Pues a mi Guardiola me parecio que ayer hizo lo justito justito. Aqui la gente hablando de baño tactico y todas sus apuestas personales (Alves extremo, Maxwell interior) acabaron con suspenso, la primera raspando el 0 claro (lo uncio que hizo Alves es desesperarse, situarse mal, y ganarse una amarilla por pura y mera desesperacion de la facilidad con la que Marcelo le estaba haciendo rotos por que no sabia que leches hacer xD).
El partido se decidio por pegada pura y dura. Las posesiones largas del Barça no llegaban a ninguna parte y fueron las jugadas de 2 o 3 pases las que dieron la victoria al Barça.
A mi me ha sorprendido esta mañana leer lo de baño tactico de Pellegrini. Ayer es de las pocas veces que no he vsito baño tactico por parte de nadie. Pellegrini salio a hacer contras y jugadas rapidas a los delanteros y Higuain estuvo desaparecido y Cristiano peleon pero desafortunado.
Y lo de Raul uno menso. Raul fue el unico que metio un gol al Barça. Y si no fuera por el gesto de imbecil que hizo Benzema (que creo que no toca con la mano, pero es normal que lo pite con ese gesto) habria sido totalmente legal y nos habria vuelto a meter en el partido.
Benzema que decir, alguno he leido que deberia haber jugado los 90 minutos. Ese tio juega los 90 minutos y lo unico que hace es cascarse unos 15 fueras de juego.
Y ahi atras he leido a Crus decir que deberia haber empezado con Guti. Ojala, Crus. Pero Guti contra el Lyon a los 45 minutos era un MUERTO VIVIENTE, si sale ayer Guti olvidate de meterlo la segunda parte. A mi me parecio que el centro del campo que salio ayer fue el correcto y el que yo pensaba que debia sacar. Marcelo alguno lo tildan de fatal y todo lo ofensivo que hizo el Madrid en la primera parte vino por su cuenta.
Y Gago, Diarra. Pues cuestion de gustos, a mi ayer me gusto Gago, aunque podria haberlo hecho mejor.
Los numeros estan ahi, y asi de memoria, el Barça tuvo 4 (contando los goles)jugadas de gol gol, y el Madrid contando la del gol anulado tuvo 4 o 5 . Los chutes y todo eso que hizo el Madrid ni los cuento, no los considere en su mayoria de ningun peligro (solo uno de Xabi que a Valdes se le medio escpao pero estuvo rapido para cogerla).