QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
https://as.com/futbol/internacional/asalto-millonario-al-psg-n/
El fútbol cada día tiene el futuro más negro cuando se mete este tipo de peña.
¿Los de Red Bull van a tener un equipo en cada Liga o qué? Qué hasta la polla estoy de los putos millonetis, al igual que los del City, haciendo negocio con sus partidas al PC Fútbol.
#28386 muy pronto para endiosarlo, pero para ser tan joven y sin experiencia muestra mucha seguridad en si mismo
Yo al que tenía ganas de ver es al Joan García que quizá sí no se hubiera lesionado es el que estaría jugando ahora. Ojalá vuelva bien la temporada qué viene.
#28386 Suerte para nosotros que no se llame Asenció y venga del sitio ese donde pagan a los arbitros. Así no lo convocan con la selección y hay menos riesgo de lesiones.
#28378 eso es en el minuto 16, igual se estaba hasta rascando a saber
Las lesiones tienen el punto de mala suerte pero nosotros estamos comprando todas las papeletas posibles
#28372 Me recuerda a un niño pataleando para que sus papás le hagan caso jajajajaja Denunciame Florentinoooooo
Claro. Seguro que la culpa de que no juegue Endrick o Arda es del calendario. También lo de hacer los cambios en el 85.
Edit: ah vale pensaba que el segundo párrafo también eran palabras del viejo y me estaba volviendo loco xdddd
#28401 50 minutos lleva jugados Endrick en Liga, camino de Diciembre jaja estando lesionados Brahim y Rodrygo...
Fede Valverde ha jugado prácticamente todo. Lo tienes ahora de parche para el LD, viene de viaje transatlantico y jugar 180 minutos con Uruguay. ¿Lo cuidas ganando contra el Leganés? Si, mucho, otros 90 minutazos. Pero es culpa del calendario.
Yo juego una liguilla de F7 de pachangueo y ayer me pitó este señor
Ya le conocía de cuando entrenaba a chavales.
El cabrón no se mete ni a twitter dice, mete el twitt o los programa y no entra. Al cabron se la pela todo XD
Exclusiva :
Ancelotti ha comunicado a Endrick que no será titular ante el Liverpool. La respuesta del brasileño fue:
ANCELOTTI HIJOSEPUTA!
Seguiremos informando.
¡Fin boom! ¡Al lío!
Es que ancelotti es un cagón pero es asi comp cree que le ha ido bien.
Confio en mbappé, es su momento oara que hablen de el.
Sobre los cambios de ancelotti es negligencia, porque incluso contra el leganés que tiro practicamente 0 veces a puerta no se atrevió hacer los 5 cambios.
#28400 El calendario dice el hijo de puta, y resulta que esta sacando jugadores de banquillo, por que no rota lo suficiente y acaban lesionados como Vini este fin de semana, es para matarle.
Tienes a endrick, Guler, Brahim etc.. que te los puedes sacar en un partido contra un Leganés casi todo el partido, pero no, hay que fundir a los titulares hasta que revienten.
De gestor ya le queda el nombre.
#28386 No seamos como los cules, que juega un niño 20 minutos buenos y ya es Maldini , el chaval pinta bien pero aun le queda jugarsela con los buenos y hay se ven las costuras.
Anceloti hijo de puta, menos calendario y haz los 5 cambios y que jueguen los demas y no los mismos los 90 minutos abuelo de los cojones , que se te olvida hacer cambios.
De acuerdo que debe repartir más minutos pero mirad el reparto de minutos en todos los grandes y son idénticos eh…
#28408 Son parecidos, siendo el Madrid el más extremo. Con la salvedad de que en otros clubs los que no juegan son el cuarto central, el chaval de 18 años que viene del B y es el tercer lateral y cosas asi, y en el Madrid son Brahim, Guler y compañía.
#28409 en el city hay mucha peña decente que juega muy poco también. En muchos clubes es así
Siendo el Madrid como dices un caso remarcado