Los del hilo culé diciendo que Valverde ha lesionado a De Jong. La vida puede ser maravillosa
Los cules están tan mal acostumbrados que durante tantos años ganando los partidos en los despachos ahora todo lo consideran robo, la verdad es que es de vergüencita ajena
El gol fantasma, sinceramente no se que decir, no hay ni una sola toma que le confirme, por lo que pitar gol ahí seria extraño, vergonzoso no tener aun la tencologica del gol fantasma.
Penalti a lucas, error de cubarsi de abrirse asi en el area se la puso a huevos a lucas.
Y el gol de crhistensen pues limite de falta, al igual que limite d epenalti de cubarsi.
Y lo del gol fantasma, para mi es gol, pero sin una toma que se vea el balon dentro pues que quieres que te diga...
La Premier League tienen la Tecnología de Gol
La Bundesliga tienen la Tecnología de Gol
La Serie A tienen la Tecnología de Gol
La Ligue 1 tienen la Tecnología de Gol
La Eurocopa tendrá la Tecnología de Gol
"La Liga de tebas" bueno tenemos salud
luego quiere que pagemos 100€ al mes y ni siquiera podemos saber si entra el balon o no
Estoy disfrutando con cerdo en lodazal con los Negreira Boys.
Nosotros con la dupla del taka taka en el campo y no son capaces de crearnos peligro a no ser qeu sea de corner.
Que ridiculo.
#498 Curioso que únicamente el Real Madrid quiera quitar al "madridista" de la presidencia.
#503 pero es que tiene que protestar Kroos para ver que es falta?
Christensen salta apoyandose en Kroos, estamos de acuerdo?. Eso es falta de manual.
Me gustaría ver si ha habido revisión de VAR, me parece increíble que lo hayan dado.
#508 Es lo que tiene que el presidente de la liga te haga chantaje publicamente y cambie las normas la liga para perjudicar a un solo equipo, no?