Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
xouba

El único que sigue dando pena es rattapé.

PuNTo

Están deseando ver a la Momia de Zadar.

Casualidad que es la mejor primera parte del equipo en dos meses y medio, supongo.

1 respuesta
RuLi_pucela

Es decir, no tiene minutos y sale hoy en la banda derecha que no es su mejor posición. Combina con todos, se ofrece, presiona, no pierde ni un balón, intenta pases de crack, se hace un jugadon que casi acaba en gol, hace una falta con mala baba (por fin) y ha marcado Mbappé cuando él estaba para empujar también... Pero ha estado "sin más" xdddddddd

Me muero con MV. Venían de jugar al FC25 o algo.

5
el_figura

Pues a mi Mbappe me esta gustando hoy, al que veo muy fallón es a Vini, aunque en el gol ha sido clave.

SupermaN_CK

Jejeje, adelantarte al defensa y que te calcen una patada no es penalti.

4 respuestas
desu

Veis en Guler lo que Rodrygo tiene, pero no estais preparados para esta conversación.

1 respuesta
ElGranMou
#27962PuNTo:

Están deseando ver a la Momia de Zadar.

Ojalá guler sea como lo pintáis por el bien del equipo, pero la realidad actual es la de 0 goles y 0 asistencias, la momia ha aportado más por ahora en lo que llevamos de temporada, brahim, pues a su lado es next lvl.

Czhincksx

#27965 es lo peor. No hay nada más bajo que vender tu credibilidad por cuatro duros.

Rojosier

#27966 para lo que no estamos preparados es para ver a Rodrygo ser instrascendente la gran mayoría de minutos que juega.

goLBeRLyyyn

Se viene el hat trick de Mbappe

Channie

#27965 Qué esperas de Archivo Culé

2 1 respuesta
SamaWoodo

#27965 Está temporada van con todo, madre mía.

Se intentan ganar una fama de neutral al principio para luego esto xddd

javolo

Buena jugada de Mbappé aunque mal centro.

Pero que hace Tibu xD.

1 respuesta
V

#27971 lo gracioso es que uno de los que lo lleva se fue supuestamente de la vida publica porque le acusaban de ser de un equipo u otro

Channie

#27973 Ahora dentro de 2 minutos te digo lo que hace Tibú.

7
-Orb-

Se le ve una cuenta imparcial

V

está más rápdio mbappeeeeeeeeee se ha ciclado con el pintus o ya se aburrío de las transf

RuLi_pucela

Sin cerebro Courtois.

javolo

Que bien Asencio ahí.

RuLi_pucela

Asencio > Militao

ElGranMou

juan cruz el nuevo guler

MCMC

Si fuese del Barça, cuanto tiempo creeis que tardaria en ir a la selección Asencio?

1 1 respuesta
Channie

Se han tenido que lesionar 2 centrales, un LD, un MCD y un ED reconvertido a LD para poder ver a Asencio.

Kenseo

@javolo haces que me sienta como internet explorer

4
chuckpwnsall

#27982 En el siguiente parón ya estaría.

2
achenese

Que tal Asencio? No estoy viendo el partido pero me alegro mucho que se le estén dando minutos a chavales dela cantera aunque haya sido a la fuerza

3 respuestas
Czhincksx

#27986 se le ve sólido.

1
desu

No puedo

Kenseo

#27986 No ha tenido muchas intervenciones, está siendo tranquilo para la defensa, pero está bastante bien y da tranquilidad.

1
desu

Es un ex jugador no me jodas