Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

xouba

Si Rodri juega de 10 y entra modric y Valverde en derecha igual el equipo está más equilibrado, al menos, en ataque.

Jakob

Cuanto antes aceptéis que Arda va a jugar igual o menos que la temporada pasada, menos desengaño os llevaréis después.

laZAr0

Que aproveche y se opere del hombro, de la rodilla, y del pene.

xouba

Endrick al menos va a desempolvar las botas con Brasil

3 respuestas
PaPa

#2910 Nadie te niega esto, y claro que puede ser de utilidad pero nunca puede jugar un partido completo salvo descanso o lesión, y menos no habiendo renunciado a su selección con la edad que tiene.

Si Ancelotti tuviera un par, metía a Guler por bellimghan y Brahim por Rodrigo.

1 respuesta
Sinso

#2914 Literalmente no tienes mas que dos o tres jugadores de primer nivel Brasil. Habra que remontarse décadas para ver una peor Brasil, si es que hay alguna.

Retourned

#2914 Selección muy del montón quitando un par de jugadores. Por cierto, que hacen metiendo a Rodrygo de MC

1 respuesta
justaury

#2915 Guler por Bell y Brahim por Rodrigo sería el sueño húmedo, no se va a cumplir.

2 1 respuesta
GR33N

#2914 No está Rafita convocado?

1 respuesta
Czhincksx

#2917 para que no parezca que meten 5 medios y 7 delanteros.

1
sONFIL

#2919 no lo han convocado

berbe

#2918 Había leído Guti por Bell y se convirtió en un sueño más allá de húmedo

1 1 respuesta
wajaromau

Al anciano se le ha metodo a rodrigo en la cabeza y hasta que no nos hunda este año el equipo no va a parar.

1 respuesta
mollo85

#2922 Ojalá Bell la mitad de skill de pase que tenía Guti Haz

Loki_Cat12

#2923 Los que teneis metido a Rodrygo en la cabeza sois muchos de aqui.

Pero tranquilo que mañana sienta al jugador que tiene el rol de Kroos en el balón parado.

1 respuesta
HaMl3t

#2925 Y esto qué es?

2 respuestas
GrimMcSlam

#2926 eso quisieramos saber los demás xD

1 respuesta
tripcorE

El domingo es:

TC
Carvajal-Militao-Rudiger-Fran
Valverde-Tchouameni-Modric
Rodrygo-Mbappe-Vini

Con Rodrygo viniendo al centro y a la izquierda a tocar las pelotas

HaMl3t

#2927 no sé por qué no funciona supongo que porque es un short a ver si encuentro algo mejor xD

tripcorE

Macho es que con el simple cambio de Guler titular por Rodrygo creo que el equipo mejoraria un huevo xD

Loki_Cat12

#2926 Un centrocampista que deberia jugar por Bellingham

javolo
1 respuesta
Loki_Cat12

#2932 y así le fue

1 respuesta
javolo

Pues viendo el Valencia ahora fue normal lo del otro día. Como sigan así van a luchar por no descender.

justaury

#2933 Ganó una Champions y una Supercopa de Europa con aquél Liverpool. Tenía a Steven Gerrard y Xabi Alonso en el centro del campo.

Jambi

El valencia es un equipo que está en la mierda, es bastante similar a lo que le pasa el Barça. No es ninguna sorpresa lo que está pasando hoy.

Kirbos

#2812 acabo de ver que ese tio gana 150K la mes. Me cago en mi vida. Un noname de ya 27 tacos que ya no va a llegar a nada cobra 150.000 putos euros al mes.

1 respuesta
1 comentario moderado
PuNTo

Un respeto al Kaiser me cago en la leche Merche

javolo

Jajaja lo del Bayer.

1 1 respuesta