No pasa nada, para la temporada que viene Mbappé y Haaland, que van a querer venir a este PEDAZO EQUIPARRO.
#771 Quien cojones te la va liar?
Con Benzema nos cuesta meter goles, sin él, imaginate, este partido lo tenéis ganado de sobras.
ANcelotti ha tenido un derrame cerebral hoy xd.
Es que saca la alineación y el planteamiento es totalmente distinto al que te esperas al verla.
Modric y Kroos los que presionan, las bandas fijas cuando deberían estar liberados.
Es un desastre de tío y se ha vuelto a flipar. Siempre que se flipa nos venimos abajo.
Poco puede hacer Ancelotti sin laterales y sin Benzema arriba. Tienen que fichar 4 jugadores en verano
#763 Resultado justo. Me duele tener un entrenador con demencia senil por momentos jajajaja. Veremos en la segunda parte...
Si Vinicius quiere ser grande, tiene que meter esas en partidos así, no tirarse y protestar. Muy mal.
Los que estáis dando el partido del Barça por ganado, parece que no habéis aprendido la lección aún. Podéis acabar ganando, pero el Madrid no muere hasta el 90
Veremos la segunda parte, que el Barça siempre baja nivel y el Madrid sube.
Importante seguir tocando perfecto y rapido.
#773 un equipo como el madrid con esa actitud no llegara muy lejos. Una pena para los aficionados no dar la talla contra el barsa en casa....a mi me molestaría.
Yo con estos hijos de puta no estoy tranquilo, como meta uno el madrid pronto nos remontan con la polla