Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

Psik0tr0pic0

Yo creo que son los mejores 300M de euros invertidos de la historia.

0-2

urrako

#3260 pero es que no sé qué esperais que diga, o sois subnormales o sólo posteais con la intención de meter mierda. Un jugador ambicioso es normal que diga que quiere ganarlo (o que va a), a ver como queda ante la afición si no. Es que ni tan siquiera se dice como certeza, sino como arenga más bien.

Pero bueno, por lo que muchos users con educación y que saben de fútbol (no me incluyo ya que soy un manta) dejan de postear en este foro es (entre otras cosas, imagino) por la cantidad de gente que sólo entra para decir la bobada o sacar la portada de marras.

1
vappatixihm

Yo creo que aun no podemos decir q tenemos la liga ganada, pero sí que lo tenemos bastante bien. El barça aunque pierda un partido seguiria siendo lider. Y el madrid creo q algun partido o otro acabara empatando o perdiendo.

E

Voy a decir algo que llevo pensando desde hace dos años y que nunca me he atrevido a publicar mi opinión sobre el asunto del que os hablo. Allá va:

XAVI > ALL (incluido MESSI)

B

#3272

2
ManOwaR

Que cara de owned total tienen en Puntopelota xD

1
Txentx0

El Madrid no tiene equipo para enfrentarse con un grande de europa y mucho menos con el mejor equipo del mundo.

urrako

#3275 Ok ¿algo más? que cool eres poniendo eso.

1
D4rk_FuRy

lo que es prepotente es que los jugadores no hagan declaraciones sobre un partido, eso si que es prepotente.

1
PLeaSuReMaN

telita con algunos metiéndole mierda a higuaín y garay

el primero os ha dado bastantes más puntos que vuestro querido cr

y el segundo está rindiendo a un nivel acojonante que nadie se esperaba sustituyendo a pepe por su lesión..

P

En PuntoPelota hoy acaban a tiros.

1 comentario moderado
M

dooooooooooooooooooooooooooooooos

sutik

veo bastante mal rollete por madrid HAHAHAHA

messi el mejor jugador del mundo

PalesTina

siro lopez llorando en punto pelota

nada nuevo bajo el sol xd

1 comentario moderado
X

jajaj puto siro que mierda de periodista ..

oOL4sTOo

Que le echen alpiste a esa xDDDDDDD

E

#3279 Ostia y que me tenga que ir porque he quedado con lo que me estoy descojonando con comentarios como este jajajaja

#3284 Que va si esto esta mejor qe nunca jaja Aqui los moritos han cogido los coches y no paran de tocar el claxon y celebrarlo jaaj

Maaarc

Se me ha frezeado Punto Pelota, ya a empezado el apocalipsis... ?

Will-y

#3286 +22222222222222222222222222222222222222222222222222222222

Wuok4

Hubiese estado mejor traer a Roncero pffffffffffffff quiero verlo mañana a ver si aparece jjajajajajajajaja

roqueman

Por cierto, aprovecho el momento para decir de forma totalmente oportunista que el hecho de que Valdés no vaya convocado con la selección me parece una vergüenza, estos dos últimos años ha sido el mejor portero de España con diferencia.

3
JiMmY

Enhorabuena al Barca, hay ke reconocer ke ahora mismo son los mejores y punto, a seguir esperando a ke se acabe el ciclo.

PD: Me cago en el puto Xavi

P

Punto Pelota es pura accion.

N0rth_

Estoy hecho un lío. Yo es que ya no sé es si el Barça tiene Messidependencia, si CR es mejor que Messi, o si Guti es maricón.

mezod

menudo coñazo de partido no? xD

1 comentario moderado
urrako

#3293 Homre, el año pasado con diferencia no, de hecho no me pareción el mejor, este año si es verdad que está bastante bien; pero no en concreto por el partido de hoy, que aunque lo ha hecho bien se lo han dejado relativamente fácil.

#3294 Yo también, pero si nos da el Mundial no me importa el destrozo de hoy xD

PeTu

Ajajajajaj venga siro a shupá

Tema cerrado