Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
wajaromau

Que haya tenido que lesionarse jugadores para que el chicles tenga que poner a los que no quiere y que el equipo rinda, es para reirse

Sucia

Muy perdido Guler, un cañito, el recorte y disparo y poco mas. Me gustaria ver a Brahin que lo esta petando en su seleccion

1 2 respuestas
RuLi_pucela

#27930 Brahim derecha, Vini izquierda, turquito libertad absoluta xD

#27932 como que perdido, si ha estado genial xdddddd

2 respuestas
M

#27932 Ok

1 respuesta
-Orb-

El rol de Ceballos lo tiene que tener alguien en el equipo, nuestra negritud son incapaces de hacerlo.

Espero que el disminuido que tenemos por entrenador se de cuenta.

1 respuesta
Channie
#27929desu:

la verdad guler no ha hecho nada,

A ver si vamos a tener que hacer también el Club de No desu.

1 1 respuesta
Kidene

Que joyita es el turco, aunque el mejor ha sido Bellingham, partidazo. Vini por el centro poco aunque generó una asistencias y un penalti que nos robaron.

Sucia

#27934 ?

ElGranMou
#27933RuLi_pucela:

turquito libertad absoluta xD

el xd imagino que estas trolling jaja

B

Qué bueno es Ardita, no es normal.

desu

#27936 leo la pagina y veo la mayoria de gente opinando como yo

esta claro q necesita confianza, no lo ha hecho mal, pero ha cumplido y poco mas

mejor q ceballos, pero con modric iriamos 2-0

jude si que ha hecho un partidazo en mayusculas

ElGranMou

Sois muy fans del turco, pero brahim es bastante mejor, lo siento por quitaros la ilusión a cuál cules con un niño nuevo.

0 goles 0 asistencias en lo que llevamos de liga.

1 respuesta
MikeZero

De verdad que hace falta que alguien me explique lo del penalti no pitado, vaya nosense. Patada sin posibilidad de llegar a balón, no es interpretable.

Sucia

#27933 Na consistencia tío, tiene en una bota la calidad de toda la plantilla, pero que se mueva :D Es lo que digo, un caño espectacular, la jugadita el disparo y creo que ya. Pero también es lógico con los 2 bichos jugando en la izquierda.

desu

#27942 guler mas atras y brahim a la banda... la clave

Czhincksx

Sinceramente yo no tocaba nada. Puede que no llevemos tanta ventaja como nos gustaría, pero el equipo está teniendo el control y no sufrimos en defensa. Deberían llegar más goles jugando así.

SupermaN_CK
1
javolo

Bueno me incorporó para la segunda parte.

Leo que Güler lo está rompiendo pues se viene cambio ya.

1 respuesta
ElGranMou
#27948javolo:

Güler lo está rompiendo

un caño y una falta al muñeco, tampoco te vengas arriba.

1 respuesta
B

#27949 y la mejor ocasión del RM de la primera parte tras el gol tras regatearse a 2 defensas.

_jBj_

Ahora el debate es Brahim vs. Arda. Estáis de frenopático.

Kenseo

A Falta de Loki con Bappé, bueno es ElGranMou con Güler

desu

impresionante vini desde donde viene a presionar en el gol para llevarsela y jude robando

PuNTo

#27924 No seas condescendiente, estás deseando saltar tú al campo, que ya te hemos visto quitarte las telarañas

murdokiler

Muy bien el niño, hay que darle más minutos, solo así se sabrá si vale o no, de momento deja muy buenos detalles.

El estadio entero ha flipado con el caño.

1
bocadillazo

O sea, le dan minutos al chaval después de varios partidos, hace un partido bastante curioso con dos disparos entre los palos y buenas acciones y aún así se le critica

Mediavideros hijoseputas

1
V

he visto a mbappe más rápido

Ethanh4nt

Pues para mi guler esta haciendo un buen partido, le toca ser el mas sacrificado de los 3 de arriba para syudar al centro del campo y valverde y aun asi ha tenido bastante presencia en ataque.

Aldarion_21

#27935 Claro que se ha dado cuenta, es el rol de Modric.

Rojosier

Criticar a Guler que es de lo mejor que hay en el campo jajaja Estáis para encerrar.