Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

TazzMaTazz

No creo que todo se decida en el clásico, despues aún quedarán 7 jornadas y partidos dificiles como Sevilla-Barça o Madrid-Valencia entre otros.

Maleao

Imaginaros que el Madrid gana el clásico pero luego pierde la Liga todo el FAIL xddd y con el Barça lo mismo.

D

hombre seria bastante patetico si el madrid gana la liga habiendo perdido los 2 enfrentamientos directos con el barca , aprovechando que estos han jugado 2 competiciones donde ellos fracasaron a las primeras de cambio .

y abro paraguas .

1
Maleao

Pues yo firmo ganar la Liga a pesar de perder contra el máximo rival ¿Estamos locos o qué?

1 Título > 1 (o 2) partidos xd

Exxel

#303 no abras el paraguas, simplemente eres el nuevo troll. Puede que con el tiempo te moderes.

weeheee

PEDRADA VAAAA !!!!

Sust0

#305 No se dónde trollea. Hablar del cansancio que lleva el barsa a sus espaldas en comparación con el real madrid no tiene por qué ser trolleo.

Exxel

No, si no lo digo por este post, sino por todos los que le leo desde que ha aparecido xD

Aparte el "sería patético" quitaméritos, claro.

Shensu

no me mojo en cuanto a quien ganara, pero eso si: Si por mi fuera, ni por todo el dinero del mundo arbitraria un partido de estos, la de amenazas y cockteles molotov que van a caer como haya un solo error de arbitraje, y eso solo pensando en la prensa deportiva xDD

personaje

#288 Ganar todos los titulos es algo q nunca se ha dado menos este año, asi q menos meritos q se os sube a la cabeza.
Pasar de segundones a ser los mejores os ha dejado tocados :S

Alguna vez el Barça ha ganado 5 copas de europa seguidas???

TazzMaTazz

Yo sigo pensando que este clásico no decidirá nada, basicamente porque veo más de un pinchazo en las últimas jornadas para ambos equipos, lo que queda de calendario no es moco de pavo y temo especialmente por el Sevilla-Barcelona de la penúltima jornada, que tiene pinta de que será el juicio final. Si llegamos líderes a ese partido eso puede ser el infierno, entre el Sevilla que posiblemente a esas alturas aún se esté jugando un puesto de Champions y toda Madrid volcada con ellos, el Pizjuan puede reventar.

Ya veremos que pasa, pero como el Barça no dé un cambio radical y se ponga en modo apisonadora para lo que resta de liga, creo que lo vamos a tener muy difícil.

Hardy

Pienso como #311. Pase lo que pase en el clásico la liga se decidirá en las últimas jornadas.

jGcz

Lo que pasa es que una cosa puede ir ligada a la otra, el que pierda el clásico puede salir tocado para el resto de la liga y dejarse llevar en algunos partidos. Sin ir mas lejos, habría perdido el Madrid el año pasado 3-0 contra el Valencia si hubiese ganado al Barça en el Bernabeu? Quizá hubiera perdido de todas formas pero no así.

KinachO

Yo antes de ver el Arsenal-Barça apostaba por que ganaba el madrid, pero después de ver el partido ya no estoy tan seguro, muy fino tiene que estar el madrid en general para parar al barça si juegan como el miércoles.

Cierto es que últimamente no estaban jugando asi, pero veremos a ver.

Yo firmo el empate (y en parte creo que quedarán así).

DarthVader

#310, 5 botijos seguidos nunca.

Pero no te equivoques con eso de segundones. Desde que tu tienes uso de razón (20 años) el barça impera por encima del madrid.

Es un hecho.

Maleao

La cosa es que a ver cómo sale el Barça si modo vs Arsenal o modo empanada conjunta...

JosE_Arcadio

claro, si vemos al barça del arsenal o al barça de osasuna

por lo menos depende del barça xD

DarthVader

confio en el barça de la champions..

Solo hay q ver como salió vs inter, o vs sttutgart, y vs arsenal.

Cambian el chip de una manera bestial. Me recuerda al barça del año pasado de las grandes citas : madrid - lyon - bayern - manchester.

Maleao

#318 El año pasado salían enchufados en todos los partidos, era raro que a la media hora no fueran ganando 3-0 xDDDDDD

canhaya

Me hace gracia los que hablais si salen enchufados o no.

Ahora mismo el Barsa a medio gas seguiria ganando al Madrid.
La diferencia no es si ganaran o perderan, es si ganaran por 1-0 ( salen empanados )
o ganan por goleada ( si juegan como suelen jugar ).

El madrid cuando tiene que ganar, NO gana, parece mentira que no hayais aprendido aún la lección despues de tanto chorreo y vatacazo.
Es muy buen equipo, capaz de ganar la liga, pero en las grandes citas NO rinde y la estadistica lo avala.

notep

El dia siguiente es mi cumpleaños :D

Creo que habrá un empate y la liga se decidirá por el gol average en la jornada 38 (sería bonito :])

N0rth_

Pues yo el Madrid - Barça de este año lo veo de partida igualadísimo y con posibilidades de ser un partido acojonante, aunque luego nunca se sabe.

Por un lado un Barça que si quiere, juega como el año pasado, pero que ni de coña aplasta al otro equipo como hacía el año pasado, no por lo menos al nivel de llevar goleadas al minuto 30 y cosas así. Por otro lado un Madrid mucho mejor que el del año pasado, pero que ante grandes equipos de momento no ha conseguido resultados positivos.

ZaGo

#321 Si hay empate y llegan empatados a puntos en la 38, se lo llevaría el Barça por ganar 1-0 en el Camp Nou, así que eso no sirve, la única solución es 1-0 para que ocurra eso.

jGcz

El 2-1, 3-2, 4-3... también, porque en liga no cuentan doble los goles fuera de casa (o eso se dijo paginas atrás).

ZaGo

#324 Ahh pues eso lo desconocía, pero vamos me da que no se va a dar algo así, creo que el partido se decantará para un lado u otro de forma significativa.

D

#305 claro que si amigo , el madrid cae vs alcorcon en copa con goleada , cae a las primeras de cambio en octavos vs equipo de mediana categoria , pierdes los 2 enfrentamientos directos vs su maximo competidor . Y aprovechando que el otros club ha en estado en 3 competiciones mas tiempo gana gracias a su victorias vs xerez , osasuna , etc xddd

suponiendo que pasara todo eso , no te daria lastima ganar asi una liga tan poco competitiva donde el unico rival fuerte te ha ganado las 2 veces ?

venga , se sincero .

B

Fua iré a liarla ya borracho antes del partido que tengo vacaciones aún activas esa semana xd.

Pues yo creo que las porras serán rollo 1-0, 1-1, 2-1... cosas normales (exceptuando seguidores fans). Saldrán a darlo todo y tal pero no habrá festivales de goles.

El Domingo 11 vengo a ver mi comentario xD! Y me retracto si no. Pero ni de lejos un 5-0 por parte de ningún equipo y demás. Y menos si marca el Madrid primero.

I

#326 si perdemos el clasico y ganamos la Liga no sabes la pena que me va a dar, a llorar me voy a poner

ZaGo

Vamos cualquier madridista firma ahora mismo caer contra el Barça y llevarse la liga, no me cabe duda, será mejor llevarse un título que quedarse a 0 otro año más... encima si la perdemos se la lleva el Barça no hay color xDDDD

Si el Barça ha durado más en Copa y sigue en Champions pues enhorabuena para ellos, culpa del Barça por no aguantar el tirón del año pasado y ganarlo todo xD

Bladun

#326 , k la liga es continuidad, no ganar por 2 veces a tu máximo rival.

Algunos estais vendiendo la piel del oso antes de cazarlo

Tema cerrado