Están deseando ver a la Momia de Zadar.
Casualidad que es la mejor primera parte del equipo en dos meses y medio, supongo.
Es decir, no tiene minutos y sale hoy en la banda derecha que no es su mejor posición. Combina con todos, se ofrece, presiona, no pierde ni un balón, intenta pases de crack, se hace un jugadon que casi acaba en gol, hace una falta con mala baba (por fin) y ha marcado Mbappé cuando él estaba para empujar también... Pero ha estado "sin más" xdddddddd
Me muero con MV. Venían de jugar al FC25 o algo.
Pues a mi Mbappe me esta gustando hoy, al que veo muy fallón es a Vini, aunque en el gol ha sido clave.
#27962PuNTo:Están deseando ver a la Momia de Zadar.
Ojalá guler sea como lo pintáis por el bien del equipo, pero la realidad actual es la de 0 goles y 0 asistencias, la momia ha aportado más por ahora en lo que llevamos de temporada, brahim, pues a su lado es next lvl.
#27966 para lo que no estamos preparados es para ver a Rodrygo ser instrascendente la gran mayoría de minutos que juega.
#27965 Está temporada van con todo, madre mía.
Se intentan ganar una fama de neutral al principio para luego esto xddd
#27971 lo gracioso es que uno de los que lo lleva se fue supuestamente de la vida publica porque le acusaban de ser de un equipo u otro
Se han tenido que lesionar 2 centrales, un LD, un MCD y un ED reconvertido a LD para poder ver a Asencio.
Que tal Asencio? No estoy viendo el partido pero me alegro mucho que se le estén dando minutos a chavales dela cantera aunque haya sido a la fuerza