Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

C

Os recuerdo que el año pasado el Madrid tenía todas las de ganar y la cosa durante el previo estaba igual que ahora mismo, y ya sabeis como acabó. Parece que no aprendeis.

Nekr0

Está claro que si el Barça juega como los 25 min que tuvo contra el Arsenal es IMPARABLE. Ni 2-1 ni 1-0 ni pollas, eso no hay defensa que lo aguante xDDD

Otra cosa es que el Madrid no le deje tener la pelota al Barça, cosa que lo dudo xD

S

No vendais la piel antes de cazarlo... Los clásicos son impredecibles y a veces gana el que juega peor al futbol simplemente x cojones.

2
DarthVader

a parte de que los clásicos son más imprevisibles que los derbis (^!), resulta complicado poder predecir como girarán las tornas si todavia tienen al menos un partido por medio... y lesiones y sanciones pueden influir....

ojo... no hay que ser ingénuos

X-Crim

rezo todas las noches para ver un partidazo en este clásico...(ganando el madrid)

BLaCkDaRk

Yo prefiero rezar para ganar la champions en el bernabeu

ekeix

#275 desde cuando el madrid hace partidazos? XDD

2
X-Crim

#277 desde antes que el barça los hiciera :)

5
tripcorE

#277 Epic Owned by #278

1
joseph-

#279 Y el owned?

5
NoN3

#279 oh si! vaya owned, habría sido mucho mejor la de

"desde que franco robaba jugadores al barça"

vamonossssss

GrimMcSlam

Qué tenéis 12 años o qué?.

2
iLoGik_LSD

Yo creo que el barça ganara, o almenos jugara mejor.

El problema es que el madrid ultimamente tiene muchisima pegada y al barça le cuesta un poco mas.

Pero si, esto es un clasico y puede pasar de todo.

TazzMaTazz

Bueno entonces quien ganara el derbi? xDDDDDD

Inv_Chotera

#280

En ningún sitio, por todos es sabido que el buen fútbol lo inventó el Barça el año pasado.

1
yiyi

#285 se ve que no han visto el madrid de Zidane, Makelele, Del Bosque and company... cuanto forofismo...

ekeix

#286 eran 2 tipos de juego totalmente diferente no se que hablas..

DarthVader

#286 la verdad es que no jugaban mal, pero prefiero el madrid de redondo, suker mitjatovic.

Aunque ninguno supera a mi gusto al dream team, al barça de ronaldinho o al de guardiola.

Es mi opinión. Ganar ligas seguidas, o liga + champions el mismo año, ó ganar todos los titulos posibles en un mismo año está al alcance de pocos.. y el madrid no lo hace desde q franco era corneta.

3
D

comparar esos equipos con este barca ( o el del año pasado mejor ) deberia estar penado .

4
Inv_Chotera

Zidane un amateur

D4rk_FuRy

#281 claro también robaba dinero para dárselo al barsa y solventar sus numerosas deudas económicas de la época.

Bueno como el barsa este a un nivel alto lo veo difícil para el madrid

joseph-

#285 Pero fue el año pasado? creí que fue cuando Ronaldinho os meó en el Bernabeu

1
N3mex

Este post va para favoritos,a dar leña :D!

Maaarc

No os habeis fijado que va a ganar el barça porque es superior?

Mirar #1 el escudo del barça esta por encima, dejar de discutir, ganaran son superiores y punto.

1
btomAN-

yo veo muy jodido el clasico, creo q el madridismo va a sufrir un tremendo batacazo.

cosa normal siendo el primer año del equipo y pellegrini.

_dabla_

Pues yo noto al barcelonismo muy subido y muy confiado en repetir lo del año pasado... yo no estaría tan seguro.

litoOs

yo la verdad que veo al barcelona un poco bajo de moral (deputamadre) jajajajaja.
Veo claramente una victoria a favor del Real Madrid.

knaus90

Me atrevería ha decir que quien gane este partido ganará la liga si o si.

_dabla_

#298 Eso es jugar sobre seguro, no atreverse xD

g0lEm

Que va tio, despues del clasico quedan partidazos que van a dar mucho que habar eh?
el clasico sera un buen puñetazo, nada mas

Tema cerrado