Si Rodri juega de 10 y entra modric y Valverde en derecha igual el equipo está más equilibrado, al menos, en ataque.
Cuanto antes aceptéis que Arda va a jugar igual o menos que la temporada pasada, menos desengaño os llevaréis después.
#2910 Nadie te niega esto, y claro que puede ser de utilidad pero nunca puede jugar un partido completo salvo descanso o lesión, y menos no habiendo renunciado a su selección con la edad que tiene.
Si Ancelotti tuviera un par, metía a Guler por bellimghan y Brahim por Rodrigo.
#2914 Literalmente no tienes mas que dos o tres jugadores de primer nivel Brasil. Habra que remontarse décadas para ver una peor Brasil, si es que hay alguna.
#2914 Selección muy del montón quitando un par de jugadores. Por cierto, que hacen metiendo a Rodrygo de MC
Al anciano se le ha metodo a rodrigo en la cabeza y hasta que no nos hunda este año el equipo no va a parar.
#2923 Los que teneis metido a Rodrygo en la cabeza sois muchos de aqui.
Pero tranquilo que mañana sienta al jugador que tiene el rol de Kroos en el balón parado.
El domingo es:
TC
Carvajal-Militao-Rudiger-Fran
Valverde-Tchouameni-Modric
Rodrygo-Mbappe-Vini
Con Rodrygo viniendo al centro y a la izquierda a tocar las pelotas
Macho es que con el simple cambio de Guler titular por Rodrygo creo que el equipo mejoraria un huevo xD
Pues viendo el Valencia ahora fue normal lo del otro día. Como sigan así van a luchar por no descender.
#2933 Ganó una Champions y una Supercopa de Europa con aquél Liverpool. Tenía a Steven Gerrard y Xabi Alonso en el centro del campo.
El valencia es un equipo que está en la mierda, es bastante similar a lo que le pasa el Barça. No es ninguna sorpresa lo que está pasando hoy.
#2812 acabo de ver que ese tio gana 150K la mes. Me cago en mi vida. Un noname de ya 27 tacos que ya no va a llegar a nada cobra 150.000 putos euros al mes.