Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

JMBaDBoY

Me voy a dormir, mañana me leo (messi) todo, todol, TODO.

Suerte que ganó el mejor.

Deu,

djalan

Llego de fiesta/celebración...

Hoy el Barça me ha hecho muy muy muy feliz!!!!!!!!

Visca el Barça!!!!!!!!!!!!!!

PD: Ver al publico del Bernabeu marcharse antes del pitido final por segundo año no tiene precio!!

JMBaDBoY

Xavi maestro.

JMBaDBoY

La Sexta: “¿Has sido superior a Cristiano?”

Lionel Messi: “No, no soy superior a Cristiano Ronaldo, pero el Barça sí es superior al Madrid”.

Viva!

PLeaSuReMaN

viva coño, me voy a dormirla

djalan

#3634 la humildad de Messi y del Barça en general es algo que el madrid no alcanzará jamás... ni liga ni copa nii champions ni humildad.

Se alquila fuente por falta de uso, siempre en garaje, razón: Cibeles.

JMBaDBoY

Acabo de llegar y estoy hablando con la gente.

Visca el Barça joder!

djalan

Lo unico que me jode de hoy es que tenia pagadas las entradas al Bernabeu y la "oficina del soci" no nos concedio ni una triste entrada... recupere el dinero pero haber vivido este partido en madrid habria sido brutal!!!

Me voy a dormir feliz... Visca el Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: "Ganaremos al Barça y la liga" Cristiano Ronaldo (Jugador del R.Madrid y vidente)

JMBaDBoY

¿Recuperaste el dinero y encima viste fútbol por parte del Barça?

¿Perfecto, no?

ManOwaR

Ahora Tazz y yo hemos pasado de ser mods provocadores a mods que eran realistas xDDD. Todo por decir que el Barça es superior al RM y lo demostrará como ha demostrado estos últimos 24 meses en el campo.

Doy gracias al fútbol y a los bocazas, gracias :)

JMBaDBoY

Balance Guardiola:

4 partidos vs Madrid, 4 victorias

2 goles en contra, 11 goles a favor.

No hay más llamadas.

ManOwaR

Por cierto, como Mou elimine al Barça en semis (que eso sí que es posible que pase) Mou será blanco sí o sí la temporada que viene, cueste lo que cueste.

JMBaDBoY

¿Pero crees que Mou con su autobús, roulotte, muro de hormigón armado, podrá contra el Barça?

ManOwaR

Pep anda muy corto de efectivos en este tirón final... e Iniesta ayer no dió muy buenas sensaciones, parece que va a tardar mucho en recuperarse. Además, lo que le pasó ayer a Milito dió también muy mal rollo, parece que el físico de algunos jugadores está rozando el límite.

Yo creo que Mou será algo más atrevido con el Barça, vamos, tiene que serlo por cojones o se le irá de las manos.

PLeaSuReMaN

por cierto que no lo he comentado antes... qué grande es GERARD PIQUÉ 3

/clap

K

Ostia carajo acabo de ver los goles... vaya pases de Xavi... JUGóN!

djalan

#3639 recuperé la pasta... pero no he podido vivir esta victoria en el Bernabeu... me hubiera encantado ver a tantos merengues rabiando.

Mou será del R.Madrid antes o depues... es mediatico, y el madrid busca eso. Para mi Arsen Wegner o Rafa Benitez serian mucho mejores entrenadores para un equipo asi.

PD: Victor Valdes > resto de porteros (incluido "Casillas me zumbo a la Carbonero")

PLeaSuReMaN

veo a valdés levantando la copa del mundial haha

/sueños húmedos

ManOwaR

Pues Casillas ayer salvó 2 goles cantadísimos contra Messi que tela... Vamos, si no fuese por Casillas hoy estaríamos hablando de goleada, de la misma diferencia global de goles que en el 2-6... del enésimo hattrick de Messi.

Hardy

Grandísimo el partido de ayer, lástima que Leo no pudiera marcar alguno de los mano a mano que tuvo con Casillas.

Pero para mí el jugador que estuvo ayer por encima del resto fue Xavi. Madre mía, menudo recital dio ayer en el centro del campo y que dos pases de gol se sacó de la nada. Un 10.

Y hacer mención tb a Valdés, que estuvo soberbio en lo que tuvo que parar.

Feno

Los mejores para mí fueron el maestro Xavi y el muro Piqué, sin olvidarnos de Pedro, que a parte del gol, hizo muy buen partido.

jGcz

#3644 Hombre, no creo que el Barça vaya a andar corto. En principio si no hay más lesiones contra el Inter estaría disponible toda la plantilla.

Por cierto, que los madridistas se aclaren, hay Messi dependencia o no? Se va cambiando la opinion segun que jugador hace el partidazo o que? porque llevo un mes leyendo que el Barça es Messi y como ayer el mejor fue Xavi ya sólo leo que Messi sin Xavi no es nadie.

Y como barcelonista, ojalá echen a Pellegrini. Otro entrenador más y vuelta a empezar.

#3653 Yo creo que el Madrid llegó más pero no con más peligro. Quitando la de Van der Vaart e Higuain casi todo eran tiros de fuera del area bastante alejados o aquella de Cristiano que se queda sin angulo, por no hablar de colgarla al area a la minima oportunidad.

Son llegadas sí, pero no tan peligrosas como pudieron ser las dos de Messi que le saca Casillas (ya digo, quitando la de Van der Vaart y la de Higuain).

Yo tampoco he visto al Barça tan superior, pero en el global sí creo que ha sido mejor.

T

Este es el resultado de perdonar tantisimo, que al final acabas perdiendo. Yo no vi al barsa tan superior como decís, el madrid creo bastante mas peligro ( el barsa aparte de los 2 goles, tuvo otra de Messi y fin)

Pues nada, otro año será XD

GaRoU

#3653....claro, y el madrid tuvo muchas más...la de Van der Vaart y....y....vas a contar los chutes amariconados de CR9 que Valdes podía parar con un dedo?

ManOwaR

Tuvo más zapatazos (lo de siempre, tírala arriba y a ver si alguno la pilla), ocasiones claras, peligro y juego tuvo 0 xD Era pillarla Marcelo y cagarla siempre siempre, CR9 estaba desquiciado.

jGcz

Por cierto, no sé si ha comentado pero ayer en RAC1 dijeron que Milito le dijo unas cuantas cosas a Valdano cuando fue al vestuario visitante y que salió por piernas. Supongo que por el tema de regodearse de su lesión hace unos meses.

Sirius_spa

no, si al fianl el Barça ganó inmerecidamente...
El único momento que el Barça no estubo bien fue después del gol de Pedro... Ha marcado los tiempos del partido a su antojo.

T

El barsa jugo a tocar, cierto es, pero no tuvo apenas profundidad. Lo dicho, fuisteis mas efectivos pero no mejores. Ganasteis creando 3 ocasiones de peligro y eso es admirable, pero ahi se terminó el Barsa. Ningún equipo para mi jugó mejor q otro, solo hubo uno mas efectivo.

El madrid peco de lo que pecó en el Camp Nou, de fallar ocasiones clarisimas. Y contra este barsa está visto que no puedes perdonar tanto.

#3655 marcelo cagarla? pero si le hizo un par de trajes a alves xd

Ah, y CR9 hizo mejor partido que Messi pero de largo ( q aparte del gol y fallar una clarisima, no se le vio)

#3657 si marcar los tiempos del partido llamas a tener la pelota sin ninguna profundidad ni peligro... si, marco los tiempos del partido a su antojo.

#3656 yo no vi que Valdano se regodeara en ninguna parte...

Y del arbitro mejor no hablo, pero agusto se quedó mejuto... lo de ayer fue criminal.

M

Esto es DEMASIADO FÁCIL....

No turok no fuimos superiores... fue cuestión de suerte ke tuvimos 2 y metimos 2... lo ke hay ke oir.

Da gracias ke el resultado no fue un 1-4 o un 1-5 como perfectamente podría haber sido si Messi no falla las 2 o 3 ocasiones clamorosas ke tuvo sólo vs Casillas aparte del gol.

Lo dicho, esto es DEMASIADO FÁCIL.

Hardy

#3658 Pues yo recuerdo que Casillas le sacó dos clarísimas a Messi.

Tema cerrado