Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
1 comentario moderado
Channie

Ya os han avisado que este hilo es para hablar del RM.

Todo lo demás al hilo de la jornada o a la taberna.

2
CrS-

Punto número 1: Mi mensaje va para todos.
Punto número 2: En el HO del FCB ocurre lo mismo que ha ocurrido aquí y se hace exactamente lo mismo.

Se han hecho memes y gracias por la derrota del Barcelona, como hacen en el HO del FCB cuando ocurre una del RM. Una cosa es eso, que es puntual y otra ponerse a hablar del FCB largo y tendido. Espero que se entienda. Y hasta aquí la discusión.

privet

Pero si aqui la mayoria ni son del Madrid, se dedican a bajarse del barco cuando las cosas van mal, o a meter mierda a Mbappe... Luego cuando todo vaya bien se volveran a subir, y asi de forma infinita

1 respuesta
PaPa

#29914 Estos comentarios no ayudan en nada.

2
Reupsito

Hoy meterá Mbappe algún gol empujándola o de penalty y saldrán los mamadores a sacar pecho.

4 respuestas
vasketahd

#29916 no si te parece no celebro cuando meta gol mi equipo

kreigon

#29916 Por mi como si mete el 6-0 con el nabo a lo CR. Mientras le ayude a ganar un 0.1% de confianza. Hay que hacerse a la idea de que va a ser titular los próximos años salvo que se marque un Hazard y este 2 años lesionado. Sabiendo eso, yo quiero que gane el Madrid, así que como si mete el 1-0 en 99 después de fallar incluso más que el otro día.

2
PaPa

#29916 Ya esta aqui, esto es así, lo único que pido como aficionado es que contribuya de la mejor forma posible con el equipo, me da igual como la meta, eso si, si vemos que le pasa como anteriormente, necesitamos que Ancelotti meta a otros si no tiene puntería cara a portería, es lo único que pido.

Que encima jugamos contra el Getafe, yo directamente le daba el partido al Endrick así puedes dosificar a los jugadores, es que parece que hasta con los equipos pequeños, estamos sacando toda la artillería pesada y no rotamos, así es imposible tener enchufado a la gente, y el problema es peor, con la cantidad de cambios que se pueden hacer, ahora si es interesante tener disponible a toda la plantilla, antiguamente con 2 o 3 cambios de calidad lo tenias hecho, ahora necesitas a los 25 futbolistas a punto.

1
Ethanh4nt

Si mbappé consigue encadenar 3 o 4 partidos seguidos marcando y le suma una gran noche en europa quizá eso le cambie el chip, pero no se la sensacion es que tras el mundial de 2022 mbappé se ha ido apagando, ya el año pasado en el psg dio sintomas y este las está confirmando.
Ves a vini, ramos, casemiro, modric, pepe, cristiano, el benzema del balon de oro y esa mentalidad es que de momento no se la veo a este muchacho... lleva tb ya tantos años en la elite que parece que lleva una burrada pero son 25 años. No se me niego a pensar que es el nuevo hazard no podemos tener tanta mala suerte xD

1 respuesta
PaPa

#29920 Yo creo que es más síntoma de lo que se hablo esta ultima semana, el tio viene de estar ultracomodo en el PSG, donde hacia lo que quería, no estaba examinado con lupa cada fin de semana, y ha sido un cambio radical del club en cuando cogió cierto status.

Aquí esta fuera de su zona de confort, donde se le va a mirar bajo lupa durante todo los partidos, donde el nivel de la liga es mas exigente que en la ligue 1, y que se le va a pedir un rendimiento acorde al cache que tiene y lo que cobra.

El problema va a estar en si no consigue levantar cabeza, el señor del banquillo es el que debe mirar por el bien del equipo y ir sacando otros jugadores por si funciona, yo soy uno de los máximos jodidos por que a mi Mbappe me encantaba, por lo menos lo poco que veía, es verdad que no seguía la liga francesa y solo veía sus actuaciones en champions y en el mundial, pero vamos, aqui como no haga las cosas bien, le van a empezar a pitar cada fin de semana.

Como dije, Mbappe es el que necesitaba al Madrid y no al revés, esta en sus manos demostrar que nos equivocamos.

sergio67

A ver si a alguno le pasa, ando intentándome registrar en el madridista premium ese, pero no me llega el correo de confirmación, alguno también le pasó?

1 respuesta
PaPa

#29922 Ni idea, yo lo hice en su dia, y no tuve ese problema.

Miraste en correo no deseado?

1 respuesta
sergio67

#29923 Si claro, y nada

1 respuesta
PaPa

#29924 No tiene opción de reenviar el código? En algunas web puedes enviar el código de verificación al tiempo si no te llega.

Aguiluxo

https://www.adidas.es/camiseta-primera-equipacion-real-madrid-24-25/IT5182.html

Primera equipación del Madrid femenino - 23€

Sin sentido alguno.

1 respuesta
PaPa

#29926 Es normal, y no quiero ser duro con el tema, pero quien coño quiere una camiseta del equipo femenino? Que esta gente esta emitiendo el futbol por que entra dentro de los paquetes de la liga y champions, por si solo no generan absolutamente nada.

Es mas, a mi también me la podían vender a ese precio que todos los años 150 euros en la oficial, y es lo mismo pero pone el nombre de un tio, y eso si que me jode, es una discriminación evidente hacia los que compramos la oficial de hombre.

1 respuesta
Aguiluxo

#29927 pues muchas mujeres. Te quejas de como funciona la oferta y la demanda?

Obvio que la camiseta oficial del primer equipo masculino no te la van a vender a 23€ porque hay una demanda brutal.

1 respuesta
PaPa

#29928 No te lo niego, pero por que yo tengo que pagar 200 euros con todos los parches, y ellas 23 euros, por que son mujeres no? Piden igualdad, pero luego nosotros a soltar el taco y costear sus equipaciones.

1 1 respuesta
zhizuo

Pero si no es del femenino, los jugadores que salen son del masculino xD, lo que es es camiseta de mujer

1 respuesta
Aguiluxo

#29929 pues no la compres, nadie te obliga. Oferta/demanda.

#29930 a mi me sale una modelo mujer xd

2 respuestas
zhizuo

#29931 Claro porque la camiseta es para mujer, me refiero a que no es del equipo Femenino, si los dorsales son Vini y compañía

1 respuesta
PaPa

#29931 Ok, pero luego que no lloren cuando nos echemos unas risas que ellas deberían cobrar mas por jugar al futbol, oferta y demanda.

1 respuesta
Aguiluxo

#29932 claro que es del equipo femenino, solo tienes que ver la cadera como se ensancha la camiseta.

Lo de los nombres que mas da? ponle los que tu quieras xD

1 respuesta
vasketahd

no seais haters, mbappe es jugador del madrid, que juegue bien nos viene bien a nosotros, alguno parece q vive por y hatear

Aguiluxo

#29933 es que no van a cobrar en la vida igual que los hombres.

1 respuesta
zhizuo

#29934 Diseño para mujer SI, me refiero al equipo, plantilla , jugadores es el Masculino no el Real Madrid de la liga Femenina. Lo decía porque el reply del otro user se piensa que es la equipación y dorsal del Real Madrid FEM y por eso el precio xD

1 1 respuesta
SupermaN_CK
1
Aguiluxo

#29937 sigo sin entender lo que dices. Es la camiseta oficial del primer equipo femenino. La que costaba 100€ hace meses.

PaPa

#29936 Pero luego salen a exigirlo, por eso te lo digo, igual que el equipo femenino lo mantiene el masculino.

1 respuesta