Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

T

#3690 confundes lo que dice la prensa con lo que de verdad se dice en el real madrid.

No hay mas q oir a Florentino decir que no seria un fracaso no ganar nada este año, xq el equipo está en formación.

La prensa puede decir misa mientras la directiva y los q mandan tengan las cosas claras y estén tranquilos.

vappatixihm

La verdad, es q guardiola, tubu muchos cojones en sacar esta alineacion, al final ganamos, pero creo q con una alineacion mas normal el barça hubiera podido jugar bastante mejor.

pd: turok, aun crees q pique es un paquete, cuando pudo frenar a CR en casi todas la acciones?

#3693 en alguna accion le gano por velocidad eh? A ver si ahora resulta que pique ha hecho un buen partido por culpa de CR xD

Buenos supongo q sera lo de siempre:
Para los cules: Pique defendio perfectamente a CR
Para los merenges: CR no tubo el dia y estuvo con ansias por eso pique pudo con él.

T

Yo es que no vi que Piqué parara a CR9, vi mas bien que cr9 se paraba solo por las ansias de hacer gol. Aun asi, no hizo mal partido.

eDuAr

#3691 Que dices de la prensa? ve desayunando :D

T

#3694 ve desayunando tu amigo

en liga pierden con el Barça y ya esta,de nada sirve,Pelegrini a la calle la liga se acabo...

Macho como pasan de 0 a 100 en 0,0.

Porque esto son las impresiones que te causa la prensa. Si hablas con cualquier aficionado o ves los mensajes de la directiva o de los jugadores, dicen más bien todo lo contrario.

Asi que es tu problema si solo te fijas en las impresiones q te causa la prensa y generalizas

#3696 perdona pero no, Milito se lesiono de la rodilla que vieron con problemas, lo q dices es falso ( quizás tmb se lesionase de la otra rodilla, el dato lo desconozco) http://www.elconfidencial.com/cache/2008/05/05/87_milito_operado_rodilla_derecha_estara_meses.html

Y el arbitro fue todo lo contrario a casero para mi, cortaba el juego a la minima ( faltitas inexistentes parando contrataques y demñas, q es de lo q me quejo) porque es cierto que X.Alonso y Ramos tuvieron q ser expulsados, pero al igual q Alves o Piqué

E

Dios mio... Una cosita Turok, sabias que Milito se lesiono de la rodilla contraria a la que vieron ''problemas'' los medicos del Madrid?

Y decir que el arbitro no fue casero tiene tela y mucha... Ahora intenta buscarte 4 rojas donde no las hay y vienes a llorar.

Snoopedd

Toca empezar a planificar la proxima temporada y empezar a atar a gente como Silva y un lateral izq. Lo de este año ha sido un desproposito de cojones

Elektro

Partido aburridísimo.

El Real Madrid contuvo bien al Barça pero luego no sabía que hacer con el balón si los culés estaban posicionado, su única alternativa era salir a la contra y no estuvieron finos, así que poco más se pudo hacer.

El Barça a lo suyo, tocando y tocando, y con mucha efectividad en las primeras ocasiones (las 2 que tuvo las metió), cosa que no hizo el Real Madrid, fallando la primera clara con Van der Vaart :( .

También cabe destacar el factor psicológico. No se si será la labor de los entrenadores, o que los jugadores del Barça se saben superiores y los del Real Madrid inferiores, pero por ejemplo Piqué, que no esta jugando al nivel de la temporada pasada, se marcó el posiblemente mejor partido del año, igual que Puyol en la ida que salvó 2 o 3 goles cantados.

En definitiva, el Barça fue superior al Real Madrid aunque tampoco demasiado. De nada me sirve que el Real Madrid tirara más a puerta o tuviera más o menos las mismas ocasiones que los blaugrana, porque si ya íbamos perdiendo 0 - 2 no faltaba más que encima no creasemos ocasiones.

Enhorabuena a los culés, y ánimo a los madridistas :D

2
Gantorys

El partido me aburrió bastante y vi al Barça que jugó sin forzar prácticamente. Si hubiesen tenido que meter 4, los metían.

eDuAr

Y porque se tiene que hechar a Pelegrini? hoy este año no me atrevo apostar dinero a que el Madrid hubiera ganado la liga y llegado a la final de Champions con otro entrenador.

TazzMaTazz

Por cierto, es increible la habilidad de CR para escaquearse de las preguntas que le hacen sobre si Messi es el mejor. Que si está en un gran momento pero habrá que esperar, que si tiene un equipo que le ayuda mucho, que si ya lo veremos a final de temporada etc...

Tanto cuesta reconocer QUE ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO?

1
T

#3700 te lo vuelvo a repetir, quien dice de echar a Pellegrini? La prensa? Lo dicho, no te fies de la prensa y fiate de lo q dice Floren : "no sería un fracaso no ganar nada este año".

Aunq en realidad si que lo sea, a mi me tranquiliza saber que Florentino va a tener paciencia xq se ve q ha aprendido que cambiar cada año de entrenador no es la fórmula.

#3701 y bien q hace en no entrar en provocaciones y daros el placer ;)

1
Zeru

No suelo postear en deportes, bueno no suelo postear demasiado en ningún lado xDD

Si que en cuanto a espectáculo el partio de ayer fue soso, pero si el Barça sale en el Bernaveu a jugarle como siempre al Madrid el partido no hubiera sido tan facil, ya que el Barça si que toca y toca pero más adelantado, con menos gente en la linea trasera (Busi i Keita estaban casi incrustados) y por lo tanto atacandole al Madrid, como al Madrid le gusta que le jueguen. Eso propicia que el Madrid tenga seguro ocasiones al contraataque y quien sabe como habría quedado el partido.

El Barça no se encerro atras, hizo lo de siempre de tocar y tocar pero la defensa no salia de los primeros 30-35 metros... los laterales no atacaban, los pivotes tapaban sin crear apenas nada, y te quedas con 3-4 jugadores que atacan y sin delantero centro como referencia por eso la sensación que dio el Barça, aunque tacticamente tuvo el partido controladisimo y yo como cule no sufri en ningún momento por el resultado.

Y es de hordago que el Madrid acabara con 11, a partir de ahí si cualquier merengue se queja del arbitraje es para reirse, palmadita en la espalda... si si...

Cristiano como siempre que yo lo he visto en partidos imporantes, se ofrece (bueno se ofrece hasta la agonia), se desespera él solo y se pierde. Pique lo cerro perfectamente pero es que con el resto del ataque madridista diluido y compañeros apoyandole y cubriendole la espalda... el bloque defensivo del Barça impecable.

Casillas ayer hizo buen partido, salvó 2 y hacia tiempo que dejo de ser san Casillas, Valdes esta en buenisima forma. De todas formas en el mundial Casillas es más interesante por el tema penaltis, aunque en las salidas 1 vs 1 no es nada del otro mundo y ahí Valdes es el amo. Contando que la defensa + medio de la selección sera la columna del Barça y al Barça como le llegan suele ser a la contra y 1 vs 1 pues no sabría decidirme.

En general muy contento xDDDD

pd: #3701 me encanta cada vez que veo el escudo del santboià xDDDD estuve dsd la escuela del Rojo hasta juveniles en diversas etapas xd

2
Gantorys

#3702 a veces pienso que eres Roncero

2
jOrjUdA

estoy con #3698

Vaya desilución de partido, ains!!!

Sirius_spa

Yo lo que puedo reporcharle a Pellegrini es que tenia que haber sido mas valiente al final.
Iba 0-2...Y quita a Higuain por Benzema. Yo hubiese quitado a Gago por ejemplo, o quitar a un central....Que mas daba 2 que 3...

B

Poco que añadir. ¿El gol de Raul fueron manos? Por que no me lo parecio, mas bien pito por el gesto.

#3706 Higuain habia olido dos pelotas en todo el partido y las habia mandado por las nubes. Y le dieron otras 2 o 3 y se intentaba llevar al central en vez de pasarla y la perdia, estuvo fatal, no se qeu esta de mal.

Pellegrini lo unico que hizo mal fue quitar a Marcelo que fue el mejor de la primera parte con diferencia : /

ISAILOVIC

Para mi lo que es increible es la habilidad de CR9 para borrarse cuando juega contra el FCB (en la final de Champions y en los dos Barça-Madrid) y en general contra un gran equipo...se ofusca, se ofusca y desaparece totalmente...y ya si tiene delante a un buen defensa como puede ser Pique te preguntas donde se ha metido durante todo el partido, es muy grande. Aun se preguntara a gente quien es el mejor jugador del mundo

Y el partido mas bien coñazo, el Madrid salio con mucha actitud durante la primera parte, presion presion e intentar hacerlo bien, pero cuando tienes delante a un equipo que sabe a lo que juega y que encima juega bien, te acabas desmoronando como le paso al R.Madrid. Creo que no hay ninguna duda de quien merecio ganar ayer, y quien seguramente gane la liga

Y sobre el arbitro, mas o menos bien, perdono una expulsion por cada equipo (Alves y Ramos), y cuando el R.Madrid solo sabia frenar el juego del Barça a base de faltas supo hacerlo bien, para mi estuvo correcto

quedices

Si llega a quitar a Gago, es entonces cuando el Madrid no hubiese visto la pelota ni en sus mejores sueños.

#3707 Las manos fueron de Benzema, aunque parecia un niño chico, cuando le tiran la pelota, y media hora mas tarde sigue moviendo los brazos en el aire buscando algo...

T

#3708 Pues ISA , ayer Messi sólo hizo el gol y poco más, CR9 estuvo mucho mas activo. Al menos, es la impresion q me dio a mi...

Recuerdo especialmente la jugada en la q se meo en milito y en busquets y luego se emociono con un autopàse demasiado largo xd

1
B

Hombre, eso de que perdono una expulsion a cada equipo... la amarilla de Ramos viene de que este se quejo por que no expulso a Alves, una accion desacertada.

A mi el arbitro me parecio que estuvo bastante mal, corto mucho el juego y no tuvo ningun criterio pero bueno, ya he visto a la prensa hacerle la alfombra, cosas de que el tio se jubilara.

#3709 Pero fueron o no fueron? A mi me parecio en directo que no le dio con la mano, pero pito el movimiento de Benzema.

CalvOr0t4

Corto y pego una opinión de un blog al que soy asiduo (fans del Real Madrid) y con el que estoy completamente de acuerdo:

"Aquel equipo que estaba tomando forma en diciembre... yo no entiendo qué pasó. El Madrid ha ido empeorando partido tras partido. Tácticamente, emocionalmente y físicamente. Empezó regular, luego empeoró, luego empezó a mejorar y cuando parecía que había encontrado la linea, empezó a bajar y bajar y todo se murió.

Sigo pensando que esto es el proceso normal para un equipo en construcción, aunque a un equipo que ficha lo mejor de lo mejor se le debe exigir que sepa acortar los plazos (si no en forma de juego colectivo, al menos en rendimiento individual). Al fin y al cabo, todo el mundo hubiese aceptado no ganar nada... pero al menos saber competir... es evidente que la temporada ha sido un fiasco. Han fallado muchas cosas, el entrenador también. Pellegrini lo ha hecho muy mal, no ha sabido reaccionar nunca. Ahora vendrán las dudas. Y es lo correcto. Espero que desde el club tengan un diagnostico claro. Si esto se limita al cambio de entrenador... pues lo llevamos claro.

Sigo creyendo que Pellegrini es muy buen entrenador. No existe eso de que sólo unos pocos pueden entrenar al Madrid. Pellegrini le dio unos repasos tácticos a Ferguson, Mancini, Rijkaard, Wenger, y compañia. Es imposible que se haya convertido en gilipollas en 4 meses. Dicen que a veces la explicación más simple es la correcta... pero la experiencia con el Madrid nos enseña que no es así. Otra vez nos quedamos a la espera. A la espera que los errores de siempre no se vuelvan a cometer.

El Barcelona es otra cosa. Juega a otra cosa. Tienen una autoridad que es aplastante. Y el equipo se ve que tiene complejo de inferioridad. Ahora bien, puede que este complejo se lo tenga que quitar el entrenador. No lo sé. Pero lo que es imposible es que Pellegrini sea otro entrenador que no vale. Yo creo que llega a estar cualquier otro y no digo que pase lo mismo... pero más o menos. El Barcelona es simplemente un equipazo. Puede llegar el Inter y ganarle... claro que sí. Porque tienen un mal dia y mala suerte. Ahora bien, ¿la receta? La que dice Enzo más abajo. La verdad es que los entrenadores ni son tan buenos como parecen a veces, ni tan malos como parecen otras veces. La historia está llena de casos emblematicos. El problema que tenemos es que la grandeza de este Barcelona nos confunde.

Si echan a Pellegrini que sepan, dentro del club, que van a comunicarle a todo el mundo que no tienen ni puta idea de lo que están haciendo. Ellos valorarán las consecuencias. Si traen a otro, espero que tengan la certeza de estar acertando. Y tener certezas en esto del futbol... uhmm, lo veo complicadillo. Claro, antes o después la gente se dará cuenta que la historia que dice: "hay pocos entrenadores que valen para el Madrid" es una idiotez. Más que nada, porque no van a quedar entrenadores libres como sigamos a este ritmo. "

Eso es lo que creo yo también. Aunque en los últimos meses Pellegrini para mí ha actuado como un MAL entrenador, creo que con un proyecto continuista y dejándole de responsable total de la parcela deportiva podremos obtener mejores resultados. Espero que se extirpen los cánceres de la plantilla lo antes posible tal como hizo Guardiola en el Barça, y podamos afrontar una próxima temporada sin tener que renovar completamente la plantilla.

ISAILOVIC

#3710 Pero Messi sin hacer un gran partido (que no lo hizo) aparecio para meter un gol en una buena jugada y en un momento decisivo y crear otras dos ocasiones de peligro. CR se ofuscaba y queria hacerlo, pero para mi no tuvo ningun peligro de cara a porteria

B

CR a mi si me parece que lo hizo bien, pero vamos, podria haberlo hecho mejor.

T

#3711 a mi me parecieron invuluntarias e irrelevantes , no controló ni nada parecido, mas bien parecia q estaba apartando una mosca o algo asi y encima tenia los ojos cerrados xd

#3713 quizás si, le faltó el gol, pero estuvo mucho mas activo y participativo que Messi. Para mi estuvo mejor cr9, aunq messi fue mas efectivo

Snoopedd

Pellegrini en todos los partidos importantes esta temporada se ha llevado un baño tactico absoluto por parte de los entrenadores contrarios. Si hasta el señor Puel le destrozo tacticamente tanto en Lyon como en la segunda parte en Madrid... No se, Pellegrini me parece un buen entrenador y ahi esta lo que hizo con el Villareal para corroborarlo, pero este año ha estado al nivel de Schuster, cagada tras cagada.

El que no hizo nada de nada ayer fue Higuain, pero nada, y viendo como estaba el Pipa tendria que haber metido a Benzema bastante antes, no los ultimos 10 minutos.

M

Que Messi no hizo nada? 1 Gol y dos claras (clarísimas) ocasiones que salvó San Casillas. Y Ronaldo? Ofuscado por Piqué, ese que juega tan mal ese año.

Algunos reconocéis que Piqué jugó bien, etc, algunos lo aceptáis, pero es que hay cada Roncerdo por aquí (Tur0k) que os encegáis totalmente.

De todas formas futbolísticamente hablando partido aburridillo en general.

Y Benzemá es muy malo.

M

Esta bien un 0-2 teniendo en cuenta que el madrid jugo con 12

T

Es que para mi y para cualquiera que haya seguido a CR9, sabe que cr9 estando bien se mea en piqué y en quien haga falta. Y ayer cr9 se le vio excesivamente ansioso y aun asi, estuvo bien por la banda e hizo un par de trajes a busquets y a milito.

Para mi quien paro a cr9 fue el barsa teniendo la pelota.

#3718 ya claro ;) Por eso alves y piqué terminaron el partido ^^

#3717 para malo malo ibrapufo, y encima costando 60 millones más xD ( si empezamos a provocar y a tocar las pelotas, voy a empezar a hacer lo mismo)

#3720 lo de arbitro casero no se lo creen ni ellos xd

B

Esas jugadas de Messi vienen todas precedidas de que el señor Xavi lo deja mas solo que la una de un pasazo, que fue el mejor del partido de largo. En cambio CR practicamente se tuvo que jugar todo lo que tuvo a sus pies por que no habia nadie que lo acompañara.

Si Messi ayer hubiera jugado bien y menos chupon el Barça habria metido 1 o 2 mas que se los jugo el.

Y eso de arbitro casero nos e ni quien se lo cree asi que no lo debato xD.

Tema cerrado