Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

Sust0

Ha ganado el mejor y a la cueva se ha ido el peor. No tengo nada más que decir, solo que no tengo nada más que decir.

Tunnecino

#3236 Supongo que nadie querría un FAIL como el del nido con el athletic

reaction

Ahora el presidente del barsa de putas toda la noche.

J

toma 300 kilos xD
que equipo mas triste xD

R4ven

ahora gastaros otros 250M para fardar en verano

B

Fuck yeah, y he acertado la porra, muahahahahahhae. Por cierto, menuda panda de guarros. Gago ni ha visto la amarilla, y ha dado hostias de todos los colores. La de ramos a messi de cárcel.

PLeaSuReMaN

espero que al menos se tenga la decencia que no se tuvo en la ida con aquello de "derrota con sabor a victoria" y similares, que sacar pecho perdiendo es bastante triste

APOCa

Habéis visto el laser a cristiano ronaldo?

M

Ahora echarán a pellegrini y de nuevo la misma historia de siempre. Floren y Valdano putos cánceres joder.

reci0

Y lo del albitro ni hablar no?, vaya tela....la patada la pecho de ramos a messi es roja directa.

aNGEL0cod

#3205 de que coño hablas ?

tripcorE

Los del Madrid tenemos que admitirlo... tenemos una tristeza de equipo.

Marcelo-Gago-Garay-Higuain pero que hacen esos joder? Pero como pueden jugar en el Madrid?

1
PalesTina

ya tarda el marca en poner una encuesta para destituir a pellegrini xD

1
urrako

Garay no ha jugado nada mal.

#3255 En serio, tan resentidos estais algunos para tener que recurrir a ávatars e imágenes como esas?

CoDe_WaR

Jugadas destacadas:

2
Waspa

#3252 pero si el tito Higuain es el mejor delantero de mundo segun los madridistas, como ladramos cuando perdemos :palm:

peterkakarot

El arbitro ha sido casero pero algunas a más no poder ...

-

A mi garay no me parece que haya jugado mal :/

B

Grande el FC Barcelona, enorme Puyol, no te jubiles nunca!, ademas sin polemica, victoria merecida

Palantre

La de bocas que calla el Barça.

Por cierto,

BULLSHIT.

Visca el Barça.

Gracias #3262

Merluza

Pues nada nuevo en el frente.

CR que no hace nada contra los grandes.
Higuain 3/4 de lo mismo, muchos goles al xerez pero chico, a la hora de la verdad.. CAGAO.
Sergio Ramos es un inutil xd
Xabi alonso no vale ni 10M.
Guti que se vaya a por amapolas.
Raul el pobre que se retire.
Marcelo... pff nose que decir..
etc.

El unico salvable ha sido garay, que ha estado correcto. Ya os lo dije, es el mejor central que tiene el madrid, o al menos, lo acabara siendo con minutos.

Y ahora si quereis os gastais ortos 14314m y traeis a mas paquetitos.. xDD

COMO ME ALEGRO DE ESTAS COSAS DIOS, me da pena por los pocos madridistas con algo de cabeza.

Waspa

#3260

Maaarc

http://vertdtgratis.com/intereconomia-tv/ <- Punto pelota

Bueno yo ya no se que mas decir, disfrutare en el msn y mañana comento tranquilamente.

PD: En intereconomia tiran flores al Barça GO GO GO han dicho que Mesi > C.R9

abE

pobre casillas con su a3 mirando como le pasa el barça con minimo un veyron xDDDDD

Wuok4

Ahora mismo esta Guardiola en la rueda de prensa GO

reaction

Aun así no tenéis mas títulos que el Madrid.

spoiler
RusTu

#3172 antes de acostarse con el jex extender puesto, se ve un par de vídeos de Cristiano

HeaTz

Grande pep, "Nada de hablar del Madrid", vosotros merengones hablando y hablando, que si ganais el clásico, que si bla bla... Nadie del barça dijo nada excepto piqué y fué un comentario sobre el 2-6 que dijo "Fue la ostia"...

Me encanta lo prepotentes que soys y lo caro que se paga.

E

Tranquilos madridistas que mañana nos traemos de Cataluña los 3 puntos que se han llevado de Madrid jajaja

-Orb-

Muy buena primera parte del Real Madrid donde el Barça ha encontrado petroleo con un pase del mejor mediocampista del mundo y la propia definición del mejor delantero actual.

Me he cabreado porque no han hecho UNA MIERDA y nos han roto con ese gol de un genio llamado Xavi Hernandez.

En la segunda se ha roto el partido y si al menos hubiéramos metido la de vdv hubiéramos estado ahí pero nos ha pasado parecido contra el lyon, otra vez sin fondo de banquillo en la segunda parte y desinflandonos físicamente después de correr a saco los primeros 45minutos.

Como conclusión lo voy a poner en grande:

@RMCF|Orb^ Š tiene huevos que aun tengamos que depender de Guti como revulsivo
@RMCF|Orb^ Š tiene
@RMCF|Orb^ Š HUEVOS

Tema cerrado