No suelo postear en deportes, bueno no suelo postear demasiado en ningún lado xDD
Si que en cuanto a espectáculo el partio de ayer fue soso, pero si el Barça sale en el Bernaveu a jugarle como siempre al Madrid el partido no hubiera sido tan facil, ya que el Barça si que toca y toca pero más adelantado, con menos gente en la linea trasera (Busi i Keita estaban casi incrustados) y por lo tanto atacandole al Madrid, como al Madrid le gusta que le jueguen. Eso propicia que el Madrid tenga seguro ocasiones al contraataque y quien sabe como habría quedado el partido.
El Barça no se encerro atras, hizo lo de siempre de tocar y tocar pero la defensa no salia de los primeros 30-35 metros... los laterales no atacaban, los pivotes tapaban sin crear apenas nada, y te quedas con 3-4 jugadores que atacan y sin delantero centro como referencia por eso la sensación que dio el Barça, aunque tacticamente tuvo el partido controladisimo y yo como cule no sufri en ningún momento por el resultado.
Y es de hordago que el Madrid acabara con 11, a partir de ahí si cualquier merengue se queja del arbitraje es para reirse, palmadita en la espalda... si si...
Cristiano como siempre que yo lo he visto en partidos imporantes, se ofrece (bueno se ofrece hasta la agonia), se desespera él solo y se pierde. Pique lo cerro perfectamente pero es que con el resto del ataque madridista diluido y compañeros apoyandole y cubriendole la espalda... el bloque defensivo del Barça impecable.
Casillas ayer hizo buen partido, salvó 2 y hacia tiempo que dejo de ser san Casillas, Valdes esta en buenisima forma. De todas formas en el mundial Casillas es más interesante por el tema penaltis, aunque en las salidas 1 vs 1 no es nada del otro mundo y ahí Valdes es el amo. Contando que la defensa + medio de la selección sera la columna del Barça y al Barça como le llegan suele ser a la contra y 1 vs 1 pues no sabría decidirme.
En general muy contento xDDDD
pd: #3701 me encanta cada vez que veo el escudo del santboià xDDDD estuve dsd la escuela del Rojo hasta juveniles en diversas etapas xd