Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Jambi

#2745 sentimientos encontrados. Tchoumeni es tronco, pero tampoco es plan poner un muerto viviente en su lugar. Con lo que no tengo ninguna duda es con que Ancelotti es un hijo de puta más cuadriculado que suputamadre, buena virtud esa

#2755 otra sorpresa más. Ahora nos cerrará la boca poniéndolo en el 95 dentro de 15 jornadas.

1
Pinguu

#2740 madre del amor hermoso...

wajaromau

#2740 tanto dinero...

#2755 ancelotri vete ya aunque hayamos ganado doblete el año psado es que le quiero fuera ya.

Dase

#2755 Algunos ya dijimos que habia que cederlo 1 año, porque este año 2 de los 3 puestos de la delantera lo iban a jugar todo, y Rodrygo gusta mucho a Ancelotti.

Pero algunos alzaron la voz: "Como vas a ceder al 9 de Brasil??????!?!?!?!?" xdddd

Va a perder media temporada, para que luego nos riamos del Barça con Vitor Roque.

1
overzeta

llevamos una jornada de liga

van a jugar porque es físicamente imposible jugar 7 títulos con 11 jugadores por mucho que quiera el abuelo y las lesiones van a llegar mas si los empieza a quemar ya en la jornada 1 con cambios en 88 a la que vengan los partidos cada 3 días a ver como hace

1 respuesta
Nirfel

Una duda de cara a futuro, Endrick podría jugar por la derecha?

Lo digo por poder encajar a Vini, Mbappe y Endrick sin que se estorben todos por ls izquierda.

1 respuesta
PaPa

#2766 Yo creo que le he visto arrancar por ese costado, por qué es zurdo.

#2765 El que dude que los va a quemar... XD

HaMl3t

#2755 sorprendido pero no mucho

2
Sinso

#2755 En los entrenamientos se folla a Mendy en arrancada y velocidad pero se tiene que adaptar fisicamente.

Mira, me cago en todo lo que se menea.

2 2 respuestas
SupermaN_CK
7
HaMl3t
5
SkiroRM

El Madrid va 7-0, Ancelotti mira al banquillo y tiene a Modric, Guler o Endrick

Adivinad a quien saca xDDDD

1 2 respuestas
mkkkl

#2772 A ninguno. No es el minuto 87.

29
Aldarion_21

#2755 Lógico y normal y más teniendo a Brahim y Guler sin ser titular.

chevo

#2745 a ver, seguramente el pivote será Valverde.

Amos, no me jodas.

achenese

Yo creo que Endrick va a jugar algún partido de copa contra un Segunda rfef y poco más.

El año paso hubo varios partidos en los que ganábamos sobrados para meter rotaciones en el 60/70 y metía los mismos cambios de mierda de siempre. Teniendo a guler que cada vez que salía te hacía una genialidad

1
Babeta

#2772 A Lucas Vázquez

xArtiic

Si a Endrick no lo veían para disputar minutos lo que no entiendo es vender a Joselu sinceramente.

GrimMcSlam

Endrick es muy joven y tiene mucha competencia.

Yo ya lo dije en su día, le va a pasar como a Arda y creo que está bien que se quede en la plantilla, un año entrenando y viviendo la experiencia de ser jugador del RM es mejor que irse a un equipo random siendo tan joven.

Ojalá pueda tener algunos minutos en el futuro.

1 respuesta
yooyoyo

#2769 Necesito vídeo de eso. No se va nadie de Mendy

2 respuestas
Sinso

#2780 Está aqui mismo en el thread, hace escasos dias de ello.

Loki_Cat12

#2779 Pues no deberian ni el ni Arda comer banquillo, se supone que en ataque las posiciones están doblabas por lo que es posible que Endrick tenga minutos de calidad en los partidos de liga, esto en el mundo ideal, estando Ancelotti quemará a Mbappe como hizo la temporada pasada con Bellingham, la suerte fue la lesion de Vini sino acaba igual que Jude.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2769 le has visto jugar mucho, más allá de la jugada de aquel entrenamiento?

#2782 Arda te lo compro porque juega en una posición donde necesitamos a otro jugador, pero Endrick??

Endrick tiene a 2 tíos por delante en la rotación.

2 respuestas
Loki_Cat12

#2783 Teniendo cambios no veo una locura que sean Modric, Arda, Brahim, Endrick...

1 respuesta
GrimMcSlam

#2784 pensaba que te referías a ser titular.

Sucia

Entonces nos creemos el tweet del tal @rodra_192 que dice que Ancianotti piensa que no lo ve para jugar? Creeis que le habrá podido implantar algún microchip en el cerebro y sabrá lo que piensa?

1 respuesta
Sinso

#2783 Le hemos visto en Brasil correr como un desgraciado, y en el los entrenos con el primer equipo ser capaz de aportar. Debe ser que eso no vale para jugar 10-15' en el Madrid, necesita 5 años entrenando para tener fisico de 1ª division.

1 1 respuesta
Karch

#2786 hombre ningun minuto disputado en dos partidos, uno de ellos cuando el equipo necesitaba marcar y los de arriba estaban muertos y sin ideas...

Edit: lo mimso paso con Arda que parecia que no habia jugado al futbol nunca, Endrick era jugador top en la liga brasileña y ha vacunado a los dos finalistas de la Euro, malo no sera, se esta marcando Ancelotti un Zidane con Vinicius

GrimMcSlam

#2787 de físico va sobrado. Lo que necesita es entrenamiento en fútbol de alto nivel, toma de decisiones y demás. Es un chaval con 18 años recién cumplidos, qué prisa hay con ponerle en el campo cuando tenemos el 11 que tenemos.

Si tuviéramos un equipo de mierda pues por supuesto que lo metía, pero es que delante tiene a Rodrygo y Brahim, que ahora mismo son mejores que él, no puedes pretender que Ancelotti lo ponga de titular o lo ponga delante de estos dos aún.

A mi me encanta Endrick, tiene unas condiciones únicas, pero hay que ir poco a poco con él. Eso no significa que quiera que juegue 400 minutos este año como Arda el año pasado.

1 respuesta
Sinso

#2789 Pero el tweet dice "both physical and tactical level"

Y es una subnormalidad como la copa de un pino porque fisicamente es un puto prodigio, y para jugar de DC no hace falta ser Aristóteles. Que obviamente no se espera que debute siendo Benzemao Higuain, pero tener minutos y sentirse util en la dinamica del equipo es jodidamente fundamental, y el puto mongolico de los cojones que tenemos de entrenador es un puto terrorista que cuando llegue el monento le tendra 30' calentando para luego sacar a Lucas Vazquez por Carvajal en el minuto 78

1 respuesta