Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

B

El Barça es el favorito pero le queda mucho por hacer. Aun asi si gana la liga nadie podra decir ni mu xD

Letto

La clave es si Pellegrini sabe motivarlos o entran en modo "esto está perdido así que a cuidarme de cara al mundial" y a dejarse puntos.

T

Lo dicho Tazz , a seguir acordandose del madrid y de los millones gastados xDDDDDDDDD

Lo más curioso de todo esto es que mi analisis del partido COINCIDE plenamente con el analisis de guardiola, y es ni mas ni menos que el barsa pese a no estar brillante fue más efectivo que el Madrid. Pero más curioso aún es q yo en ningun sitio he dicho que el madrid se mereció ganar el partido. Pero les da igual, ni siquiera me leen, son infelices por naturaleza, y tienen que increparme y meterse con el madrid una y otra vez, con lo que se ha gastado y con lo q va a ganar, aunq no sepan muy bien porque y aunq en realidad opine lo mismo q ellos xDD Es bastante divertido ver a personajes del calbire de #3817 y #3818 xd

C

#3810 Mira en una cosa te equivocas nos hemos gastado esos millones no para nada como dices, si no para que acomplejados como tu tengan tema de conversacion xD, ves como para algo si son? ^^

ArcheR

Todavía le queda mucho al Barça, sobre todo por los partidos fuera de casa, que son de aúpa.

Por cierto, de dónde saldrán las cuentas fake como el Claret este? xD

C

Fake? Oki, tienes tantas luces como Keita.

S

tranki turok, el año k viene otros 250 millones y a lo mejor nos empatais.

P

propongo un nuevo avatar para turok

http://www.periodistadigital.com/imagenes/2010/01/07/logointereconomia.jpg

KILLOXON

#3805 Lo que no te das cuenta es la gente es feliz contestandote, porque eres la viva imagen del fracaso madridista que se cree sus mentiras.

T

Venga Florentino a ver si le compras una planxa rizadora pal Cristiano!!

frostttt

TVROK A LLORAR.

X

MJP: Don Xavi Hernandez

Y eso de que quedan 7 partidos... dejesmolo en 6, que podemos palmar uno y seguir lideres.
Por cierto, a las 2 chaparon las luces de las ramblas dejando Canaletes a oscuras... Se creen q pq apaguen la luz no va a haber lo mismos destrozos? xD

T

#3819 Aun espero a q me digais que mentiras me estoy creyendo xD

#3821 de risa , si, x la pena q dais xd

#3825 grande! gracias por reafirmar mi teoria y acordarte de mi en vez de comentar el partido.

B

Oye y he preguntado antes y nadie me lo ha dicho. ¿Que se sabe de Milito? ¿Que ha sido y para cuanto?

pd: Luego Turok es el troll, vaya tela.

BLaCkDaRk

Va dejad a turok q son ya varios años sufriendo pobrecillo.

P.D. jodete

geco

#3823 pues ya explicaras porque dan pena, tanto en cuanto son mucho mejor equipo que vosotros.

Pero de calle, envidia sana que les tengo.

jGcz

#3824 No hay nada oficial pero parece que no es grave, creo que sobrecarga en el gemelo. Que por cierto, Maradona ya ha dejado caer que no lo lleva al Mundial (ni a Gago).

B

Pena dan todos los personajes que lo llaman troll y se dedican a trollearlo, no el Barça.

#2827 Maradona es imbecil. Supongo que tampoco se llevar a Garay.

T

#3826 donde he dicho yo que el barsa dio pena ayer? Sólo he dicho q no hizo un partido brillante, q apenas llegó pero que fue muy efectivo. Y q el madrid fallo cosas que le entran el 90% de las veces. No creo q por ello se me tenga q increpar y quotear en vez de comentar el partido relajadamente xD Pero asi es MV ( y q siga asi, xq me lo paso pipa xD)

AUn espero a #3819 a que me diga que mentira me estoy creyendo xD Pero lo mismo no nos lo dice, xq en el fondo sabe q no tiene nada, q sólo es feliz incprenado al maximo rival

KILLOXON

#3823 Llamar infeliz a un barcelonista es lo mas triste y poco creible que puedes decir en estos momentos.

Pero bueno, paso de contestarte mas, veo que no tienes remedio ni ganas de superarlo de otra forma que no se metiendo mierda hasta en la sopa...

Sigue llorando que nos haces gracia

S

lo de milito esperemos que sea un susto, porque menudo fichaje de invierno que hemos hecho, me parece un clase en su posición sinceramente, y que podria estar jugando en cualquier grande de europa como titular indiscutible.

pd: turok, no decias k no ibas a volver a postear en deportes porque la moderación no era buena? O es que te esta hirviendo tanto la sangre que vienes a volver a joder la paz en el foro? No aprendes...

#3833 no metas a todos en el mismo saco, que si hubiese ganado el madrid esto estaría lleno de forofadas madridistas y nosotros diriamos lo mismo, decir eso de no sabeis ganar en un clásico es una tonteria, lo mejor de los clásicos es ganar y quemar a los del equipo rival xd

ZeroX_r00lz

http://www.marca.com/2010/04/11/futbol/equipos/real_madrid/1270979583.html?a=3cfb919b51a9429493e0061fac6380c1&t=1270985453

Ya esta el marca dando asco... dios

GrimMcSlam

Vaya asco q dais algunos culés en serio...

No sabéis ganar.

vappatixihm

#3829 Gracias por afirmar que el barça todo y jugar mal pudo ganar el Madrid XD es broma eh?

La verdad es q estuvo bastante igualado, aunque creo q el barça es justo ganador.

C

Pero si es que pareceis infelices por que solo sabeis hablar mal del madrid o en este caso trolear a turok en lugar de disfrutar del partido de ayer, es lo mismo que de los 6 titulos se hablaba mas del Madrid que de vosotros y yo entiendo que eso joda. Es lo que pareceis se puede estar equivocado o no pero no teneis otro tema de conversacion

geco

#3829 en general, no seamos tan simple.

En el ambito deportivo y en la forma de actuar del equipo frente a los partidos y hacia el adversario, yo no veo prepotencia en ninguna de sus declaraciones, al contrario, si.

T

#3834 si el barsa no jugó mejor es xq el madrid sobre todo en la primera parte estuvo muy bien eh xD No fue demerito vuestro...

Y si, estoy contigo, fue justo ganador xq fue mucho más efectivo. Eso es asi y creo q nadie lo ha negado ( bueno, quizás lo he negado yo sólo en la mente de algunos como pretexto para echarme mierda xD)

#3830 Si no eres infeliz lo pareces totalmente. Y el q está echando mierda sois los cules al madrid, q si 300 m x aqui, q si 2 años sin titulos por alla... yo no he dicho nada malo del barsa.

NoSeke_1

#3824 Pues yo no he visto nada en ningun sitio pero según dijo ayer Guardiola en rueda de prensa no parecia nada grave. Esperemos que se recupere pronto porque para estar más de 1 año sin jugar estaba a un nivel altísimo.

Bueno la gente metiéndose con Turok sois bastante patéticos pobre chaval xD. Yo la verdad que lo admiro porque con dos frases que suelta a mucha gente le empieza a salir espuma por la boca xD.

B

El Barça jugo mal por que el Madrid le presiono bien y la mayoria de sus posesiones largas acababan en nada. 2 jugadas en las que el Madrid bajo un poco el piston y le metio dos goles.

El Madrid erro muchas jugadas y el partido no fue tan baño como dice la prensa catalana ni opr asomo. Fue un buen golpe pero a mi me parecio que el resultado fue muy abultado para lo que se vio en el partido.

El partido me parecio de 1-2 o de 2-3. Pero es normal, es el rival y hay que hundirlo todo lo animicamente que se pueda.

S

a mi con turok me sale espuma por la boca, es cierto, pero de la risa, reirme de el no tiene precio xD

el madrid estuvo muy activo la primera parte, pero se olvidaron de la presión en la 2ª, por lo tanto baño del barcelona en la 2ª, partido igualado en la primera.

Tema cerrado