Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Aguiluxo

#29940 si, todavía son deficitarios la mayoría de equipos femeninos excepto el FC Barcelona que tiene superávit anual

1
NiGGaZ

¿Podéis quitar el gif de cabecera del pobre de Ancelotti dándole un patatús? Me da mucho pena y no se merece eso.

1 respuesta
privet

#29916 y este es el ejemplo, ahora con Mbappe va a pasar como con Asensio, que a la gente le jodia que marcara goles

1 respuesta
-Orb-

Lo de Asensio era completamente respetable, mira lo que está haciendo el gabacholandia que no lo quieren ni comiendo cerca en el comedor, bastante lo aguantamos post lesión.

Su mejor posición es salir de 9 y no vale ni para tomar por culo el chico.

1 respuesta
Rojosier

#29942 estás de coña, ¿no?

5 1 respuesta
NiGGaZ

#29945 Me da pena los abuelitos

Czhincksx
2 respuestas
zhizuo

#29947 Ni Guler ni Endrick, que hijo de puta

vasketahd

Rip arda

HaMl3t

Pues si que tenían buena info los de marca que decían que salía titular xddd

alexkanter

Endrick que se calme y deje de dar hostias sin sentido antes de querer ser titular. Esto no es la liga brasileña

2
javolo

Brahim supongo que Mediapunta si se juega el 4-4-2.

1 respuesta
doty

#29947 modric titular los partidos importanti

Czhincksx

#29952 lo que no me gusta de eso es volver a desperdiciar a Bellingham jugando más atrás.

Scavenger19

Rodrygo, lesión muscular y dos semanas de baja. Nada más se recupera, de nuevo lesión muscular y 3 semanas de baja. Entrena un par de días con el equipo y ya, primer partido, titular.

Pero después que si calendario y blablabla.

16 1 respuesta
Aldarion_21

A ver que tal ese trío arriba

zhizuo

Hagan sus apuestas, en que minuto vuelve a lesionarse Rodrygo?

Yo digo en el 40

privet

#29944 no es respetable, esta marcando goles que es lo único que me importa

Jambi

Sin sentido lo de Rodrygo. Estaba claro que el señalado del otro día iba a ser Guler.

Menudo hijo de puta que tenemos de entrenador.

1
HALAMADRID

Hoy se gana

Vamos va, HALA MADRID

1
MigueLuno

Buen Once, si saliera 4-2-3+1
Tibu
LV Asencio rudi franG
Fede Ceballos
Brahim Bell Mbappe
Rodry

Si vamos ganando+3 goles y no mete a Guler, yo a puede buscar equipo en invierno.
Obviando que primer cambio Modric.

Ojalá no recaiga rodrygo.

Ethanh4nt

Quita a arda por meter a ceballos, cortate las pelotas xDD partidos como el de hoy es donde guler puede ganar experiencia y luego te lo mete contra el liverpool con toda la presion a tratarde hacer algo contra el equipo mas en forma y tu en la B.

1 respuesta
Meiven

Rodrygo está para entrar en la segunda parte para que coja ritmo no para ponerle de titular.

No llega al Atalanta

1
HaMl3t

Ancelotti hijoseputa

NiGGaZ

Que pesados sois con Guler… de verdad.
Últimamente me esta dando una fatiga entrar a leeros…

Hoy lo que toca es ganar este Güler como si está mi abuela.

1 1 respuesta
MCMC

#29965 Te cansa el tema Güler y te da pena Ancelotti.... Davide eres tú ??

6
laZAr0

¿Lo de la titularidad de Rodrygo qué es? Le cuesta al terrorista ir reintroduciendo a los que vuelven de lesión poco a poco.

xouba

Como sabía que se iba a cargar a guler, si es que es un cachondeo abuelotti.

Czhincksx

#29962 a mí Ceballos no me sobra. Le da bastante control al equipo.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

#29969 si no critico a ceballos, critico al entrenador, es partidos así como el de hoy que normalmente vamos a controlar nosotros que puede ir cogiendo experiencia y minutos... metes a ceballos que ya esta mas cerca de los 30 y dudo que ya vaya asentarse como titular en el madrid.