Lo de la mano de Messi lo dice uno de 20 xD.
#4120 No te lo crees ni tu.
Ya he puesto uan recopliacion ahi atras de errores cantados del arbitro y creeme, la balanza no va ni mucho menos en contra del Barça.
Alves le perdonan la segunda amarilla por cortar jugada peligrosa con entrada opr detras.
La entrada de Maxwell a Ramos, anaranjada.
La mano de Pique.
Uno de los 1 vs 1 de Messi tan cantados esta adleantado medio cuerop de la defensa.
Corto el ritmo del partido con faltas absurdas.
Anulo un gol del Madrid por un movimiento de brazos y no mano (yo no he lelgado a ver mano).
Permitio el saque rapido de la falta que propicio el primer gol del Barça, en contra, cuando el Madrid intento sacar rapido en posiciones propicias para una contra siempre les decia que la volvieran a sacar haciendo el gesto de que no estaban en su sitio (en 2 ocasiones, ni opr un metro, en otra puede ser que opr movimiento de balon).
Y en contra:
Segunda amarilla no sacada a Ramos (despues de qeu le enseñara una amarilla por protestar que no echara a Alves, porcierto). Pudo expulsarlo, cierto, en el minuto 89 o asi cuando le hizo una cosa muy fea a Messi.
¿Segunda? Amarilla no pitada a Xabi (unos dicen que opr una mano clarisima que no me parecio, luego hubo una identica de Busquets y tamopco se pito).
Una jugada de Messi bastante peligrosa cortada por fuera de juego que si lo era era muy justo (y creo que no lo era).
Amarilla a Gago (por reiteracion de faltas) y acabo sin amarillas.
En general no decidio el partido, pero la balanza desde luego NO es favorable al Madrid.