Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

alblanesjr

A mi lo que me jode es que a Raul le anularan el gol

Bladun

Grim, llegaron a jaén las voces k daba yo desde akí?¿ xD

M

Por cada frase prepotente de guardiola te puedo sacar 100 del madrid asi que vete a casa a llorar pq este año no podreis celebrar nada

GrimMcSlam

Vaya comemierdas el Inda joder...

Ojalá mantengan a Pellegrini.

#3872 Algo se oyó, si xD.

Elektro

No dudo que el Barça pueda pinchar en alguna de las tres salidas que le quedan (difíciles todas ellas). Lo que dudo es que el Real Madrid gane los 7 partidos que le quedan, más aun después del golpe anímico de ayer.

T

#3783 cierto, a ver si nos dais un consejillo, xq vosotros teneis mas experiencia en eso de no celebrar nada...

f4sticio

Me jode sobremanera que siga siendo titular higuain antes que benzema. A higuain nunca lo veo en los partidos grandes y por supuesto en champions, en cambio benzema con el lyon si cumplía bastante. Además en mi opinión técnicamente supera a Higuaín por mucho y teniendo como tienen la misma edad yo apostaría antes por Benzema. A ver si se deja de lesionar y empieza a jugar más que además no e sque fuera un fichaje barato.

Respecto al partido el Madrid tiró mas veces pero el Barcelona las tuvo más claras. Lo que me jode es los que ponen por lo d eayer a valdés de amo, cuando las que paraba él las podía parar yo, no tenían dificultad ninguna

Respecto a casillas, quizás no pudo hacer nada en los goles y al final acabó parando bien pero lo he visto en otros partidos últimamente y e sla sombra de lo que era.

Y bueno, me hubiera gustado que el gol de Raúl fuera legal, s ele daba la alegría y yo ganaba la porra, además en mi opinión si eso era mano tenía que habe rpitado tambien la de messi del primer gol (Antebrazo)

M

Si, claro por eso estoy hasta aburrido de ir tanto a canaletas. Ah es verdad q cuando tu ni habias nacido o los papis no te djeaban ni salir a la calle el madrid gano unos cuantos titulos, venga empecemos a vivir del pasado, quiza la nostalgia te de la felicidad. A mi me la de el presente.

Turok lloron saluda al campeon!

Letto

#3787 Respecto al partido el Madrid tiró mas veces pero el Barcelona las tuvo más claras. Lo que me jode es los que ponen por lo d eayer a valdés de amo, cuando las que paraba él las podía parar yo, no tenían dificultad ninguna

¿En que quedamos? El Madrid las tuvo clarísimas (que fueron los tiros fuera del área y el mano a mano de VdV) y Valdés es el uberportero o el Madrid no hizo nada y Valdés lo tuvo fácil (excepto el mano a mano).

Las dos cosas a la vez no pueden ser (para mi fuera del mano a mano el resto no tuvo ningún peligro) xD

T

#3788 pero si aqui el q llora eres tu campeón xDDDD y eso q tu equipo ha ganado :D

( que hago discutiendo con una cuenta fake? XD)

#3791 claro, el barsa no desplegó todo su juego xq no quiso , no xq el Madrid no le dejara... claro claro ;)
Lo dicho, esta gente me hace entretenida y mas amena una mañana de curre xD

L3nn0n

#3773
Tienes razón, el barça no necesitó desplegar al 100% su juego, eso solo lo hace contra grandes de Europa como contra el Arsenal en Champions, en esta liga que no hay nivel le sirve estar a mitad para ganar incluso al Madrid.

alblanesjr

Lo que no entiendo es el cambio de Marcelo......estando el PATAPALO de Gago en el campo

TazzMaTazz

ves? lo q vengo diciendo, en ultimo caso los unicos q os acordais del Madrid habiendo ganado sois los del barsa y los unicos q os acordais del dineral q se ha gastado el madrid sois los del barsa... si, ver rabiar a los del barsa y acordarse del rmadrid aun habiendo ganado es lo q realmente me llena xD

Perdona que te diga, pero si ver a los culés reirse de tu equipo despues de ganar en el Bernabeu es lo que te llena, es que eres un poquito corto. (sin ánimo de ofender eh)

Y vamos, debes llevar 2 años que te sales de tí mismo eh xDDDDD

NuT

#3665, pero tu que partido viste? Paradas de Valdes 7 y de Casillas 0? Y los dos goles que le saco a Messi Casillas? lo hizo sin pararlos o como?

T

#3794 vi el que dieron por LaSexta , de hecho, esa estadistica la ofrecio LaSexta JUSTO antes de que Casillas le sacar las 2 a Messi. De hehco, lo pongo bien claro en el post :S

#3793 pues claro q me llena que pese a ganar sigais con vuestro complejo de inferioridad y tengais que decir una y otra vez q la teneis mas clara para reafirmarlo xDDD Sigue tazz pls xD ^^

#3796 puedes seguir insultandome, va, te dejo xq me haces gracia :D

M

Llorar? de alegria en cualquier caso. No veas la satisfaccion que me ha dado levantarme hoy, tras la gran noche de ayer ¿puedes decir lo mismo?, y entrar a la web del as y del marca y ver como la prensa madridista se rinde ante el barça. Eso no tiene precio. Me pareces patetico, quieres convertir los errores con los aciertos, pero no te confundas perder no es bueno y no tengañes a ti mismo.

Bladun

Las estadisticas esa de las paradas, las sacó la sexta antes de las 2 k le sacó a messi xD Por eso están malamente, jejeje.

f4sticio

#3789 Lo dejo claro en mi opinión, el Madrid tiró mas veces pero sus tiros eran fáciles (Menos el de VdV que no me aocrdaba el resto estoy casis eguro de que la sparaba yo sin ningun entrenamiento profesional)
El barcelona tiró menos pero las tuvo mucho más claras, y marcó

No es que valdés sea bueno por parar ayer lo que paró, si me decís otro día quizás, pero ayer...

Resumen: Madrid +tiros -peligro
Barcelona -tiros +peligro

#3794 Eso es cierto, fue un dato que dieron en el partido. luego casillas hizo 2 paradas, pero hasta el final Casilla sno paró NADA porque las 2 veces que llegaron fueron 2 goles

jGcz

Estoy leyendo el Marca y la mejor consecuencia del clásico puede ser que echen a Pellegrini.

1
Solpako

#3791 Joder si luego los madridistas somos los prepotentes. ¿Tú eres realista verdad?

KILLOXON

#3790 Pepepepepero..... porque siges insistiendo?

Lo tuyo no es sano, en serio...

¿No te das cuenta que cada vez que abres la voca el cry es mas basto, el ridiculo es mas grande, y tus palabras tienen menos sentido?

Es que seguro que te leen muchos madridistas y hacen un :palm:

Fijate que hasta roncero coje y escribe en el "as" lo que siente y lo que desa para su equipo, fijate que hasta Siro Lopez se pira de Punto pelota diciendo verdades y va a tv3 a afrontarlo...

Pero tu? Tu cojes tu medio mas cercano y empiezas a negar la realidad a diestro y siniestro hasta el punto de creerte tus mentiras!! Y tus mentiras no representan al madridismo, simplemente lo minan.

Si mi equipo pasara por lo que el tuyo me daria verdadero asco la gente del barça con vendas en los ojos.

2
JosE_Arcadio

el madrid suele tirar mucho y con menos peligro de lo que suele tirar el barça

más ke nada pq tiran de más lejos y todos los jugadores tienen el gatillo fácil mientras ke en el barça les cuesta mucho chutar hasta cuando tienen una buena posición

P

#3719 se queda sin argumentos y ya saca el 'ibrapufo' (no se como le puede llamar aún eso, pero bueno, es turok)

cuando digan alguna realidad (mala) del madrid que sera lo siguiente con lo que respondas? el fichaje de keirrison?

C

A mi me mola es que aun perdiendo solo sabeis hablar del madrid xD , me encanta vuestro complejo de inferioridad me mola ^, aun asi otro año sera, la polla ganais y en lugar de tar feliz solo sabeis hablar del Madrid.

T

#3803 si hubieras seguido el hilo de la conver, verias porque digo lo de ibrapufo xDD

Es curioso como los culés en vez de comentar el partido y expresar su felicidad, solo me quotean y empiezan a echar espuma por la boca ( ejem : #3801 ) xDDD Cuanta infelicidad... ya os dejo, q os va a dar algo xDD

Enhorabuena por haber ganado ^^

NoSeke_1

Yo me quedo con la frase que dijo Messi después del partido, que le preguntaron si quien era mejor si el o cristiano y el contesto que el Barça era mejor que el Madrid.

Grande Messi!

C

De todas formas meterse con un tio que es del madrid y tiene al gran Steve Mcqueen con el avatar de hills solo mereceis que el inter os elimine cruel y dolorosamente xD

M

De donde has salido? De intereconomia?

vappatixihm

yo creo q el barça es el claro favorito para ganar la liga. Los cuatro partidos en casa, en teoria los tiene q ganar sin ningun problema. Los tres de fuera son los mas dificiles, pero perdiendo uno de esos quedariamos lideres igualmente y eso si el madrid gana todos los partidos, q yo creo q en alguno perdera o empatara...

TazzMaTazz

#3795 Sabía que eras un poquito patético, pero esto ya no me lo esperaba xD

Pues nada, seguiremos riendonos de tu super equipo, de tus super predicciones de victoria (já), de tus argumentos de superioridad merengue y de los 300 millones de euros que se ha gastado tu equipo PARA NADA.

Mientras tanto nosotros estaremos en canaletes, si ves que te llenas mucho puedes venir a vaciarte ;)

Un saludo crack!

Tema cerrado