Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Loki_Cat12

#2850 Pues como aqui que se quejan de Ancelotti, aunque no hay que confundir quejas con exigencia.

SamaWoodo

Dudar de Mbappe cuando lleva dos partidos aquí y en el segundo bien (en l segunda parte sobre todo)

En serio, las fobias controladas

yooyoyo

Parecéis nuevos entrando a todos los baits de loki.

1 1 respuesta
ruben132

Bellingham duda por un golpe. Vamos Ardita!

PD: Juega Modric.

5 2 respuestas
xouba

El partido de bell el otro día fue dantesco, necesita mentalidad de centrocampista, quiere decidir todo el rato como si fuera delantero, con el partidazo que se cascó en la supercopa.

chevo

#2853 nunca he entendido que ganas diciendo tonterías y yendo de bufón.

Se me escapa.

DiVerTiMiX

#2854 Le robas la exclusiva al chiringuito? .i.

PuNTo

#2854 Ahora que me he dejado el 50% del presupuesto en Bell en el futmondo 😂

1
Channie

Bellingham cojeando en el entrenamiento. Loki entrando a MV:

40
xArtiic

Empezamos bien, ojalá no sea nada y no tengamos que afrontar el principio de la temporada sin 2 centrocampistas menos por lesión y con la salida de Kroos.

Nos quedamos con Valverde, Tchouameni, Modric con 40 años y Cebollas, gran oportunidad para nuestro Turco :flag_tr:

SupermaN_CK

Volcados por la banda izquierda

Esta es una características no sólo de este equipo, sino de los últimos años. Con Vinicius jugamos un poco más por la banda, por la calidad que tiene. También con Benzema, Bellingham... Ha salido muy bien y ahora no les tengo que decir que juguemos por otra banda.

¿La idea es la de Mallorca pero jugando mejor?

El partido del domingo lo estamos preparando bien. Entendimos muy bien lo que pasó en Mallorca y hemos intentado arreglarlo esta semana. Contra el Valladolid va a ser un buen test.

¿Qué aprendió del partido del otro día?

Lo que dije después del partido. Nos faltó en algunos momentos equilibrio y tenemos que trabajar en esto. No es tan complicado buscar la solución cuando el problema está claro.

¿Ha hablado con Rodrygo?

Hablé con él esta semana y le pregunté si había pasado algo. El me dijo que el mensaje era fake. Está contento aquí y trabajando muy bien. No hay ningún problema con él.

1 respuesta
Loki_Cat12

3
goLBeRLyyyn

#2861

#2861SupermaN_CK:

¿Ha hablado con Rodrygo?

Hablé con él esta semana y le pregunté si había pasado algo. El me dijo que el mensaje era fake. Está contento aquí y trabajando muy bien. No hay ningún problema con él.

De que mensaje hablan ?

1 respuesta
PuNTo

#2863 Alguien que maneja sus redes creo que soltó burradas por su grupo de difusión del WhatsApp que luego borraron.

Algo como que le sentó mal no salir en la foto de Vini Bell y Mbappé

1
LoTioN
4 respuestas
goLBeRLyyyn

#2865 Un mesecito de descanso, par de semanas con Pintus y a llegar fresco para la fase final de la temporada, por fondo de armario no será.
Mejor que estas cosas vengan a principio de temporada que en al final.

SamaWoodo

#2865 Bueno, mejor que sea ahora a no despues.

A ver si ahora puede jugar Güler.

Pero vamos, el año pasado con los defensas, y este ya llevamos un defensa (Joan) y dos centrocampistas.

2 respuestas
Loki_Cat12
#2867SamaWoodo:

A ver si ahora puede jugar Güler.

27 1 respuesta
Czhincksx

Modric Valverde Tchuameni hasta que se lesione uno de los 3.

Aegar

#2867

A ver si ahora puede jugar Güler

Modric titular durante todo el puto mes.

2 1 respuesta
SamaWoodo

#2868 #2870

La verdad es que me alegraba de que Modric se quedara otro año por el tema del clima en el vestuario, pero es verdad que en casos como este solo lastra debido al entrenador que tenemos, porque saliendo desde el banquillo estos partidos ha restado mas que aportado.

SLiM

Jugará modric, en el 70 cambio por cebollas y luego en el 88 entrará el turquito por valverde.

bocadillazo

lo que me parece una vergüenza es el horario, un partido a las 17:00 en pleno verano en Madrid, luego si a algún aficionado le da un parraque... 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

GR33N

Pero qué le ha pasado ahora a Bellingham? no estaba perfectamente?

Tencru

Dos días para ver a Mbappé, ganas de verlo metiendo golazos!

MikeZero

Valladolid y las Palmas ufff

Puta liga tete xD

Tencru

Pues podría ir a ver a Mbappé en directo el 29 :sunglasses:

doJi

Viejo decrepito, como me pongas a Modric titular en lo que Bellingham esté lesionado te quemo el BMW

1
SupermaN_CK

Pero alguien piensa que de verdad va a meter de titular a Güler en vez de Modric?

1
radius

va a jugar Brahim por Bellingham