La xavineta rompiendo culos a otro nivel.
Si Benzema se lesiona varias semanas, la liga es nuestra.
La verdad es que el Galatasaray es mucho mejor que este Madrid. Solo se salvan por Cortouis, sino llevarían manita.
La xavineta rompiendo culos a otro nivel.
Si Benzema se lesiona varias semanas, la liga es nuestra.
La verdad es que el Galatasaray es mucho mejor que este Madrid. Solo se salvan por Cortouis, sino llevarían manita.
Vaya regalo de primera parte y de Carletto en su línea. Alineación patetica y la presión es una aberración.
#736 Los centros generando 1vs1 con circulacion de balon y ganando linea de fondo, si funcionan si jajajjajajajajajj
#747 aquí sacas 20 chuletones en el centro de la mesa y hasta se besan los unos con los otros
#753 malillo no sé, pero amalillo era el color de la tarjeta que le tenían que haber sacado y se ha ido de rositas.
#749 lloraría si mi equipo se la jugase con el Galata. No me molesta perder contra un equipo que está jugando mejor hasta el momento. Resultado justo.
#765 con Benzema sois una banda también, solo que sacais mejores resultados.
El Madrid juega mal, pero tiene pegada. Lo de toda la vida, vaya
#769 Y tanto... ahora toca aguantar que ya conocemos al Madrid patas arriba, se envalentona y la lian.
#743 Es el partido del año para ellos y nosotros salimos con la pereza. Si acaba en goleada sería normal.