#121 Espero que llegue sin problemas pero eso no garantiza que sea titular. Es increíble que nuestro mejor jugador en ataque juegue casi siempre de suplente, este domingo a ver si lo pone de inicio.
Como no va a llegar al domingo un jugador con ''calambres'' el miércoles, que vio su dorsal y se tiró al suelo para perder un minuto.
Si no juega es porque a Zidane le da por hacer una zidanada
#124 Es Zidane, hay que esperarse cualquier cosa. Ya puse por aquí que desde que se lesionó Hazard en noviembre ha sido suplente 8 o 9 veces de 12 partidos o algo así (en liga). Ofensivamente es nuestro mejor jugador de largo y si queremos tener alguna oportunidad el domingo pasa por las botas de nuestro negro.
Con lo cagón que es y si está Kroos lo mismo sale con los 5 centrocampistas y benzená después del resultado de hoy
#125 Yo por lo que os vi hoy tenéis un problema muy grande con Carvajal, está a un nivel patético. Pero bueno tampoco tenemos nosotros un Yisus o un Sterling para hacerle daño...
Estamos los dos muy en la mierda xdd
Menudo espectáculo va a ser el domingo la banda con Carvajal y Firpo, tremendo duelo de inútiles.
#127 Carvajal lleva 2 años en la mierda y sin competencia. Y titular indiscutible, otra Zidanada más.
Yo es que no sé por qué no ha probado a LV de lateral lo digo en serio. Sumamos el nivel de carvajal, que mendy es casi un tercer central, que la banda derecha la tenemos coja... Por qué no poner un carrilero ? Además es del gusto de ZZ.
Pero nada... Antes pone a nacho y marcelo en la otra, para no tener 1 sino dos autopistas.
se viene tremendo mojón de partido, pero nos echaremos unas risas todos por que ya es hasta cómico la puta pena que dan los 2 equipos.
off-topic:
pongo un 0-6 en la votación por los jajas y veo que @freyre con el avatar de c.penaldo y benzema ha votado lo mismo y me he partido la caja JAJAJAJ crack!
Pillo coronavirus Carnaval vs Firpo.
Messi nos va a vacunar, Ramos expulsado again, like always.
O 0-0 tostón o nos metéis uno rápido, se vienen abajo mentalmente(y Ramos arriba con sus subidas de mierda) y nos metéis un saco.
#128SupermaN_CK:Menudo espectáculo va a ser el domingo la banda con Carvajal y Firpo, tremendo duelo de inútiles.
Se juntan la hambre con las ganas de comer xddddd
2-2 es como una derrota para el madrid. Es lo bueno para el barcelona que puede salir a jugar con el resultado que es lo que le gusta hacer
No se si será cosa mía pero este clásico es el que menos emoción me genera con muchísima diferencia de los últimos años, que pereza de equipos.
#140 si el Barça se muestra conforme con el empate y no va a por el partido estamos muertos.
#142 Conforme no, pero vais a especular con el resultado es obvio, mucho toque horizontal y sólo arriesgar en cuanto lo veáis muy claro
#141 estás flipando, no se si recuerdas hace un par de años un clásico a las 4 de la tarde cuando la liga estaba decidida ya xD
por muy grises que estén los equipos, el hecho de que pueda alterarse la clasificación del 1º y 2º dependiendo del resultado, ya lo hace bastante atractivo
#144 Me refería más a como están los equipos que a lo que se pueden jugar, los dos a mi manera de ver ahora mismo dan bastante pena en cuanto a fútbol y como equipo.
#137Babeta:no creo que haya tantos goles.
Hombre que si los va a haber, pero van a ser todos para el mismo bando.