Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

LinKiN

Jajajaja perdona pero no eres el unico que piensa que vender lo que se ha vendido ha sido una cagada eh ? Ahora el que te quedas sin argumentos eres tu.

JMBaDBoY

Y como entrenadores no sé a quien van a traer, porque me cuesta mucho ver a Mourinho. A la gente no le gustaría su fútbol, además que se lleva fatal con la prensa, y es algo de siempre. Y en España la prensa pone y quita entrenadores. A los primeros días ya tendría rifirafes con el sector madridista tipo MARCA y AS y a partir de ahí irían en contra de él, sería un duelo entrenador vs prensa y habría mal ambiente.

3
LiuM

La mejor caracteristica del futbol del Barça no es precisamente el toque-toque, sino el control del partido. Pueden atacar a saco durante una parte del partido y meter gol, para minutos mas tarde aburrir dando toques viendo como el rival desesperado por empatar corre detras del balon.

La clave es el tempo, y que todos corren como condenados.

El Madrid tiene sus virtudes, una gran pegada arriba y todo eso que ya conocemos. Pero carecen de ese tempo. Segun salen de inicio asi acaban.

Sneyk

Pero esque que haces contra un equipo que haga toque-toque? Robarla, y contraataque, a noser que tu tambien quieras hacer toque-toque, hasta que el otro se la robe, y vuelta a empezar, acabaria pareciendo un partido de tenis.

Yo no creo que la culpa sea de Pellegrini..yo creo que es mas culpa de los de arriba, tendriais q tener un entrenador de la casa, que supiese bien transmitir al Madrid lo que sois..o lo que habeis sido, no..entrenadores de palo que el Madrid se les hace ENORMES.

#4263 La clave del Barça es eso, marear tanto la perdiz y controlar tanto el partido, que coges una confianza plena, y que de golpe, PAM, sale un pase que ni te lo esperas, y gol.

Li0nheart

El barça puede ganar un partido la primera parte y luego dosificarse la segunda parte, divirtiendose en el campo.

JMBaDBoY

Como Xavi haga un buen mundial será el mejor jugador de la historia de España seguro. Menudo genio, cómo ve las líneas de pase y los espacios, es que es un adelantado a la gran mayoría de futbolistas.

A los niños pequeños que empiecen y les guste ser centrocampistas deberían ponerles vídeos de Xavi, como manejar los tiempos de un partido y como dar los pases oportunos en el momento oportuno.

Mira que yo siempre había sido crítico porque hace años ya se veía que era buenísimo pero hacía de funcionario en el campo, pero desde la Euro 2008 pasó definitivamente a ser un genio de la creación. Es el mejor centrocampista creador que he visto con mis ojos desde que sigo el fútbol.

6
Geck0

#4258 una pena q no puedan celebrar el fichaje de Cesc xDD

JMBaDBoY

Y espero que España esté entonada en el Mundial. Como Xavi esté a su nivel moviendo los hilos del equipo y el resto estén a su nivel también vamos a disfrutar como gorrinos en el barro, os lo digo ya.

Nos caerán elogios de todas las partes del mundo.

1
B

Cuando el Real Madrid olvide su pasado será un gran equipo en el futuro.

2
shisko90

yo viendo anoche a xavi jugar me plantee q puediera luchar por el balon de oro, pero claro no marca goles, supongo q la speranza reside en q nosotros hagamos un gran mundial, con el al mando como siempre y la argentina de messi palme pronto, esq si no se lo dan asi habria q acer manifestaciones ya xD

LiuM

Messi ya gano el proximo balon de oro hace bastante. La pena de Xavi, al igual que CR y otros tantos jugadores top mundial, es que han coincidido en epoca con el mejor jugador de la historia. Sino serian ellos los que hubieran marcado epoca.

A

Yo creo que la conclusion de este partido y de la temporada es que lo habrian hecho mejor con Robben y Huntelaar que con Kaka y Benzema...

Maleao

Si Messi sigue enchufadísimo espérate que no la líe con Argentina...nunca se sabe. A pesar del entrenador que tiene xd

Sneyk

#4272 No te olvides de Sneijder y Ruud

A

#4274 Sneijder que se quede donde esta, y Ruud no estaba ya para muchos trotes.

V3dd3r

#4275 venga va, que Sneijder no lo haria mejor que Granero no?

Crus

Sneijder nunca ha perdido contra el Barça, es el jugador ideal para jugar contra el Barça.

Pequeñito, habilidoso e inagotable. El Anti-Xavi o Anti-Iniesta perfecto.

Maleao

Esperemos que el dato de Sneijder cambie en la semifinal de CL xD

Una cosa como el Barça gane Champions y Liga otra vez verás que porrón de partidos los jugadores: acaba la temporada y viene el Mundial y luego a la pretemporada y a preparar Supercopas y demás xD

Ya sé que tienen vacaciones pero ya me entendéis.

Maaarc

#4277 Y si juegan iniesta i xavi a la vez que es lo más normal, qué? Te comes los mocos?

Crus

#4279

Vais tan sobrados, que os poneis a decir tonterias para sacar pecho. No te mereces mas respuesta que esa.

JMBaDBoY

A todo esto el madridismo y el entrenador debería reflexionar. Según se ve tengo mucha pegada, mucho gol. Llegan los partidos importantes como el Barça-Madrid y el Madrid-Barça y es que el Madrid no ha sido capaz ni de marcarle 1 gol al Barça. Y el Barça le ha hecho 3.

Y en todos los partidos de gran altura esta temporada el Madrid ha pinchado (y no me sirve Valencia y Sevilla ya, los importantes son los 2 vs Barça porque los 2 equipos en situaciones normales lo lógico es que ganen casi todos los demás partidos)

Eristoff

"anti-Xavi", "anti-Iniesta", "anti-Messi"... El barça no juega con "antis", el barça juega a ganar.. Pique, Puyol y cia no son antis, son barreras y punto pelota.

2
Elektro

Esta página del thread da grima leerla xDDDDDDD

Crus

#4282

Yo creo que no se puede sacar a un jugador solamente por ser el Anti-Xavi o el Anti-loquesea

Pero hay jugadores que ademas de ser buenos en atacar y defender para su equipo, se adaptan bien al juego que propone el Barça.

En mi opinion el Madrid tiene 2 o 3 jugadores que siempre he visto hacerlo muy bien contra el Barça.

Sneijder, Diarra y Guti.

  • Diarra porque ante un equipo que mueve el balon y hace que la gente corra detras, no pierde facilmente la posicion y sabe intimidar.

    -Guti, porque es un jugador que mantiene el balon, y sabe mirar hacia delante en lugar de tocar por tocar. Ayer fue de lo mejor del Madrid a pesar de salir con el 0-2 y el Madrid ya desquiciado.


Fijaros en el centro del campo en los dos partidos mas importantes del año:

  • Lyon: Lass-Guti-Granero (en mi opinion debia ser Lass-Diarra-Guti)
  • Barça: Gago-Alonso-Marcelo (en mi opinion debia ser Diarra-Alonso-Guti)

Pero bueno, son opiniones sin mas.

1
JMBaDBoY

¿Sabíais que Guardiola es el primer entrenador en la historia del Barça en ganar 4 clásicos seguidos?

Que siga la fiesta.

Maaarc

#4280 Yo no voy de sobrado pero eso es asi, todos los del madrid deciais que si X anulara a Y y no se puede jugar asi ni de coña ademas el Barcelona no defendia a "placajes"..

L

Eso es verdad, no pienso ir de sobrado como alguno pero ayer el Madrid defendía a patadas y eso no es ni medio normal...

Eristoff

#4284 Totalmente de acuerdo y ahi tienes mi +1. Pero os habeis obcecado tanto por poner un ejemplo, en el "anti-Messi" Arbeloa, metiendole una presion tan innecesaria (logico que como equipo tenga presion, pero individualmente creo que ha tenido mas presion este hombre que CR9), que pasa lo que paso, un partido nefasto para la calidad de ese tio.

Respecto a Guti, le odio con todas mis ganas por lo que pudo no haber sido y no quiso ser, no se puede estar en un Madrid solo por hacer buenos partidos con el barça y 3 mas contados en toda la temporada.

P

Yo, cuando vi la mano de Messi en el primer gol de Barsa directamente apagué el televisor y seguí con mi partida al Dragon Age... para que un arbitro se ria de mi no me hace falta perder 90 minutos de mi vida, la verdad.
Y lo peor de todo es que el SUPERCLÁSICO ha sido el clásico más coñazo de los últimos tiempos con diferencia.

1 comentario moderado
Tema cerrado