Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

Kr4Zy

A mi no me gustó nada como jugó ayer el Barça tambien es verdad que el Madrid salvo dos ocasiones las demas fueron tiros lejanos que no llevaban peligro, el barça necesita urgentemente alguien para la banda izquierda, espero que fichen a silva antes que a cesc, ribery o cualquiera de esos, y a ver si guardiola le da un poco de mas confianza a bojan que tampoco lo hace tan mal cuando tiene minutos.

B

Pues no se por que a mi me da que Cesc, con toda la tonteria que hay, se queda en el Arsenal xD.

Y Ribery al Barça le podria venir muy bien, tiene buen desborde y es bastante sacrificado. Aunque me parece que le gusta mas jugar por la derecha, y a veces hasta de interior.

ZeroX_r00lz

Yo creo que lo fichará el barsa... aun no necesitandole y teniendo que reforzar otras posiciones antes (extremo izq como el comer, es que no tienen a nadie)

B

Es año electoral, veremos a ver la sorpresa, pero pienso qeu traeran cosas mas bien no necesarias pero con mucho bombo.

Kr4Zy

a mi me parece una tonteria gastarse 60 millones en un tio, que para mi esta demasiao hipeado por jugar en inglaterra porque con la seleccion no es que haya destacado muchisimo, en el partido contra el barça no hizo un cagarro, y que supuestamente tenemos dos perlas como dos santos y tiago que con minutos fijo que pueden llegar a ser bastante buenos, puede parecer exagerado pero esque a mi cesc no me termina de llamar, prefiero que ese dinero se use en fichar a silva, este tio con messi e iniesta al lado puede ser un espectaculo, pero al final el presi nuevo fichara a cesc, silva se irá al madrid y la chuparemos.

_dGr_

A los que dicen que el Barça debería fichar a Ribery, decirles, por fuentes muy cercanas al club ( mucho, mucho ), que el francés ya está fichado. Los que me quieran creer que lo hagan, y los que no, están en su derecho.

Sí, es una noticia fantástica. A las que se suman las altas posibilidades de que Villa también venga el año que viene.

PD: Ribery y Villa para el año que viene; uno seguro y el otro al 70% quizá.

Sust0

Gago partidos buenos? Contra qué equipo? El cartagena? xDDD Porque cuando lo veo jugar hace SIEMPRE lo mismo. NADA aparte de perder balones, pases patéticos y entrar a hacer falta absolutamente TODAS las veces. Una causa de la derrota de ayer fue GAGO totalmente.

KILLOXON

La cantera del barça no es de pico y pala y mineral basto, es que es de puto ORO

El Barça no funciona solo por tener a Xavi, sino porque es capaz de sacar de su plantel a jugadores que jueguen a lo que juega Xavi.

El Barça tiene un estilo formado que no se compra con dinero, se mima y se educa desde que el niño llega a las categorias inferiores hasta que juega con los mayores y se le da oportunidades.

La ilusión de uno que viene mamando barcelonismo desde que es un enano es lo mas grande que hay si encima se le da la oportunidad de triunfar con su equipo, y eso es lo que otros equipos no saben ver.

GrimMcSlam

Ojalá.

vappatixihm

Si ribery viene al barça, me pego un tiro..

Jacob_Conde

#3958 Es que Granero se ha borrado por si sólo estos tres meses, ha tenido muchas oportunidades y no ha aprovechado ninguna.

ZeroX_r00lz

Que el barsa fiche a Villa si que me parece un despropospito despues de haber fichado el año anterior a Ibra. Que lo vas a poner de EI? Para eso fichas a un EI coño.

Que por cierto, ribery no me gusta, pero al barsa la vendría bien (según el precio claro)

N

El Barça hizo un partidazo teniendo en cuenta las bajas. Es muy dificil hacer un partido asi sin tener la referencia de un DC arriba. Cuando tienes un delantero centro como Ibra la defensa sobre Messi es menor y todo es mas facil. Toda la defensa estuvo centrada en Messi y aun asi les hizo un roto.

De hecho hubo una contra de Xavi que tuvo que pararse en el area porque no habia ningun delantero al que pasar, ya que Messi se habia quedado atras y su funcion no era la de delantero puro precisamente.

Esto ya ha pasado anteriormente, de hecho esto ya paso en la primera parte del clasico del Camp Nou. Ibra no juego la primera media parte y todo el mundo decia: "Esta atacando poco el Barça, sin peligro". Ahora fijaros donde estaban los jugadores, todos por las bandas y nadie de delantero. De esa forma no sabian a quien pasar y la pelota no pasaba de 3/4 de campo. Fue poner un delantero que se mantuviese fijo en esa posicion y por arte de magia el equipo empezo a atacar en condiciones.

K

es curioso, ayer el barça salio con el 11 titular, y 7 eran canteranos, por 1 del madrid.

Kr4Zy

contra el manchester ribery se comió un mojon bastante gordo no desbordaba ni al linier

M

#3974 con cuantos salto el Malaga ayer?

Bladun

Yo si fuese florentino, intentaría fichar a silva y frabregas, pk medio campo necesita el madrid como el comer.

Ribery k se kede donde está

kiLLoSaMa

segun dicen no dejaron desplegar el tifo que habia preparado porque hay que ser respetuoso con el rival...

T

#3968 la cantera del barsa es de oro... desde hace 5 o 6 años. Tmb sacais vuestros pedazos de mierda como los hermanos Roger, Celades, Oleguers y demás.

Va por epocas. No habeis descubierto las americas. No os creais especiales. Hoy os toca a vosotros, mañana a los vecinos.

Quien vea futbol desde hace tiempo sabe q lo que digo es cierto.

#3977 si el barsa no salio con un 9 referencia es xq Guardiola no quiso, teneis a bojan. No es excusa.

Y Toda la defensa estuvo centrada en Messi y aun asi les hizo un roto. Permiteme q lo dude, quien hizo el roto fue Xavi, no Messi

1
m9fia

#3976 con 5

M

es normal que tras una epoca llena de fracasos haya una epoca de exitos en la cantera

#3980 por eso y con toda la defensa canterana teniendo al filial EN 3ª

sin embargo no se reconoce ese merito

Bladun

Turok, el futbol va por ciclos. Ahora mismo el barsa está en uno muy bueno y le acompaña la cantera, asi k, ole ellos ^^

Ojalá sacara el madrid 1 iniesta... aunke viendo como ta la cosa, 1 xavi xD

B

joder que collejas metia guardiola ayer a alves y messi xD lo acabo de ver en cuatro y tela xD

SuGaRaY

#3975 Una polla. En la segunda parte jugó en banda, por el centro, atras, delante.. hizo un recital de colocacion y desborde.. otra cosa es que vieras al United superior en conjunto, cosa que no discuto

ZeroX_r00lz

Nadie se le ocurren mas nombre para el mediocampo del madrid?

Georcuff de que juega en el girondins, MC o MP? Defour? Aquilani? Montolivo? De rossi? Diego?

(Los digo un poco a boleo porque no los sigo en sus equipos). Aquilani que no cuenta mucho para benitez podría no salir muy caro.

T

#3982 es lo q he dicho, pero hay mucho hijo del triplete que se cree que el barsa es especial y q desde principio de los tiempos el barsa ha sacado jugadorazos de la cantera. Y esto es falso.

B

Hay jugadores jovenes de esos que pueden despuntar pero pienso que seguramente vengan Silva y adelanten lo de Canales viendo que en el Racing no lo quieren demasiado ya.

Y el Barça juega mejor sin un 9 fijo a mi modo de ver, con gente que se mueva mucho y no este en un sitio fijo. El problema es que no tienen ese tercer atacante que les falta.

meeka

Sin rival, al menos nacional.

KILLOXON

#3979 ¿Insinuas que el madrid no tira de cantera porque no hay cantera? Es que el madrid no tiene ojeadores que le digan a pellegrini porque apostar?

Lo que pasa es que tirar de categorias inferiores a veces es paciéncia.

SuGaRaY

Gourcuff es un extremo, Deffour un mediapunta/mediocentro, Aquilani un mediocentro defensivo que no esta haciendo nada esta temporada, Rossi un mediocentro, Diego un mediapunta por el centro y a Montolivo lo he visto jugar en casi todas las posiciones del medio campo.

El unico que me parece destacable de esa lista para el Madrid es Deffour, los demas no los veo jugando en el Madrid

Tema cerrado