Yo creo que va a ser un clásico de goles. No porque haya deñantwrazos, sino porque las defensas son una basura
#150 Pues ya me diréis como si da a Carvajal como mejor defensa de la plantilla cuando es el que peor temporada está haciendo entre titulares y suplentes xd
#156 Ah sí esas ayudas como el bloqueo contra el Sevilla que es una vergüenza hasta que llega el partido del Barcelona Getafe y pasa de ser una vergüenza y un robo a una falta clarísima. Y en ese partido nos metieron un gol ilegal porque al árbitro le tembló el pulso para anular un segundo gol
Ese tipo de ayuditas arbitrales. 10 años ayudando al Madrid pero gana el Barcelona porque es que sois así de buenos y superiores.
Suerte a todos y que pierda el peor
#152 Ayer acertó 2 resultados de los 4 de la Liga, el 2-1 del Valencia-Betis y el 1-1 del Leganés- Alavés. Lo cual me parece una barbaridad acertar 2 de 4 a resultado exacto.
RMA: Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Valverde, Kroos, Isco, Vinicius y Benzema.
FCB: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Alba, Busquets, De Jong, Arthur, Arturo Vidal, Messi y Griezmann.
#174 El constipado que ya no sé lo que digo xd
Me voy a apuntar aquí cosas para que no se me olviden:
- McCelo exfutbolista
- Maceta terrorista
- Chochentino dimisión
- comprar Ibuprofeno