Estaba claro viendo el centro del campo d uno y de otro, espero q este año el madrid se deje d tonterias y fiche lo q tiene q fichar d una puta vez, y se deje de delanteros o mediapuntas cracks, q ya tenemos y siempre salen los mismos putos nombres en la prensa, y son justamente esas posiciones.
Sinceramente nose q le veis a Valdes hoy, si todas se las han tirado practicamente al muñeco.Aunque tengo q decir q a dia de doy da muchisima seguridad.
Sigo diciendo que la unica diferencia entre Messi y CR es el equipo, para mi los 2 son unos megacracks y los dos pueden ser de lo mejor d la historia, pero el primero esta en un equipazo con un juego definido y el otro esta en una banda que no juega a nada(aqui exagero cn lo d banda pero es para q me entendais.). Hoy para mi la diferencia de los dos la ha marcado Xavi, q es otro crack y d este ni hablamos.
Por otra parte estan los laterales, q si, q Arbeloa es un buen parche y esta muy bien como fichaje este año, pero necesitamos un LI como el comer, y de garantias, q somos un coladero por esta banda, y de la de SR ni hablamos, q poca seguridad me da dios mio.
Ni hablar de Gago y de Marcelo..no comments. no me gusta en esa posicion y punto. creo q se necesitan muchas mas cosas de las q puede ofrecer el como interior, como asociarse bien cn sus compañeros y tener algo mas de toque.
Higuain hoy desaparecido, y ya van unos pocos partidos dnde nos acordamos de el y no aparece, hoy para mi un 0.
CR poco brillante, pero el juego y el equipo no le acompaña sinceramente, y asi es imposible y mas contra un equipo como el Barça
Me imagino a CR en el Barça y no se q pensar. Que bestialidad.
No se.. en general nos queda bastante, pero era normal siendo el 1er año.