A falta de futbol está de puta madre leer el hilo de los culers, tremenda novela de ficción.
A ver cual es la trama en la segunda parte, no os corteis.
A falta de futbol está de puta madre leer el hilo de los culers, tremenda novela de ficción.
A ver cual es la trama en la segunda parte, no os corteis.
#462 Que no tio, mirate la repe, hay un ligerisimo apoyo porque no puede saltar vertical no es CR7, no es falta, no puede hacer que desaparezca Kroos el cual ni intenta saltar, no hay mucho que discutir.
Igual que no es penalti, lo provoca todo LV, eso en otro partido es amarilla al delantero, el balón no entra en el gol fantasma.
Para mí no es falta, Kroos ni hace el intento de saltar.
Pero vamos, que recuerdo cierto gol de Bale anulado por lo mismo en su momento.
#506 no protesta porque sabe que no es falta, hasta tú puedes llegar ahí, o si lo intentas te cagarás encima ?
Para mi no es falta. Pero también es verdad que alguno de aquí que dicen que no es falta mientras que en el partido vs el Almería una de Rudiger saltando en vertical si lo era. Curioso
Es falta sí, lo que no quita que esté mal defendido y sea ridículo que un tío te remate así en el área pequeña. Cuando Kroos quiere saltar ya no puede saltar porque Cristensen está arriba, si hubiese intentado al menos disputar el balón a tiempo, lo mismo sí pitan falta, pero es que Kroos jamás hubiese podido defender ese balón con lo mal que mide los tiempos.
Por cierto Ancelotti le ha puesto una alfombra roja para que Lamine haga lo que quiera por su banda.
La verdad que el italiano es el mayor terrorista que tenemos en el campo y eso que Lunin esta haciendo meritos para serlo él.
Pero si Kroos no hace ni amago de saltar que películas os estáis montando?
Si me dices que intenta saltar y se lo impiden todavía habría debate
Con 3 medios jugando en la Defensa, con Kroos y Modric jugando en el medio, a menos de medio gas y va 1-1.
A ver si les da por dejar el entrenamiento y se ponen un poco serios y cerramos la Liga.
#521 Si tu saltas en vertical y es el otro jugador el que yendo hacia atrás se mete debajo tuyo no es falta. Da igual las vueltas que le des
Y eso es lo que pasó con Rudiger
#523 sí que intenta saltar, pero super tarde, está Cristensen arriba ya apoyándose en su espalda. Yo creo que es falta, pero Kroos no sé queja porque sabe que ha hecho una mierda de defensa, qué más da que hubiese podido saltar si cuando lo intenta esta el balón ya casi en la cabeza de Cristensen.
#525 Y lo que pasó con Joselu tambien.
Tienes razon en una cosa, da igual las vueltas que le des.
Fue falta, y es falta.
Por cierto, ha salido una imagen de la amarilla de Camavinga y para mi puede sacar roja perfectamente.
#525 no es el caso. Salta apoyandose ya.
#533 Lo que mas le conviene a todo el mundo es ser coherente.
Ya cada uno decide si serlo o no, según le convenga, imagino.
penal inventao
roja perdonada a caseminga
gol tangao
agresion de valverde que lesiona a un compañero de profesion
todo esto en 45 minutos jaja