Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

quedices

#3716 La explicación es sencilla, y no es culpa del entrenador

El Madrid no tiene mediocampo, y esos equipos de partidos decisivos si, esa es la diferencia.

JosE_Arcadio

messi estaba prácticamente de DC, no podía participar mucho tampoco siendo la referencia más adelantada y tal y como jugaba al barça

hizo bien lo que tenía que hacer

M

#3720 tu viste el partido? tu crees que el madrid debia acabar con 11? tu crees que no se debia dejar jugar el ultimo corner de la primera parte a falta de 5 segundos? etc etc

Hardy

Pues para mí Messi estuvo bastante bien. Marcó un buen gol, y hubiera metido otros dos si no hubiera sido por dos paradones de Casillas.

M

#3719 Cuántos goles lleva Ibrapufo? Cuántos lleva CR9? Y cuántos Benzemalo?(Y si quieres lo miramos sin contar penalties también)

Gramos y Alsonso NO se merecían mirar el partido lo mires dónde lo mires. Piqué y los otros 10 del Barça sí. No sé que partido vistes. (A parte fueras de juego inexistentes, balones divididos todos para el Madrid, el córner de la 1a parte, etc. etc.)

Elektro

Que Messi fallara dos ocasiones completamente solo que ni siquiera se fabricó el (en ambas ocasiones lo dejaron solo con el pase) no creo que sume precisamente para que hiciera un buen partido.

Un poquito de objetividad, que si llega a ser CR el que las falla, le cae mierda como ya le cayó cuando la falló en el Nou Camp. O Higuaín, que le cae cada vez que las falla.

A ver si ahora va a resultar que por ser Messi, incluso fallando dos mano a mano resulta que no resta sino que suma para que hiciera un buen partido.

ExHuMeD

Me gusta q haya ganado el Barça porque así se demuestra cual es el mejor equipo español y del mundo. Tanto rollo q el Madrid está empatado a puntos con el mejor Barça de la historia, etc, pero en realidad es todo lo contrario. Que nadie se engañe, si el Madrid estaba con los mismos puntos del Barça es por el pesimo nivel de la Liga...

M

#3726

Messi no falló las ocasiones, las paró Casillas. Es muy distinto.

Higuaín falló una ocasión clara, por ejemplo, que la envió a la grada.

T

#3735 y cuantos minutos lleva jugado cada 1? cuandos goles lleva el dc titular del madrid y Ibra puestos a comparar?

Veo q no te acuerdas de las faltitas inventadas por mejuto para parar los contraataques del madrid, q es precisamente de lo q me quejo, y q me pareció una autentico escarnio.

#3727 ya claro, o por ganar en Valencia donde vosotros estando el valencia sin Villa no pudisteis, o por llevar mas goles q el barsa y esas cosas

B

A Alves le perdonaron la expulsion (segunda amarilla entrada por detras en una posicion peligrosa)

A Ramos le sacaron amarilla por protestar en esa accion (cosa que no debia haber sucedido, por que Alves debio haber sido expulsado), y le perdonaron luego una amarilla, una por otra.

La segunda amarilla que pide la gente a Xabi si es la que pienso (por la que le sacaron amarilla a Xavi) es un mal chiste.

El gol del Madrid tengo que volver a vermelo pero para mi pita el gesto y no la mano, que no se sitansiquiera si existe.

Corto el jeugo de ambas partes pitando la minima falta.

Dejo sacar rapido la falta del Barça que propicio el 0-1 y cuando el Madrid quiso repetir la accion (3 o 4 veces) le hizo repetir todos los saques de falta.

¿Arbitro casero? A mi no me ciega la alfombra que le esta poniendo la prensa ahora por que el tio se jubila en unas semanas, a mi me parecio malo tirando para horrible y muy desacertado.

pd: Y ya puestos, viendo repeticiones, uno de los dos 1 vs 1 de Messi fue fuera de jeugo.

#3728 Pues a mi la priemra me parece un muñecazo y en la segunda tenia a Pedro totalmente solo.

Solo una de esas paradas de casillas me parecio de merito.

M

Es que a Xabi Alonso le perdonaron dos amarillas cuando ya tenía la primera. La de Alves no era amarilla ni de coña.

Lancexxx

0-2 y dar gracias a san casillas que no fueron 4, colorin colorado esta liga se os ha acabado

1
Elektro

#3728 si tu lo ves así, bien por ti.

En un mano a mano el que tiene las de perder siempre es el portero. Así que para mi es fallo de Messi. Si lo para Casillas es, entre otras cosas, porque Messi falla en el remate, ni más ni menos.

NoSFeR

#3727 No te confundas, el mejor equipo español es el Real Madrid. El mejor equipo de la Peninsula si es el Barça, aqui no se es español cuando uno quiere y cuando a uno le conviene.

B

#2731 No que va, la de Alves es una amarilla de libro. Y dime acciones en las que le perdonaron a Xabi la amarilla.

Por reiteraccion se la podria haber sacado, quizas. Pero vamos, que lo de arbitro casero nos el o cree nadie.

M

#3733

Pero si no tuvo tiempo ni de controlar porqué Casillas se le hechó encima enseguida, de verdad ves el fallo de Messi ahí?

#3735

Unas manos clarísimas creo recordar, aunque tendría que verlo otra vez.

Bladun

Es verdad, si falla en un mano a mano es demerito del delantero y no acierto del portero, pero si ya hablamos de cualkier jugador vs valdes, ya es acierto totalmente de valdes.

K os lo miren, k la ceguera de algunos es de cuento.

Y si, yo soy de los k opino k valdes deber ir a la selección, pero de titular, ni de coña.

B

Messi en vez de empeñarse en chutar se da la vuelta y pasa a Pedro y vende a Casillas.

Y Valdes (pero vamos, esto para mi no es nuevo) a dia d ehoy es un portero mejor y mas completo que Casillas.

Y eso de que no pudo hacer mas en los goles no me lo creo. Para mi ambos son errores defensivos tremendos a los que les saca jugo Xavi (Albiol no pensaba que la pelota se le iba a quedar tan larga a Messi y lo vende, y Arbeloa se duerme y le gana la posicion Pedro, que no siendo mcuho mas rapido que el con un paso o dos mejor opsicionado lo habria pillado). Y Casillas en el segudno gol se queda de estatua tooooooooooooooooda la jugada y luego ni se tira lo suficiente cuando se la tiran por el lado bueno que tenia para proteger, aunque la definicion de pedro e smuy buena.

#3735 Pues espero que no sean las manos que pienso yo estando en la barrera, por que si queremos que el jugador, ya teniendo los brazos por detras, no le pueda dar ni en el hombro apaga y vamonos.

Busquest en una de esas dentro del area tambien tuvo una mano asi y no voy a reclamar penalti por que me parece absurdo, si tienes los brazos por detras lo que sobra de brazo no te lo puedes cortar xD.

T

Es que lo de dejar sacar rapido al barsa y al madrid no me pareció escandaloso xD Y lo de las faltitas ya ni te cuento...

Y

#3556 ¿Hablas de tiros entre los 3 palos? ¿o de ese espiritu de juanito que te dice que cada vez que llegas por el area es una ocasion?.

El barça las ha metido porque tiene algo mas que una camiseta que se vende mucho, porque CR9 es un niño pequeño mental que se borra de los partidos, ese niño que lloraba en la final de la champions cuando fallo el penalti en la tanda de penaltis. Ese es el CR9 real cuando son estos partidos.

El barça ha ganado porque es mas equipo, incluso sin etoo, con busquets, pedro... etc etc. Mas equipo, mejor equipo, que sabe a lo que juega y lo hace.

Suerte... si vale, suerte fue casilla parando dos y evitando un 0-4 ESO SI QUE FUE SUERTE

no abras la boca, abre mucho los ojos y los oidos y a ver si hace eso alguien en tu club para ganar algun titulo...

1
Guax1nx3

a q está esperando cristiano para mearse en piqué??? cuándo lo va a hacer???

ha tenido ya tres ocasiones en menos de 1 año y en los tres face to face piqué ha salido victorioso!

no sé a qué coño espera... a jugar contra una churridefensa de turno, véase contra el tenerife y hacer un descosido... manda webos!!!

en los partidos grandes es dnd se tiene q ver a los grandes y ayer los grandes fueron todo el eje central, empezando por valdés----piqué----xavi----messi!

sí, messi sí q sale en las grandes ocasiones: stuttgart, arsenal, manchester, rmadrid! ayer marcó un gol y no hizo un hat-trick gracias a q el santo sacó a relucir sus reflejos!

1
ISAILOVIC

#3740 Tampoco te sobres que Valdes saco 2 clarisimas

D4rk_FuRy

eso, algunos madridistas teneis que despertar bastante ... xD

T

Ya la gente se hace las cuentas fakes de 2 en 2 xDDD

jGcz

Sacar las faltas rápido lo permitió en los dos equipos, lo que no dejo fue sacar con la pelota en movimiento, que lo hacían Xabi Alonso y Gago constantemente y no se puede. Supongo que os quejais de eso.

De todas formas espero que lo del arbitro sea nada más que comentarios porque como excusa es penosa.

B

Valdes saco una a Cristiano y otra a VDV que eran uno contra uno. Y estuvo colocado bien en todas las jugadas. Eso es una tonteria como un piano decir que al Madrid lo salvo Casillas cuando estando el marcador a 0 el que tuvo que parar la pelota fue Valdes y casillas hasta 20 minutos del final lo unico que hizo es dar sus caracteristicos pelotazos arriba y sacar la pelota de las redes. A Casillas ya con demasiado poco se le encumbra, a ver si espabila qeu nos hace mucha falta.

#3745 El gesto del arbitro en todas esas faltas fue que tenian que sacarlo en su sitio. Y todo fue por eso, opr que estaban medio metro o un metro movidas, no por qeu estuviera en movimiento. Es mas, el Madrid y el Barça sacaron 2 o 3 pelotas en movimiento con el delante y no dijo ni mu.

Y excusa ninguna, gano el justo ganador, pero eso de que el Barça gano 0-2 opr que el arbitro estuvo en su contra, nanaaai de la china ni opr asomo xD.

Sh1n0d4

Ver a Turok postear ... no tiene precio XD

T

#3745 hombre, yo no culpo al arbitro de la derrota del madrid, pero decir que fue casero... tela xD

#3747 lo q no tiene precio son los comentarios de los culés de por aqui xD Y las risas que se echa uno? Eso si que no tiene precio xd

M

tur0k despierta. otro año en blanco

B

Bueno, poco mas, al Madrid le queda que gane todos los partidos que le quedan (algo casi imposible pero bueno, ya ha perdido para mi lo mas importante que nodebia haber perdido) y rezar por que el Barça falle en dos ocasiones : / . La liga esta muy muy jodida.

Tema cerrado