Que haya tenido que lesionarse jugadores para que el chicles tenga que poner a los que no quiere y que el equipo rinda, es para reirse
Muy perdido Guler, un cañito, el recorte y disparo y poco mas. Me gustaria ver a Brahin que lo esta petando en su seleccion
El rol de Ceballos lo tiene que tener alguien en el equipo, nuestra negritud son incapaces de hacerlo.
Espero que el disminuido que tenemos por entrenador se de cuenta.
#27929desu:la verdad guler no ha hecho nada,
A ver si vamos a tener que hacer también el Club de No desu.
Que joyita es el turco, aunque el mejor ha sido Bellingham, partidazo. Vini por el centro poco aunque generó una asistencias y un penalti que nos robaron.
#27936 leo la pagina y veo la mayoria de gente opinando como yo
esta claro q necesita confianza, no lo ha hecho mal, pero ha cumplido y poco mas
mejor q ceballos, pero con modric iriamos 2-0
jude si que ha hecho un partidazo en mayusculas
Sois muy fans del turco, pero brahim es bastante mejor, lo siento por quitaros la ilusión a cuál cules con un niño nuevo.
0 goles 0 asistencias en lo que llevamos de liga.
De verdad que hace falta que alguien me explique lo del penalti no pitado, vaya nosense. Patada sin posibilidad de llegar a balón, no es interpretable.
#27933 Na consistencia tío, tiene en una bota la calidad de toda la plantilla, pero que se mueva Es lo que digo, un caño espectacular, la jugadita el disparo y creo que ya. Pero también es lógico con los 2 bichos jugando en la izquierda.
Sinceramente yo no tocaba nada. Puede que no llevemos tanta ventaja como nos gustaría, pero el equipo está teniendo el control y no sufrimos en defensa. Deberían llegar más goles jugando así.
#27948javolo:Güler lo está rompiendo
un caño y una falta al muñeco, tampoco te vengas arriba.
#27924 No seas condescendiente, estás deseando saltar tú al campo, que ya te hemos visto quitarte las telarañas
Muy bien el niño, hay que darle más minutos, solo así se sabrá si vale o no, de momento deja muy buenos detalles.
El estadio entero ha flipado con el caño.
O sea, le dan minutos al chaval después de varios partidos, hace un partido bastante curioso con dos disparos entre los palos y buenas acciones y aún así se le critica
Mediavideros hijoseputas