Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

E

#3927 Sea superior o no, se llevo 3 puntos MUY CLAVES, yo me alarmaria si fuera el Madrid xDD

DiSoRDeR

Hasta ahora había preferido q no convocaran a Valdés x como pudiera impactar su convocatoria al grupo ya hecho de la Selección pero debo rendirme a la evidencia, hay q convocarlo. Es el portero más en forma ahora mismo, tiene un juego de pies envidiable y está destacando en los partidos importantes. Llegado el momento de una eventual lesión de Casillas debe ser él quien asuma la responsabilidad de guardar la portería de la roja.

2
ZaGo

A los que dicen que es malo comenzar un nuevo proyecto, es que habido algún proyecto este año, ha jugado el Madrid a algo? se ha pensado en tener un equipo compensado? se ha pensado en tener un banquillo adecuado? se ha buscado un entrenador que sepa tratar los partidos difíciles?

Para mi gusto Pellegrini sobra bastante en el Madrid, un entrenador que en cada partido importante no ha sabido como resolver la papeleta, soba en el Madrid y que a las primeras de cambio se sienta en el partido y lo da todo por perdido.

No hay más que ver como reaccionó Guardiola en la segunda parte y el Barça cambió drásticamente y en cambio en Madrid siguió con las mismas inseguridades de siempre, por no hablar de la temible pegada del Madrid, toda la semana con esa cantinela y al final...

TuR0K_Vva

#3932 estoy contigo, sería de locos no convocar ha valdes.

#3931 en eso estoy contigo, los 3 puntos de ayer son 3 puntos clave, pero eso no quita q me parezca mas grave perder contra el athletic q contra el barsa xD

PruDeN

es una tremenda injusticia que aun no sea internacional la verdad

GrimMcSlam

Pues sí q ha jugado sí. Y ha tenido problemas de lesiones importantes durante toda la temporada y el equipo ha seguido dando la cara (solo en Liga, claro está).

E

Yo creo que le convocaran, y sino es que no tenemos luces aqui algunos....xDDD

_dGr_

Sé que no es lo mismo, pero el año pasado, cuando el Madrid perdió contra el Barça en el famoso 2-6, el equipo blanco, si no recuerdo mal, no volvió a ganar un partido hasta el final de temporada.

Esta vez es diferente y quedan más jornadas, pero el golpe psicológico es duro. Esperemos que siga dándole emoción hasta el final y no ocurra como entonces. Así será más divertido, que es al final de lo que se trata.

ZaGo

#3936 Dar la cara en la liga española en la actualidad no es que sea de mucho mérito, más con la plantilla que tiene el Madrid que con 2 o 3 individualidades se resuelve el partido y más aún, viendo muchos de los equipos como se toman los choques ante Barça o Madrid, que casi se lo toman como un partido de recuperación.

TuR0K_Vva

#3938 si, estoy de acuerdo. El proximo partido va a ser clave para ver si el madrid luchara hasta el final o ya se ha rendido xd

lxn_

#3934 El derbi es un partido especial así que no vengas como si fuera otro partido más de liga porque no lo es y lo sabes XD

1 comentario moderado
ZeroX_r00lz

Muchos fichajes... pero en el banquillo del madrid ahora mismo lo único que te puede cambiar un partido es Guti.

TuR0K_Vva

#3941 lo q venia a decir es q por nivel me parece mas logico perder contra el barsa q contra el athletic xd

#3942 y otro comentario para meter mierda al madrid de forma gratuita xD

#3943 si se recupera Kaka y vuelve a la titularidad, para mi VdV y Benzema son 2 jugadores q si te pueden cambiar un partido xd

-

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
GrimMcSlam

#3939 No estoy de acuerdo.

Hacer un equipo con 8-10 jugadores nuevos no es fácil. El fútbol es un deporte de equipo y para que funcionen bien necesitan automatismos y partidos jugando juntos.

A mi el Madrid me gusta cómo juega y es muchísimo mejor q el año pasado.

Es injusto echarle la culpa a Pellegrini xq el q juega y falla las ocasiones o los marcajes no es él, son los jugadores.

DiSoRDeR

No se si echar a Pellegrini será lo mejor, pero dsd luego ha decepcionado, no creo q haya una sola persona q pueda dcir q haya hecho bien las cosas. En parte ha pagado algunas cosas q hicieron muy mal Valdano y Florentino en verano, ayer para hacer el 11 tenía las cosas muy jodidas, no pintaba tampoco nada bien empezar con Lass, Granero o Guti. Pero también ha hecho muy mal él por no decidirse por un centro del campo en TODA la temporada, menos Xabi Alonso q ha sido fijo, los demás han jugado TODOS (Gago, Diarra, Lass, Granero, VdV, Guti y Kaka si es q se le puede llamar centrocampista). Soy d la opinión d q para desarrollarse, un equipo necesita 14 o 15 jugadores, un 11 más o menos fijo y algún jugador más por linea. Los demás son para la Copa.

Jcm_jonathan

VISCA BARÇA!!!!!!!!!!!!!

Jcm_jonathan

B

El barça lleva jugando 5 años con el mismo equipo y haciendole pasillo al Madrid y 4-1. No seais alimañas, el futbol es dedicación y tiempo. Si el barça esta como está es por que ha tenido que sufrir mucho y ha tenido paciencia cosa que en el Madrid parece que no haya..

GrimMcSlam

El Madrid ha tenido muchos problemas con las lesiones.

Kaká, Guti, Granero, Lass, Xabi Alonso, Gago... todos sin excepción han estado lesionados esta temporada unos más tiempo y otros menos.

Hemos tenido q echar mano de gente como Van der Vaart, q se supone q no contaba y otros jugadores como Kaká o Granero no han rendido como se esperaba de ellos.

-

#3949 de las tiras mas flojas que he visto en muuuuuucho tiempo.

B

Pues yo lo que vi ayer de partido me dice que el Madrid llega a tener un jugador como Guti que aguante 90 minutos fisicamente (que pena que Guti a los 30/40 este con la lengua fuera...) y todas esas cosas que lees echais en cara al Madrid aparecen de golpe.

Pero solo tenemos a Guti : /.

Muchos le echan la culpa a Gago, Arbeloa y demas pero para mi lo que falto fue que el Madrid supiera que hacer con la pelota. Gago vale uqe hizo demasiadas faltas pero estuvo incomodando todo el partido y salvo bastantes claras.

Y lo de Marcelo desaparecido... ¿en que mundo vivis opr dios? Pero si Marcelo cada vez que le llego la pelota ayer en la primera parte la hacia un destrozo a Alves o a el que tuviera delante, aun no me explico por que lo quito cuando estaba on fire total.

Hay una jugada en la que el solido practicamente desde posicion de lateral le hace un caño a Alves y luego un autopase que rompe a Puyol y centar que es un jugadon. No se por que tildais a este chico de mediocre cuando ha demostrado todo loc ontrario. Me sigue pareciendo que tecnicamente es una barbaridad.

TuR0K_Vva

#3952 Y curiosamente, lo q venimos diciendo, todas orientadas a reirse del madrid en vez de a disfrutar la propia victoria.

Se los ve resentidos... ¿ Tanto daños les ha hecho el Madrid? en el fondo me dan pena.

Jcm_jonathan

XDDDDDDD Yo solo le quiero decir algo a todos los del Madrid "Bienvenidos a la Realidad"

VISCA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!

1
ZaGo

#3946 El Madrid juega mejor, porque tiene bastantes mejores jugadores que el año pasado y en casi una temporada completa, se ha visto que el equipo en cuanto se le da un poco de presión, nos vamos a la mierda y no saben como resolver los partidos, comienzan los nervios y las desilusiones.

Los jugadores fallan ocasiones, pero el entrenador es el encargado de hacer que no tengan tantos sustos innecesarios, que lleguen con más facilidad y que sepa cambiar la dinámica de un partido, cuando las cosas no van bien y en toda la temporada no he visto que haya hecho nada de eso Pellegrini, si es que hasta los cambios son siempre los mismos, donde está ahí la preparación de los partidos, sale Guti, Sale Raúl y quitamos a VDV o a Granero, todo un estratega.

Y lo peor es que a ver que entrenador de nivel se quiere hacer cargo del Madrid, porque para que venga algo peor a Pellegrini, mejor que no venga nadie y sigamos con el empanao que tenemos ahora.

ZeroX_r00lz

Que jugadores os vienen a la cabeza para el medio campo del madrid? No me digais Cesc que aparte de estar dificil es obvio. Es que no me creo que en todo el mundo no haya mas que 2 o 3 jugadores, y los demás equipos que pasa, no saben jugar?

B

El problema que tiene el Madrid es Pellegrini. No puedes jugar con Granero 3 meses y luego "borrarlo del equipo" y luego "borrar" 3 meses a Gago y ponerlo luego en el Clássico...

#3957 cantera

B

Silva, Canales y Parejo.

#3958 Lo de Gago viene de que Lass le hizo un desplante a Pellegrini y desde entonces no cuenta con el. Lo va a tenr calentando banco el resto del año y veremos a ver si este verano no se marcha. Lo de Granero, que empezo muy muy bien y ha terminado desastroso, su ultima visita al Bernabeu fue una pitada.

Tambien viene de que a dia de hoy ese l que mejor se ha entendido con Xabi. Aunque ayer Gago no estuvo del todo correcto no me parecio tan mal como lo pintan algunos.

GrimMcSlam

Granero estaba jugando FATAL.

No se merece jugar en el Madrid. Gago jugó 2 partidos buenos y le mantuvo.

Tema cerrado