Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

L3nn0n

Por cierto hablais de la segunda amarilla perdonada a alves y creo recordar que la primera no era.

JMBaDBoY

#4138 En serio cambia de TV porque fue una vergüenza. No pasa nada por reconocerlo. El Madrid jugó con 11 porque Mejuto quiso, S.Ramos debería haber sido expulsado pero es que clarísimamente, como que 2 y 2 son 4.

El arbitraje dio asco, suerte que ganó el Barça porque sino habrían motivos para quejarse y mucho.

Suerte que se retira, porque no quiero ver a ese tío pitando a mi equipo nunca más.

weeheee

#4137

Clarisima mano oye.

Ya que pones fotos de todo , tambien pon fotos de la entrada de Alves a Ronaldo (creo que fue a el) en la frontal del area.

LinKiN

#4140 Totalmente de acuerdo pero vamos esque eso ya se sabia a principio de temporada para mi la venta de Sneijder es la mayor cagada que se pudo hacer..

1
ManOwaR

#4139 ¿no sabes como se tienen que proteger las faltas? ¿te suena con las manos pegadas al cuerpo? mira los brazos de los demás y mira los de Xabi Alonso.

1
B

Y te digo lo mismo JM, cambia tu anda. La expulsion de Ramos habria sido tardia, viniendo una amarilla de una noe xpulsion a Alves que fue clarisima.

La primera amarilla de Alves es, Marcelo se lo lleva y le entra por detras pra cortar jugada. Muy parecida a la que debio ser la segunda.

Y si nos ponemos asi, la mano no pitada de Pique era amarilla. ¿A que no adivinas quien acabo con otra amarilla? AH, Pique.

No, no me parece en nada que nos favoreciera, en algo estoy contigo, gracias a dios que se pira ya y que el arbitraje fue una verguenza.

#4145 Pero vamos a ver, salta ocn las manso pegadas al cuero y se le despegan en el salto. En la segunda parte al poco de empezar hubo una identica de Busquets y TAMPOCO SE PITO.

#4147 No hay mano de messi en el control xD.

2
L3nn0n

Pues la amarilla a messi por mano fue por bastante menos, en esa foto se ve como el baón va hacia la porteria claramente al menos, lo de messi fue un control en el centro del campo.

doble rasero?

1 comentario moderado
Solpako

#4142 De la expulsión perdonada a Alves no hablamos?

"A ver si tenemos algo de verguenza"

JMBaDBoY

No voy a discutir porque no nos pondremos de acuerdo. El que crea que el árbitro favoreció al Barça es que tiene un grave problema.

Suerte que el Barça salió a hacer un rondo en el Bernabeu y fue superior. No sé ni qué hago hablando del árbitro, si es que mereció ganar el Barça y ganó con todas las de la ley.

A ver si para la liga 2010/2011 nos venden más humo desde Madrid con fichajes estelares.

14
LinKiN

Si pero eso de chorreo nanai... porq repito 4 tiros a puerta en todo el partido de los cuales 2 fueron casi finalizandolo.. para mi no es un chorreo.

Y jugarle a un madrid con ese centro del campo no debe ser muy dificil hacer un rondo eh ? xDD el unico es Xabi Alonso... porq Vdv Gago Guti.. no me jodas.. asi donde vamos xD.

weeheee

#4147

La amarilla a Messi fue en el campo del Madrid tras un saque de banda de estos ultimos.

Ismelldrama


No sé si se puso ya esta foto. Me parece lamentable la afición.

3
Snoopedd

#4150 tu si que tienes un grave problema pensando que el arbitro favorecio al Madrid cuando como minimo perjudico a los 2 por igual.

gawain

hay algun soci del barça por aqui? el tema es q voy a bcn en un par de semanas y queria ir a ver al xerez y las entradas son un 20% mas baratas para los socios...

B

#4150 Pues lo mismo te digo, el que piense que el arbitro jodio al Barça deberia ir a la optica.

0n1x

#4150 No pasa nada por reconocer que Alves debió ser expulsado como no pasa nada por reconocer que el Barça fue superior.

Eres el portador de la verdad absoluta.

LinKiN

#4153

No si quieres le tiran besos no te jode... jaja

HeaTz

Buenos y felices días culés :D. Ayer se impuso la cantera contra la cartera, no hay más. Quien diga que Mejuto no favoreció al Madrid, que se meta un tiro, y sino, mirar los partidos que ha ganado el Madrid con Mejuto y los del barça...

No pasa nada, el año que viene teneis otro try.

PruDeN

#4153
Una autentica

derek-

muerte a gago

LiuM

No sono la flauta y gano quien tenia que ganar, el mejor equipo del mundo. Se cumplen los pronosticos.

6
A

http://www.marca.com/tv/?v=y8FB7RNzIKu

Pues por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo en bastantes cosas con Inda. No me gusta que la gente, y menos los periodistas, hagan de entrenadores, y no creo que el Madrid tuviera que jugar al toque contra el Barça ya que jugar igual que otro equipo pero con peores jugadores significa perder. Pero si que creo que el planteamiento de Pellegrini fue penoso.

En todo lo demas concuerdo con el. El Madrid necesita a un entrenador del que prensa y jugadores no se rian en la cara y un jugador creativo para el centro del campo. Un Xavi, un Cesc. Para eso se supone que ficharon a Xabi Alonso, pero a veces parece que Valdano y compañia no tienen ni idea de futbol.

isnotavail

#4146 hay que ser triste para decir que el arbitro favorecio al barça, hay algunos que viven en una realidad alternativa.

matute_ll

q mal perder q teneis... en vez de quejarse del arbitro, ver vuestros propios errores. mano de messi? luego 70 repeticiones en todas las putas cadenas de TV se ve como CLARISIMAMENTE controla con el pecho. Que no lo quereis ver, cojonudo pero no vengais a meter mierda. Ademas no recuerdo q ningun jugador del madrid se quejara de ese control... solo a casillas cagandose en su defensa ;D

si vamos a quejarnos de la mano de pique, tb quejemonos de las de x.alonso no? o de la no-expulsion de ramos cuando le quiso hacer una patada voladora a messi en la linea de fondo...

no si lo unico q faltaria esq dijerais q pedro arranco en fuera de juego en la jugada del 0-2 xDDDD enfin xDDD

I

#4153 no si quieres nos marca, enseña el escudo a la grada y encima le hacen la ola y le tiran piropos no te jode xDDD algunos tienen unas cosas que es para flipar vamos

3
B

A mi lo que mas me jodio del arbitraje de Mejuto es que saco amarillas por tonterias y a Gago que repartio amor todo el partido no le mostro ninguna amarilla ..

Hardy

No flipéis, el árbitro no favoreció ni a uno ni a otro.

4
Snoopedd

#4163 a veces no, Valdano en su puta vida ha tenido idea de futbol y nunca la tendra, y mientras sea el subnormal este el que fiche no vamos a salir del bache..

B

Yo he dicho que la balanza acabo favoreciendo al Barça, y que no decanto el partido. Algunos aqui han dicho directamente que el Madird jugo con 12. Pero yo vivo en el unvierso paralelo de la verguenza absoluta y del mal perder.

Hace poco salio Letto hablando de que se iba a tener mano dura. Que se empiece, que va siendo hora.

Algunos acabais de llegar pero unas 10 paginas mas atras los mods se van a entretener xD. Y si tienen el mismo criterio para todos, algun mod deberia pasar un par de dias en la nevera.

Tema cerrado