#445 mirate la jugada.
Se ve muy claro.
Que haya ejecutado el cambio quedando 10 segundos me parece de los errores más graves de Xavi en estos 2 años
Fuera de coña, yo soy del valencia, imparcial al máximo y puedo asegurar que fue gol del barsa y el penalti no fue ya que lucas deja la pierna
Bueno el Madrid se mantiene pese al robo del Barsa, ha marcado un gol en clara falta a Kross por lo demás un partido de entrenamiento de la negreira league
#427 las tomas son lamentables y con esas ni el VAR ni nadie de aqui puede decir que es gol, ante la duda, sigan sigan...
El Madrid a medio gas jugando de Jajas y no le han hecho ni media ocasión, tremendo truñazo de equipo xd
Por menos que lo de Christiensen a Bale le anularon un gol clarísimo, es más Bale no usó ni los brazos
Yo hubiera dado gol. Pero bueno, es lo que tiene no querer invertir en esta tecnología.
Respecto al penalty a Lucas Vázquez, para mí es claro.
#453 pero si todos los valencianistas sois más antimadridistas que otra cosa jajjaj
Pero bueno yo siendo madridista tmb veo el gol fantasma, una vergüenza que no haya eagle eye
Los culés tan acostumbrados a que los árbitros le den todas, es normal que reclamen sin parar. Deben aprender a volver a ser neutral
El penalty de Lucas es el tipico penalty ridiculo que se ve a km que te lo vaan a pitar porque entras dejando la pierna y LV hace poro buscar el contacto, que es tonto si, que el defensa es TONTO tambien, pero ya excusa Javier aka el jardinero.
Ahora en el descanso el árbitro les vende unas preferentes y unas participaciones del fórum filatélico , así para redondear la estafa.
Es un despropósito que una competición de primer nivel no tenga la tecnología de gol.
Por otra parte, culés y merengues no estáis para hablar de robos, cracks.