Thread Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (20 Marzo :: 21:00h :: Movistar La Liga)

hehejo

No pasa nada, para la temporada que viene Mbappé y Haaland, que van a querer venir a este PEDAZO EQUIPARRO.

2
salt20

#773 totalmente

Aldarion_21

#778 Que es buenisimo.

1 respuesta
Bexk

#771 Quien cojones te la va liar?

Con Benzema nos cuesta meter goles, sin él, imaginate, este partido lo tenéis ganado de sobras.

B

ANcelotti ha tenido un derrame cerebral hoy xd.

Es que saca la alineación y el planteamiento es totalmente distinto al que te esperas al verla.

Modric y Kroos los que presionan, las bandas fijas cuando deberían estar liberados.

Es un desastre de tío y se ha vuelto a flipar. Siempre que se flipa nos venimos abajo.

B

la xavineta vs la pscarcel, dembo debe escoger

1
B

#775 eso estaba hablando con mi viejo justo ahora. Si marca el MAD antes del 65, cuidado.

B

#724 a veces alguien tiene que venir a callaros la boca

1 respuesta
Alvurion

Courtois con los colores del Alpine

1
Tunrall

Poco puede hacer Ancelotti sin laterales y sin Benzema arriba. Tienen que fichar 4 jugadores en verano

1 respuesta
spnem

Vinicius encargándose con TS después del piscinazo xddd

2
GaLiaNBeaST

Esperemos ver una bonita segunda parte, a ver si el Madrid despierta, depende de Ancelotti

1 respuesta
nachetetote

#762 espero q podamos ser amigos jaja :P

GrimMcSlam

Vaya mierda de partido.

J

#770 La pegada del mejor club de la historia. Se te van cayendo las neuronas.

contrak

La tarjeta amarilla perdonada a Vinicius por tirarse ya para otro día, no?

1
salt20

#763 Resultado justo. Me duele tener un entrenador con demencia senil por momentos jajajaja. Veremos en la segunda parte...

nachetetote

#792 yo dije que quedan 1-2

1
EneKka

#783 Es buenísimo, pero no he visto un partido suyo donde no simule 1 o 2 penaltis

Ragest

Lo de Vinicius no es una payasada, es el circo entero

4
B

Si Vinicius quiere ser grande, tiene que meter esas en partidos así, no tirarse y protestar. Muy mal.

1
Borbon

El Madrid ha hecho más contras que el barsa, resultado engañoso

yukymura

Los que estáis dando el partido del Barça por ganado, parece que no habéis aprendido la lección aún. Podéis acabar ganando, pero el Madrid no muere hasta el 90

Mrolex

Veremos la segunda parte, que el Barça siempre baja nivel y el Madrid sube.

Importante seguir tocando perfecto y rapido.

M

#767 llorona

1 respuesta
Glaed

#773 un equipo como el madrid con esa actitud no llegara muy lejos. Una pena para los aficionados no dar la talla contra el barsa en casa....a mi me molestaría.

1 respuesta
B

Vinicious cuando esta enchufado es buenisimo, por una piscina no lo dilapidemos

Kimura

Busquets ha dominado él solo más el MC que los 20 centrocampistas del Madrid.

EneKka

Yo con estos hijos de puta no estoy tranquilo, como meta uno el madrid pronto nos remontan con la polla

3 1 respuesta
J

Ancelotti con tal de no sacar a Mariano o Jovic es capaz de hacer estas aberraciones. Como chochea el cabrón

1