Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Sucia

#2820 en un partido 😂

1 respuesta
Ethanh4nt

Si que nos ha dolido el empate xd para mi no es uns curstión de tener 3 extremos izquierdos, esta claro que tienen preferencias pero es al entrenador solucionar esto porque para mi si son capaces de jugar los 3, pero has de saber gestionarlo, y a mi esto es lo que mas me cabreo el otro dia.
Estas viendo que contra el mallorca no esta funcionando, haz cambios antes ... Ya tendran tiempo de ir adaptandose pero si el partido te pide a guler metelo, si te pide cambiar al antiguo sistema y quitar a mbappé hazlo... Pero no... Min 80 y algo se pone a querer darle la vuelta al partido ... Puedo entender que contra un "grande" quieras morir con tu 11 pero contra el mallorca no me jodas que brahim guler y compañia son nas que validos.

1
Loki_Cat12

#2820 Vini al menos dio la asistencia, pero el jugador que tanto se decía que te gana partidos ni estaba ni se le esperaba.

2 respuestas
benjaZUx

#2821 Exacto, por 1 partido en liga se sigue matando al mismo de siempre que precisamente nos da el empate. Podríamos estar hablando de un derrota y no me quiero imaginar a las histéricas en el hilo xd

#2823 Las notas en Junio.

Meiven

#2809

Que Vinicius tenga un partido malo se le perdona porque tiene muchísimos buenos

También habría que ver cuánto le molestaba tener a Rodrygo pegado todo el rato a su lado

Loki_Cat12

También habría que ver cuánto le molestaba tener a Rodrygo pegado todo el rato a su lado

Le molesta solo Rodrygo, Mbappe y Bellingham apenas le molestan.

1 respuesta
Meiven

#2826

Rodrygo es el culpable de que todo se juegue en la izquierda porque abandona su banda para jugar donde realmente sabe.

Y sí, Rodrygo molesta a Vinicius porque no es la primera vez que ocupa la banda de Vini y éste se acaba yendo al medio o escorado a la derecha para dejar a Rodrygo en la izquierda

4 1 respuesta
SLiM

#2817 quizá si no estuviese Rodrygo sino un verdadero extremo derecho con presencia y no un 0 a la izquierda como el, hubiésemos tenido 11 jugadores y poder haber metido más goles.

5
benjaZUx

Lo mismo que le molestaba Benzema cuando se metia en la izquierda pa combinar y acabamos ganando la champions de la épica xd

0 a la izquierda y te mete un gol que no pudieron los otros en 90 minutos ayayayaya los alevines del foro se han despertado pa trollear

2 1 respuesta
wajaromau

La solucion es dejar de jugar xon rodrigo y meter a guler/brahim, lo vemos todo menos el anciano.

2
Loki_Cat12

#2827 El tema es que cuando Vini lleva el balón se la tiene que dar en la izquierda a Mbappe para que haga lo que haría Vini.

Por mucho que quites a Rodrygo seguirá el problema de sobrecargar la banda izquierda con Mbappe que sólo sabe jugar ahí y con Bellingham que anda perdido como interior.

DiVerTiMiX

GrimMcSlam

Las tonterías que se leen en este hilo, además de ser tonterías, se repiten año tras año independientemente de los jugadores que estén en el campo.

Lo de que Rodrygo estorba a Vini y se va a la izquierda también lo leiamos con Benzema y, por supuesto, también lo leeremos con Mbappé.

Es increíble como os auto convenceis de que los jugadores ni el entrenador entienden el juego y no saben encontrar el problema, pero vosotros si... Y es que a Vini le estorban sus compañeros por compartir el espacio (.....). Año tras año, el mismo argumento de mierda xD

Y mientras, el RM sigue ganando.

1 2 respuestas
Karch

A ver sutil detalle es que benzema era el DC, ahora son el DC y el ED los que se van a la izquierda

Puntualmente vale esta ok pero tendra que ajustar el tecnico para no producir un atasco ahi

Pero vamos que llevamos dos partidos histericos jaja

Oxk4r

Vinicius es un superdotado físico, ha mejorado en todas sus facetas hasta el punto de merecer el balón de oro,pero sigue tomando malas decisiones en la mayoría de superioridades q el mismo crea, demasiado individualista donde y cuando no tiene q serlo, si logrará a mejorar eso sería número uno en años.
Rodrigo no tiene ese físico pero técnicamente le barre,en toma de decisiones igual,leer q Rodrigo estorba a Vinicius o q es nulo es cuanto menos ridículo.
Creo q deberíais disfrutar del equipo apoyando a todos sus jugadores, jugadores q sin ellos no se habrían ganado Champions, parecéis del Atlético no me jodas todo el día llorando.

1
benjaZUx

#2833 Hay peña aquí que lo mas redondo que ha visto es una lavadora (parafraseando a don cristobal Soria) y están poniendo en duda las decisiones del cuerpo técnico vigente campeón de liga y champions xddddddd

1 respuesta
GrimMcSlam

#2836 a mi me parecen legitimas algunas críticas.

"Los cambios son demasiado tarde"
"El 11 no está balanceado defensa ataque"

Son cosas que entiendo y puedo compartir.

Los argumentos como "estorban a Vini" que encima ocurren con todos los compañeros que tiene Vini, pues mira, lo mismo es que son incapaces de valorar que cualidades tienen los compañeros de Vini.

Pero ellos insisten xD es ridículo.

1 respuesta
benjaZUx

#2837 Todos estamos de acuerdo en que hacer cambios en el 87 es igual a no hacer cambios, pero vamos, la meirda que se le tira a rodrygo es una locura xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#2838 filias y fobias. Lo de siempre, los tengo caladísimos.

Cuando Rodrygo no esté en el 11, será Tchouameni, luego algunos Mbappé, Carvajal, incluso Bellingham.

Hay sólo dos intocables entre los que no pueden dejar de odiar. Vini y Camavinga, es muy raro que estos sujetos metan mierda a estos dos jugadores.

3 1 respuesta
ruben132

Pintuseada simple. Hasta Endrick parece menos tonelete.

1 2 respuestas
Rojosier

#2840 Endrick nunca ha sido un tonelete.

1 1 respuesta
sONFIL

Desde la temporada 19/20 lleva Raul con el Castilla, te tienes que reir... no entiendo como no se ha ido a Alemania por ejemplo, encima sera el siguiente por delante de Xabi Alonso

1
ruben132

#2841 De abdomen en Palmeiras, un poco sí.

Kenseo

#2840 Está finísimo, nada que ver con cómo estaba en sus últimos partidos con el PSG.

PaPa

#2829 #2833 Es que solamente se metían Benzema, ahora ponte a Mbappe, Rodrigo y Bellimghan, tienes para elegir.

Lo que no entendéis es que si no se abre el campo por qué el extremo derecho cae asiduamente en la izquierda, el equipo tiene más dificultades por qué se aglutinan más jugadores en uno de los costados y los centrales y laterales están dando palmas.

Si le sumamos que ahora mismo nadie mueve el juego para hacer los cambios de orientación cuando pasa esto, tienes una masa de jugadores y un equipo que no vascula el juego.

#2839 Venga hombre, pero si hemos sido críticos con Vinicius también, cuando se le ha sacado del partido el solo por dedicarse a ser un bocazas o que se preocupa más de otras cosas que de jugar, le han caído palos igualmente.

Quizá el problema es que vosotros sois incapaces de ser críticos con absolutamente nadie, que Ancelotti no saca hasta el 80 os parece bien, que Rodrigo se tira todo el encuentro en la izquierda os parece bien, que no deberían tener oportunidades otros o no jugar también, así no fallas desde luego.

Loki_Cat12

Pero es que habláis como si fuese cosa de Rodrygo el irse a la banda, cuando llegó jugó de ED hasta la marcha de Benzemá.

1 respuesta
chevo

#2823 no escupas hacia arriba con jugadores así...

Es que no aprendes.

1 respuesta
PaPa

#2846 Es que no se está diciendo que el culpable sea íntegramente Rodrigo, aquí hay dos culpables el jugador y el entrenador, uno por pensar que tirando a la izquierda es mejor para el equipo y el otro por dar libertades en exceso.

Loki_Cat12

#2847 Aqui se ha escupido con Carvajal, Kroos, Benzemá, Marcelo, Ramos....

1 respuesta
chevo

#2849 tu serias de los que se quejaban de Zidane en sus primeras semanas o de Cristiano en su primer mes.
Aunque quizás me estoy yendo muy atrás.

1 respuesta