...
Pero vamos noticias teitter me creo 0

1
Sergioelcapo

Va a hacer un gran partido Modric, confío ciegamente, después si pasa el partido y la lío mucho, obviamente me cagare en todo xd

PuNTo

#2745 Me voy poniendo la zamarra blanca y calentando, que veo que ahí nadie va a defender 😂

1
KveR

Alguno con la app del madrid en iOS lleva 5min con la app spameando notificaciones?

Meiven

Mou calienta que sales

SupermaN_CK
8 respuestas
Loki_Cat12

#2755 Es necesario destituir a Ancelotti

2
Karch

Que mejor forma de adaptarse que jugando minutos competitivos? No entiendo nada, tmapoco se pide que juegue 3000 minutos

1 respuesta
GR33N

#2757 Lo mejor que te puede ofrecer es un cambio en el 88 vs Valladolid.

4
Czhincksx

#2755 da mucha rabia porque el año pasado hubo partidos que íbamos ganando 3-0 y el tío era incapaz de sacar a Güler a falta de 20 minutos. Te sacaba a Modric y se quedaba tan pancho. Es desesperante.

3
PaPa

Comparar a Guler con el es absurdo, más que nada por qué sufrió dos lesiones en la temporada, y Endrick viene en perfectas condiciones, el mata jóvenes le llaman.