Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

LinKiN

Esque estais muy crecidos ahora el Barsa es lo mejor su futbol es lo mejor todos quieren ser como el barsa jugar como el barsa y vestir como el barsa... en fin... que triste xD.

JMBaDBoY

#4227 El Barça ha hecho lo que debía hacer. Rijkaard empezó mal pero se le dio confianza y se le mantuvo (bueno, le mantuvo Laporta pese a que Rosell le quería largar, aquí tenéis la paciencia del que seguramente será nuevo presidente, qué asco).

Después siguió con confianza y acabaron llegando títulos. A Rijkaard se le echó porque es lo que debía hacer. Los jugadores ya no le respetaban, y el vestuario estaba viciado de un ambiente malísimo. Laporta otra vez, apostó por Guardiola (pese a que en la junta había muchas discrepancias) y le volvió a salir bien la jugada. Igual que el fichaje de Eto'o fue suyo y ya sabemos lo que nos dio.

Laporta será como persona lo que sea, y a mí no me cae excesivamente bien, pero tengo clarísimo que es el mejor presidente que voy a ver en la vida en mi club. Cogió a un equipo y un club en lo más profundo de la miseria en 2003 y en 7 años el Barça es un club de referencia mundial y casi de los mejores de toda esta década sin discusión.

A los culés nos llegan a decir en 2003 que el Barça ganaría otra vez ligas y Champions, que se pasería algunas veces por el Bernabeu y que aplastaría a sus rivales y la mayoría de gente se ríe. Y se ha conseguido.

4
LinKiN

#4230
Haber puntu pero quien cojones lo esta criticando ? tu sabes leer ? xD.

Estamos diciendo que existe la vida fuera del Barça... xd que hay mas estilos de futbol que le pueden gustar a la gente si a todo el mundo le gustase lo mismo todo dios seria del barsa..

D

Campeones de todo, tenemos derecho a estar crecidos y porque me sale de los huevos

#4233 aprende a leer. Yo critio que echeis mierda del estilo del Barça cuando luego os masturbais con la Selección.

3
urrako

#4226 No acuses tan gratuitamente, ya que le citas a él pero hablas en plural pues te respondo. Muy poca gente te dirá que no le gusta como juega el Barça cuando jeuga bien y no le ponen el típico autobús (que entonces esn ormal que aburra como aburren todos los equipso en esem omento); pero existe una diferencia entre que te guste un estilo a que sea tu favorito y/o el único que aprecies.

Ami me gusta como juega la Selección y no por ello es mi estilo favorito (y no veo donde esto se contrapone a que me peuda gustar mucho).

Eristoff

El Madrid en el partido necesito un poco mas de oxigeno (o2).

1
JMBaDBoY

Claro que el Madrid quiere jugar como el Barça, es absurdo negar eso.

¿Sino, qué es lo que busca el Madrid? Si me dices que no es eso, el problema es muy grave porque entonces directamente el Madrid no sabe ni lo que quiere y es un equipo sin rumbo alguno.

Y tiene huevos que saliera hace un tiempo Pellegrini diciendo que "en el Bernabeu nos silbarían si jugáramos como el Barça". No se lo cree ni él.

D

#4235 no hablo de favoritismo, sino de gusto, y en eso me estas dando la razón.

lo que tiene sentido 0 es decir:

"El Barça aburre cn su juego de toque y toque"

y luego:

"Dios, que gustazo es ver a la Selección, ¡Como juegan!"

a mas de uno se le ve el plumero

1
LinKiN

#4235 Dejalo... es muy dificil de entender para el... xD Solo barsa barsa y mas barsa su futbol su juego sus jugadores todos queremos ser como el barsa y debemos ser como el barsa...

D

#4239 en lugar de tratarme de idiota, podrias dar argumentos para decirme que estoy equivocado; pro como veo que no los tienes, demuestras que no dejas de ser un aficionadillo más y q alomejor el lerdo de los 2 no soy yo :)

LinKiN

#4237

Pero haber explicame porque ? Que guste el estilo del Barça no significa que sea el unico que guste... a mi me va el futbol más electrico lo siento y a la mayoria de madridistas tb si lo quieres entender bien si no pues sigue encerrado en tu "bola blaugrana".

JMBaDBoY

Claro que queréis jugar como el Barça.

¿Que queréis sino? A ver quien me da una respuesta coherente xD

Está claro que buscáis algo desde hace tiempo y no lo encontráis. Sino directamente no hubierais echado a Capello, que es un entrenador que te garantiza títulos. Está claro que el Madrid quiere algo más que ganar títulos, quiere jugar bien.

El que quiera negarlo que lo haga, pero esa es la verdad y lo hemos visto todos.

urrako

#4237 Yo no sé lo que quiere Florentino explícitamente, ni Inda, ni la afición madrileña. Sé lo que quiero yo, pero como sólo soy yo no sé si es representativo aunque si que sé que importa una mierda lo que yo quirra xD

Pero básicamente se puede resumir en jugar a algo, con un estilo definido, que el equipo de la impresión de saber qué hace, de haber trabajado entre semana la presión, juntar líneas, coberturas, basculaciones, que si las cosas van mal exista plantilla y entrenador para corregir el partido con un par de cambios, y que si se pierde sea haciendo las cosas bien y contra un equipo grande.

Esto es lo que quiero yo y cualquier aficionado con sentido común, el problema es que quizás tengas razón en que la directiva no sepa que quiere hacer.

D

#4242 tranki, en 2 meses, rescataremos este hilo y se lo mostraremos a los que critican el juego del Barça y se fapean cn la Selección.

LinKiN

Mira para que lo entiendas yo prefiero que el madrid juegue como el Valencia por decirlo de alguna manera... sabes como es el futbol del valencia no ? Pues asi pero mejorado.

C

Pues sí, a todos os gustaría ser como el barça, para que nos vamos a engañar.

0n1x

#4239 Yo como madridista te digo que el Barça culmina en el campo de futbol lo que para mi significa la palabra futbol. Eso sí, quizá a ti no te guste ese estilo, aunque lo dudo.

1
LinKiN

Definitivamente no sabeis leer.

En algun lao dije que no me gustase el estilo del Barça ?? Que el barça hace un mal futbol ? NO !!! NO !!

Simplemente digo que a mi me gusta más otro estilo que ese pero eso no significa que ese no me guste joder... esque os lo hay que desmenuzar todo como a los niños colega.

JMBaDBoY

Pues si no te gusta el estilo del Barça qué te gusta? ¿El contragolpe eléctrico? Si en eso el Madrid debe ser de los mejores...

Está claro que queréis jugar como el Barça, porque tenéis de los mejores contragolpes del mundo y seguís sin conformaros con ello. Si ya no te gusta esto que tienes, sólo puedes buscar una cosa más.

Pero entiendo que sea duro para un madridista reconocer que quiere ser como su máximo rival.

Y si ya no quieres esto, es que hay un problema de base muy grave en el madridismo. Que no saben ni lo que quieren.

1 comentario moderado
_dGr_

A todo esto...

Gracias Johan, por hacer del Barça lo que es hoy en día.

2
L

#4250 Lo que dices cada vez tiene un poco menos de sentido...

#4253 Te gusta más una buena pizza italiana, reconócelo.

Edit: Dios, me han dado mis primeras manitas :qq:

2
LinKiN

#4252

Si tu lo dices...

Me gusta la Pizza pero prefiero unas costillas xD Asi lo entiendes ?

JMBaDBoY

No das ningún argumento y te ríes de lo que decimos, pero a decir verdad yo veo muchos más argumentos en lo que digo yo.

¿Cómo quieres que juegue el Madrid si no te gusta el contragolpe y juego a ráfagas que tenéis?

Dame una respuesta coherente, una sola.

3
LinKiN

Como juega el Valencia, pero mejorado ya lo dije mas arriba repito que no se si sabeis leer.

Por eso yo el verano pasado queria a Villa y a Silva en vez de a Benzepufo y Kakapufo porque me gusta ese futbol y ellos nos lo hubiesen dado...

Sirius_spa

#4249 Para mi, los mejores al contragolpe son los Ingleses

LinKiN

#4254

Veo que por fin te ha quedado claro xD.

-Charly-

tirar las culpas a Kaka y a Benzema de lo que teneis en casa, es mas que triste; es lo de despues... porque vamos os habeis quedado cada joyita y habeis vendido cada crack, que pareceis tontos, y aun asi todos contentos con los milloncitos gastados... esque pff no sabeis la satisfaccion que siento ahora mismo, el año que viene vais a volver a celebrar algo si... "LOS FICHAJES"

1
Xav0

He leído por aqui a alguien decir ke preferiría que el Madrid jugara "el estilo del Valencia" que el del Barça? decirme que no.....

1
weeheee

#4258

Coño , otro oportunista !

Tema cerrado