Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

T

#4344 No Jm, fue en la misma pierna : http://www.elconfidencial.com/cache/2008/05/05/87_milito_operado_rodilla_derecha_estara_meses.html

Y a Milito no se le fichó xq se vio que su rodilla no iba a aguantar un ritmo de competicion como el q tiene el RMadrid. Para un Zaragoza donde solo juegas la liga pues si, y de hecho aguantó, pero llego al barsa, un equipo con exigencias similares a las del Madrid y... ¡CRACK!

Comprendo a Milito como ya he dicho, no es agradable escuchar un "te lo dije"

#4350 a mi silva me parece un buen fichaje para jugar de interior en un rombo, yo creo q encajaria en el Madrid.

kikonazoo

A Pellegrini se le han meado encima todos los entrenadores de equipos grandes en partidos importantes. El Lyon le dio un repaso táctico al Madrid (no digo que fuera un baño, el Madrid tiene MUCHA más calidad que el Lyon).

#4351 Pyes hoyga, me alegro de que Valdano no lo quisiera porque ha venido de puta madre para este final de temporada y esta bordando casi todos los partidos.

JMBaDBoY

Pellegrini está sentenciado, y más cuando la prensa y el diario más influyente con un mongolo a la cabeza (Inda) le dan varapalos día sí y día también.

Si Florentino mantiene a Pellegrini van a correr ríos de mierda, ya os lo digo yo.

A

#4347 Pues eso. Pero a mi, sinceramente, un entrenador que con ese PLANTILLON no consigue ni pasar a fases finales de la puta COPA DEL REY y que recibe esos baños tacticos en partidos importantes (bueno, el Lyon tampoco es que sea un equipazo) me parece un FRAUDE.

Bladun

Si el madrid tuviera un medio bueno, pellegrini sería la ostia, pk todo hubiera salido bastante mejor esta temporada.

Yo soy de los k piensa como grim, no podemos kerer crear un bloke, si en 2/3 años pasan 4 entrenadores por el bankillo, y eso sin pensar en cuantos jugadores van y vienen. Pero claro, eso lo piensa la gente k es coherente, los aficionados radicales del madrid kieren fichar gente, un entrenador y titulos YA y eso es imposible, más k nada pk tienes en frente al mejor barsa de la historia (para mi el mejor ekipo k he visto en mi vida) Asi k digamos k es un poko la pescadilla k se muerde la cola.. :(

Jm picha, si van a caer rios de mierda esté kien esté, y más por parte de inda, k va de periodico madridista y para mi hace más daño k beneficio.

1
T

#4353 MARCA no manda ni es tan influyente. Ya lo he dicho 100 veces, no hay mas q escuchar el discurso de FLorentino, no tiene nada q ver con la mierda q suelta MARCA.

#4355 ahi tienes mi +1. Si los fichajes defraudan y el equipo cojea en el medio del campo por carecer de jugadores...que culpa tiene Pellegrini?

GrimMcSlam

Repaso táctico????

Esto es increíble... pero qué repaso táctico ni q hostias??. El Madrid en aquel partido se fundió en el primer tiempo y en el segundo no podía ni tirar de su alma, sobre todo en el centro del campo.

Dos jugadores q en mi opinión, son esenciales en este equipo (Marcelo y X.Alonso) no estaban y otros como Granero, Kaká o Lass dieron PENA.

Q culpa tiene ahí Pellegrini???. Joder, es q me hierve la sangre con los ignorantes q hablan de "baños tácticos" y mierdas y luego no saben ni cdo se pita un fuera de juego.

A

#4351 Un jugadorazo como Silva encaja en cualquier equipo, pero eso mismo decian de Kaka o Benzema... sinceramente, creo que el Madrid necesita pensar en reforzar puestos y no en fichar a X jugador buenisimo.

#4357 Por favor, viste Lyon o Barça? Han sido repasos tacticos. Guardiola hace que el Barça gane sin Messi, sin Ibra, sin Xavi, sin Iniesta, sin Pique, sin Puyol, sin Alves o sin combinaciones de estos. O sea que las bajas de Xabi o Kaka no son para tanto.

Eso no es excusa para el fracaso de Pellegrini en partidos importantes esta temporada (bueno, el puto Alcorcon tampoco fue tan importante).

JMBaDBoY

#4356 Ayer en Punto Pelota le preguntaron a Florentino si iba a continuar Pellegrini y se fue por las ramas.

Si de verdad Florentino lo tuviera tan claro vas y dices: "No hay debate, Pellegrini sigue porque tenemos pensado que sea un proyecto duradero y queremos darle confianza" y ya está. Si te vas por las ramas, ya das a entender lo que va a suceder.

Si me tuviera que jugar dinero me lo jugaba a que no sigue, lo tengo clarísimo. Además en Punto Pelota que todos sabemos que es la extensión de Florentino con Pedretroll a la cabeza ya están día sí y día también con que Pellegrini no seguirá (desde el 10 de Marzo)

Vamos, que 2 y 2 son 4.

GrimMcSlam

#4358 Donde viste tú el baño táctico ayer???. Donde lo viste en la ida???

Yo no vi ningún baño táctico, pero vamos... es q yo no sé ni q hago contestando a alguien como tú q, para empezar, no deberías ni poder estar posteando en esta web.

Supongo q los moderadores habrán acordado hacer la vista gorda cntigo pero a mi me pareces simplemente, un cáncer para esta comunidad escribiendo siempre estupideces para provocar al personal.

T

#4358 pero es que Silva en el rondo que plantea Pellegrini sería ideal.

Algo asi

------X.Alonso----------
Silva----------VdV------
--------Kaka----------

#4359 si florentino echa a pellegrini, yo seré su mayor critico, xq no habrá aprendido de sus errores.

weeheee

Que los jugadores se han reido/se rien de Pellegrini ,para mi no es cierto.

Guti segun dicen se puso chulo el dia del Alcorcon , consecuencia : 3 o 4 veces fuera de la convocatoria.

Granero se va 1 minuto antes de que termine un partido ? , al banquillo otros 4 o 5 partidos.

Lass se te pone chulo saltandose entrenos y charlas? , al banquillo

Aparte de que se ha mediocargado a Raul y eso ya es un logro bastante importante.

Eso si , yo creo que se deja llevar un poco por el ''que diran'' por parte de la prensa y no pone a los que le gustaria a el en segun que partidos.

Gantorys

y dale con que el Madrid un equipo que se está haciendo... cuánto tiempo más necesita?
el barça de la 2004-2005 que ganó la Liga, tenía titulares nuevos si no recuerdo mal: Deco, Giuly, Edmilson, Eto'o y gente tipo Larsson etc.
Si te gastas 250mill. lo lógico es que consigas resultados "inmediatos"

JMBaDBoY

Mucho más tendrá que demostrar Kaká, 1 temporada mala puede tener, pero como la temporada que viene siga así se le va a acabar todo el crédito y ni será titular.

A

#4360 Que donde lo vi? Viste como planteo Guardiola el partido? Viste lo que hizo (y lo explico en rueda de prensa) para contrarrestar el juego del Madrid?

Nadie se esperaba esa formacion que puso Guardiola. Que hizo Pellegrini para evitarlo? NADA. Cuando vio la alineacion una hora antes del partido estoy seguro de que le entraron sudores frios y cagalera. Lo de Guardiola ayer fue un baño tactico en todos los sentidos, igual que los que le dieron a Pellegrini en la eliminatoria contra el Lyon. Y esos creo que no hace falta explicarlos porque ya han sido muy comentados.

Y si no quieres hablar conmigo no me respondas, sobre todo si vas a responder para decir una tonteria.

P.D.: Es verdad que a los entrenadores les gusta tirarse flores por caballerosidad, pero es curioso que Guardiola lama tanto el culo de Pellegrini cuando luego apenas se dan la mano antes del partido. Algun interes tiene en alabarle tanto publicamente.

Huele mal que el entrenador del equipo rival te tire tantas flores como Guardiola hace con Pellegrini cada vez que tiene ocasion.

jGcz

#4361 No jodas Turok, eso es meter 3 mediapuntas xD

#4367 En el segundo no lo tenía y se ficharon muchos nuevos que formaron la nueva columna vertebral. Ahí tiene parte de razón aunque es cierto que la clave fue la segunda vuelta de la 03-04.

T

#4363 ese equipo empezó a funcionar cuando se ficho a Davids en invierno, el primer año se comió los mocos.

#4366 es que a mi Silva en ese esquema como Interior me encaja perfectamente , haciedo funciones como las q hace iniesta de venir a recibir y dar salida a la pelota.

Ya si fichas a Cesc

--------X.Alonso-------
Silva-----------Cesc---
----------Kaka---------

Seria lo ideal xD

#4365 pero tio, en lo de ayer no tienes razón. La tendrias si acaso si dijeras que Guardiola vio q con alves de extremo el equipo no terminaba de carburar y q reacciono en la 2º parte y el equipo mejoró, pero vamos, que ayer el barsa no dio un baño tactico al Madrid ni de coña xD Simplemente jugó a lo q sabe jugar, tener la pelota y Xavi tuvo su dia inspirado. Joder, q llegaron 4 veces cuando lo normal es que te llegen 16 xD

GrimMcSlam

Pero qué dices chaval si el planteamiento de Guardiola fue una puta mierda!!!

Pregúntales a otros culés a ver q les pareció q jugara Alves de extremo derecho.

JMBaDBoY

Ese Barça se comió los mocos en la primera vuelta de liga ni más ni menos. A partir de la llegada de Davids hubo una racha espectacular en la cual de haber estado 12º clasificado el Barça pasó a disputarle casi la liga al Madrid acercándose mucho.

Ese año haciendo una primera vuelta normal el Barça hubiese ganado el campeonato.

jGcz

#4367 Hombre, eso ya es diferente. Pero ten en cuenta que estás cambiando a Van der Vaart por Cesc, que no tienen nada que ver como jugadores. Parece una tontería pero el jugador indicado te arregla un centro del campo.

GrimMcSlam

#4369 Ese año ganó el Valencia. El Barça terminó adelantando al Madrid si mal no recuerdo dp de q éstos perdieran 5 o 6 partidos seguidos.

JMBaDBoY

Y vamos, el balance de Florentino como presidente es patético, miras los títulos que ha ganado de todos los disputados y dan ganas de llorar.

Eristoff

El planteamiento de Guardiola fue pasar el rato y centrarse en los partidos importantes... Se la jugo bastante.

NuT

Al parecer Milito no tiene nada: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=703514

cabron

Si echan a Pellegrini, Valdano se va, que fue lo mismo que pasó la otra vez, antes de que Florentino acabase dimitiendo después de que el Real Madrid se hundiese en una bola de mierda de la que todavía no se ha recuperado.

El motivo por el que creo esto, es por que la vez anterior, Valdano se fue por que la gestión de Florentino consistía en hacer que el Real Madrid fuese un negocio donde se genera mucho dinero, sin tener en cuenta el plano deportivo. Pues bien, Valdano se supone que volvía por que se iban a corregir los errores del pasado bla bla. y Valdano ha dejado claro que quiere que Pelligrini se quede, que haya continuidad para poder formar un equipo.

Yo creo que echar a Pellegrini no le haría ni puta gracia a Valdano que se lo tomaría como que es la misma historia que la otra vez, se piraría, y sería el principio del fin de la era Florentino, que acabaría igual que la primera.

A

#4368 Contando que los cules estaban cagaditos antes del partido por esa alineacion que luego se convirtio en un 0-2... su opinion me importa bastante poco.

Si tu unico argumento para defender que Guardiola no le dio un baño tactico a Pellegrini es solamente que puso a Alves de extremo y no funciono... permiteme que me ria xD

Guardiola explico en rueda de prensa su tactica, si quieres la ves.

m9fia

como algunos podeis decir que Pellegrini no tiene ningun tipo de responsabilidad ni de culpa en que sus jugadores/fichajes no funcionen y no rindan como es debido/es esperado ?¿

T

#4369 Pues eso, lo q veniamos diciendo , q el Barsa de Rijkaard tardó 1 año en carburar, pero se tuvo paciencia y llegaron los resultados.

#4377 claro, Pellegrini tiene la culpa de que a Kaka le este jodiendo desde hace ni se sabe una pubalgia y q gracias a ella no pueda rendir... o de que Granero sea un paquetazo despues de haberle dado 1000 oportunidades. O de que Higuain se salga y tenga q sentar por logica a Benzema en el banco.

Gantorys

#4367
no, ese equipo que te digo ganó la Liga el primer año (2ª temporada de Rikjaard)

lo que dices de Davids es de la anterior liga (2003/2004, que quedó 2º)

Schneizel

me juego un owned, pero veo imposible que Cesc fiche por el madrid

Tema cerrado