Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Channie

#2940 De película lo de Xabi xD

2
Deslouk
2
HR1772

Ojalá el año que viene Xabi + Wirtz + Hincapie y adiós Carletto + Modric + Mendy o Fran según uno u otro acepte contrato/edad de Mendy

2 respuestas
SupermaN_CK
1
Bexk

Modric haciendo vudú para hacerse con sitio en el once...

Y los jugadores más cercanos a esa posición son un tío de 39 años y Cebollas que es el Vallejo del centro del campo...

amarillo5

Jude lesionado?

LestatLinc

La tortuga solo nos ha traido desgracias y mala suerte desde que ha llegado, mientras tanto Asensio.

Sera que estamos a tiempo de cambiarlo ? :joy:

1 respuesta
CrS-

Lo que haríamos los Madridistas:

Courtois
Carvajal Mili Rudiger Mendy
Valverde Tchouameni
Guler Rodrygo Vinicius
Mbappe

Lo que hará Ancianotti

Courtois
Carvajal Mili Rudiger Mendy
Modric Tchou Valverde
Rodrygo
Mbappe Vinicius

4 2 respuestas
SLiM

#2943 adiós Mendy? Supongo que los partidos no los ves, no?

1 respuesta
laZAr0

Nadie que critique a Mendy ve los partidos, es así. El otro día contra el Mallorca sin ir más lejos nos salvó el culo tras tremenda cantada de Rudiger que nos hubiese costado la derrota. Pero nada, a Mendy hay que echarlo porque prefiere salvar goles que juntarse innecesarimente arriba con Mbappé, Rodrygo y Vinicius para hacer el cuadrado mágico de Luxemburgo en la banda izquierda.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2950 lo dice por la roja que le sacaron.

Loki_Cat12

#2943 Pero a Wirtz donde se le pone si contamos con que el 11 titular sea

Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Mendy
Camavinga
Valverde Bellingham
Arda Mbappe Vini

Retourned

#2948 Discrepo. Los madridistas haríamos Guler Brahim y no Rodrygo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2953 no, eso lo haríais los haters

2
kreigon

#2948 Yo creo que pondrá a Rodrygo por la derecha más que en el centro al final e irá con 433. Y todos terminarán en la banda izquierda otra vez.

Por otro lado, a ver qué tal está el césped del Bernabéu hoy, que se supone que es nuevo y lleva meses con cuidados en hipogeo y sin obras no? Espero que esté bien, pero como siga mal es para hacérselo mirar la verdad

wajaromau

#2947 el año pasado tambien le metieron 6 xD

HR1772

#2949 Lo digo por si el año que viene, creo que ya tendría 30+, se lesiona y/o no quiere renovar al estilo del Madrid

1 respuesta
xArtiic

#2957 Yo la verdad es que si llega Davies veo difícil la convivencia de ambos, Mendy o Davies son jugadores que no creo que les guste el banquillo, si realmente esa convivencia se da, tienes a jugadores con perfiles totalmente opuestos, aunque diría que para la mayoría de partidos tiene más sentido Davies.

Aunque también primero hay que valorar como va la temporada, si no se arregla el tema de la banda izquierda y si nos cuesta defender quitar a Mendy para meter a Davies no tiene sentido.

montxu

Tener a mendy y davies es como cuando tuvimos a Marcelo y Coentrao, pero teniendo en cuenta que Marcelo >>> Davies y Mendy >>> Coentrao.

Pd: Mendy siempre en mi 11

javolo

19 convocados sólo.

SupermaN_CK
Aldarion_21

Van a televisar los entrenamientos?

14 3 respuestas
javolo

Lo que está claro es que para el club le ven un filón. Ahora solo falta que Carlo le saque más allá de 5 minutos.

SamaWoodo

#2962 Basicamente xddd

AuL3

#2962 donde único lo podrán ver jugar con el viejales

2
cabron

En el Bernabéu me imagino que sí es posible, habrá que ver si en los demás estadios nos dejan poner una cámara apuntando 88 minutos al banquillo en la emisión para Turquía

10
SupermaN_CK

El equipo hoy ha entrenado en el Bernabéu. Tengo ganas de ver cómo está el césped después de los problemas el año pasado.

1 1 respuesta
achenese

#2967 Estará bien seguramente, el tema es ver cómo acaba el partido y lo que aguanta en buen estado.

SupermaN_CK
2
xArtiic